“¡Genial para escapada urbana romántica!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Añadiste Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º198 de 518 hoteles en Barcelona
Toulouse, Francia
“¡Genial para escapada urbana romántica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Es un hotel increíble, instalaciones impecables y el servicio muy bueno. También decir que la calidad se paga!

El desayuno buffet buenísimo, muchísima variedad de comida y de bebidas.

Sin duda, lo recomiendo para todo el que quiera una estancia sofisticada y elegante cerca del centro de Barcelona o para descansar de la rutina!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Becky S,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya seleccionado el Hesperia Presidente para su estancia en Barcelona.

Me complace que su experiencia NH haya sido satisfactoria, en especial que destaque nuestro desayuno anti-ox, en el que ponemos todo nuestro empeño.

Comentarios como el suyo nos motivan a continuar en la buena dirección, trasladaré a todo el equipo humano sus gratas impresiones.

Esperamos volver a verles en nuestro hotel.

Muchas Gracias

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Las habitaciones del hotel son amplias y sumamente cómodas. Se puede descansar muy bien porque las habitaciones a pesar de dar a la calle Diagonal están muy bien insonorizadas. Es para destacar el desayuno!!Es excelente. Está un poco apartado de Plaza Cataluña

Consejo sobre las habitaciones: No hay inconvenientes con los ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Lorena,

Agradezco sinceramente sus comentarios. El descanso de nuestros huéspedes es un punto importante dentro de nuestros objetivos de marca.

También me complace leer que le ha gustado nuestro desayuno anti-ox, producto en el que ponemos mucho empeño.

Será un placer volver a tenerles en nuestro hotel,

Muchas Gracias
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Organizamos una reunión de empresa en mayo y todo fue perfecto. Las habitaciones, el buffet del desayuno, la localización del hotel es buena, ya que está en el centro pero alejada de las calles con mas turistas, pero destacaría el equipo humano del hotel, desde dirección, personal de recepción, camareros, etc. Tuvimos una atención inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciada Carmen,

Me gustaría darle las gracias por sus magníficos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción leer que su reunión fue un éxito.

Ponemos nuestro foco en el detalle cuando preparamos una reunción o evento, este es un pilar fundamental para nosotros y, por este motivo, nos alegra especialente su comentario.

Espero que sigan confiando en nostros para organizar sus futuras reuniones y volver a cumplir nuestro objetivo con Ustedes, que se sientan a gusto.

Atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

Está un poco alejado de la calle que lleva a casa Batlló, la Pedrera, pero igual es super recomendable porque el barrio es muy lindo a la vuelta hay un starbucks para desayunar si es que no contrataron el desayuno que de hecho es es bastante caro en el hotel. La habitación era muy grande, con detalles en la decoración muy lindos. Lo único que nos gustó pero que le falta una visión de utilidad fue el baño en donde la ducha no tenia ningún tipo de mampara mojando todo alrededor al tomar una ducha. En la recepción nos atendieron muy bien, y allí se puede adquirir los pases para los buses turísticos. Lo único que no me gustó es que cuando pregunté el precio el día que llegamos me dijeron 26 euros porque tenia un euro de descuento del hotel, al otro día otro chico cuando fuimos a comprarlo quiso obviar el descuento, no me pareció una buena actitud, se lo dije y me pidió disculpas argumentando que se había equivocado. La parada de la línea roja esta en la esquina del hotel, a dos cuadras del hotel hay un resto italiano EXCELENTE donde se come muy bien, y con precios aceptables. Igual hay mas oferta a la vuelta y en la esquina.Sin dudas es una buena opción para conocer Barcelona.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Las habitaciones muy bien, no tengo nada malo que decir.
El staff muy atento y educado.

El buffet de desayuno genial, muy variado y muy bueno.

A lo mejor la ubicación podría mejorar porque no tiene estación de metro aunque si que tiene muchas líneas de bus.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°117 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°175 de hoteles románticos en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 137 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Otel, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Hotel Esperia Presidente
Barcelona Hotel Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.