“Hotel presidente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Añadiste el Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º196 de 518 hoteles en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
“Hotel presidente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy limpio bien situado. La comida normal muy normal pero servicio agradable personal del bar muy amable y atento nos atendió una chica muy agradable y simpática ... pero recepción ni te contestan me han dejado en la espera mucho tiempo habia un señor mayor hablaba por telefon mientras yo le estaba esperando

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Felipe C, General Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y que haya invertido un poco de su tiempo en valorarnos.

Nos satisface su comentario en lo referente al buen trato dispnesado por nuestro staff. También lamento que no recibiese de todos nuestros empleados ese magnífico trato.

Revisaremos con el personal que menciona los principios del servicio NH Hotels, esperamos verle de nuevo con nosotros y así cumplir con sus expectativas por parte de todo el personal.

muchas gracias.

Avilés, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Es un hotel increíble, instalaciones impecables y el servicio muy bueno. También decir que la calidad se paga! Las habitaciones del hotel son amplias y sumamente cómodas. Se puede descansar muy bien porque las habitaciones a pesar de dar a la calle Diagonal están muy bien insonorizadas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Apreciado/a GrumpyManning,

Gracias por sus excelentes comentarios, nos complace mucho que su estancia con nsotros haya sido satisfactoria.

Cumplir con el descanso de nuestros huéspedes es uno de los pilares básicos de la marca NH.

Esperamos que confie en nosotros para sus futuras reservas en la ciudad.

Muchas Gracias.
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

El desayuno buffet buenísimo, muchísima variedad de comida y de bebidas.

Sin duda, lo recomiendo para todo el que quiera una estancia sofisticada y elegante cerca del centro de Barcelona o para descansar de la rutina!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Apreciada Becky S,

En primer lugar me gustaría agradecerle que haya seleccionado el Hesperia Presidente para su estancia en Barcelona.

Me complace que su experiencia NH haya sido satisfactoria, en especial que destaque nuestro desayuno anti-ox, en el que ponemos todo nuestro empeño.

Comentarios como el suyo nos motivan a continuar en la buena dirección, trasladaré a todo el equipo humano sus gratas impresiones.

Esperamos volver a verles en nuestro hotel.

Muchas Gracias
Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Las habitaciones del hotel son amplias y sumamente cómodas. Se puede descansar muy bien porque las habitaciones a pesar de dar a la calle Diagonal están muy bien insonorizadas. Es para destacar el desayuno!!Es excelente. Está un poco apartado de Plaza Cataluña

Consejo sobre las habitaciones: No hay inconvenientes con los ruidos
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Apreciada Lorena,

Agradezco sinceramente sus comentarios. El descanso de nuestros huéspedes es un punto importante dentro de nuestros objetivos de marca.

También me complace leer que le ha gustado nuestro desayuno anti-ox, producto en el que ponemos mucho empeño.

Será un placer volver a tenerles en nuestro hotel,

Muchas Gracias
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Organizamos una reunión de empresa en mayo y todo fue perfecto. Las habitaciones, el buffet del desayuno, la localización del hotel es buena, ya que está en el centro pero alejada de las calles con mas turistas, pero destacaría el equipo humano del hotel, desde dirección, personal de recepción, camareros, etc. Tuvimos una atención inmejorable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Apreciada Carmen,

Me gustaría darle las gracias por sus magníficos comentarios. Es para nosotros una gran satisfacción leer que su reunión fue un éxito.

Ponemos nuestro foco en el detalle cuando preparamos una reunción o evento, este es un pilar fundamental para nosotros y, por este motivo, nos alegra especialente su comentario.

Espero que sigan confiando en nostros para organizar sus futuras reuniones y volver a cumplir nuestro objetivo con Ustedes, que se sientan a gusto.

Atentamente,

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Lastminute y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Hotel Esperia Presidente
Barcelona Hotel Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.