“Muy buena opción. Baño peculiar...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Presidente

Añadiste el Hesperia Presidente a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Presidente
4.0 de 5 Hotel   |   Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel) (L'Eixample)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º197 de 518 hoteles en Barcelona
Gijón
“Muy buena opción. Baño peculiar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy buena opción de alojamiento en el centro de Barcelona. Calidad y buena ubicación. Pedir una habitación alta y las vistas serán excelentes. Baño peculiar que no ayuda a la intimidad...Le pondría puerta a la zona de ducha.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Felipe C, Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado Halpher81,

Agradezco sus comentarios en Tripadvisor. Que un cliente destaque la calidad del hotel es objetivo cumplido para nosotros. Nuestra ubicación también nos ayuda a que nuestros clientes sientan Barcelona .

En cuanto a la privacidad del baño, disponemos de habitaciones de diferentes estructuras. Le invito en su próxima estancia a que nos solicite una habitación con una disposición diferente.

Muchas gracias.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

le pongo excelente aunque tiene alguna cosa que mejorar, como son las televisiones, minúsculas y no es recomendable para personas con sillas de ruedas. estuvimos cenando y el restaurante tiene una carta que se llama room apetit, muy recomendable sobre todos los sándwich y la hamburguesa. la tabla de curados y quesos no, por 12 € apenas te ponen nada de jamon ni de queso. el desayuno muy bueno al igual que la conexión de wifi. el gimnasio esta muy aunque tenia unas maquinas que no funcionaban. tienen dos terrazas infrautilizadas poniendo una bonita decoración se le podría sacar más partido. en general muy bien por eso le doy excelente pero tiene cosas que si las arreglasen valdría muchísimo mas. excelente ubicación, cerca de paseo de gracia y a diez minutos de una parada de metro

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Apreciado José,

Agradezco el tiempo que ha invertido en detallar su estancia con nosotros, comentarios como el suyo nos facilitan mucho las cosas, ya que nos muestran donde poner el foco.

Nh hotel group está inmerso en un plan de inversión y mejora de sus instalaciones. El tema de las televisiones es un aspecto que tenemos en cuenta dentro de este plan.

En cuanto a la terraza, me gustaría comentarle que recientemente hemos arreglado este espacio. Se han renovado las hamacas y se ha decorado con flores y plantas naturales.

Que nos haya valorado con la mejor nota nos alegra, indica que, a pesar de estos detalles, le hemos tratado como se merece y hemos cumplido sus expectativas.

Esperamos tenerle de nuevo een hotel.

Burgos, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En Barcelona era un referente. Está en la Avenida Diagonal, que es la arteria de la ciudad. Personal amable, habitación confortable, desayuno correcto. Los ascensores demasiado pequeños. Bien, sin más.

Se alojó el agosto de 2014, viajó solo
Felipe C, General Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Apreciado Gabriel,

Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor. Nos satisface que haya mencionado de manera favorable los tres pilares básicos de nuestro producto, la atención del personal, nuestras habitaciones y nuestro desayuno Anti-Ox.

Esperamos verle de nuevo en nuestro hotel y que pueda disfrutar de otra experiencia NH.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Esta bien situado, ademas nos toco la habitacion en el piso 15 con vistas execelentes. Lo unico la liz que entra del baño por las mañanas es molesta. No podemos opinar del desayuno ya que no lo tomamos alli. Esta el starbucks a la vuelta y retaurantes alrededor que te permiten cenar bien sin problemas

Se alojó el julio de 2014

Apreciado/a Bebel1,

agradezco sinceramente sus comentarios y su excelente valoración.

Nos complace que destaque nuestra ubicación, este factor hace mas cómoda la experiencia de nuestros huéspedes y les permite visitar la ciudad de forma práctica.

Lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestro desayuno Anti-ox, esperamos lo pueda hacer en su siguiente visita.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy limpio bien situado. La comida normal muy normal pero servicio agradable personal del bar muy amable y atento nos atendió una chica muy agradable y simpática ... pero recepción ni te contestan me han dejado en la espera mucho tiempo habia un señor mayor hablaba por telefon mientras yo le estaba esperando

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Felipe C, General Manager en Hesperia Presidente, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Apreciado cliente,

Agradezco sinceramente sus comentarios y que haya invertido un poco de su tiempo en valorarnos.

Nos satisface su comentario en lo referente al buen trato dispnesado por nuestro staff. También lamento que no recibiese de todos nuestros empleados ese magnífico trato.

Revisaremos con el personal que menciona los principios del servicio NH Hotels, esperamos verle de nuevo con nosotros y así cumplir con sus expectativas por parte de todo el personal.

muchas gracias.

¿Has estado en Hesperia Presidente? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Presidente

Dirección: Avda. Diagonal, 570, 08021 Barcelona, España (Previamente Tryp Presidente Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°75 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°115 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°183 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Presidente 4*
El recientemente renovado NH Presidente se encuentra en el corazón de la vibrante ciudad de Barcelona y recibe a los huéspedes en un ambiente elegante que combina arte y comodidad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, NHHotels, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Travel Republic (UK) y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Presidente Barcelona
Hesperia Presidente Hotel Barcelona
Hotel Presidente En Barcelona
Hesperia Barcelona Hotel
President Hotel Barcelona
Hotel Esperia Presidente
Barcelona Hotel Presidente
Hesperia Presidente Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Presidente, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.