“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Salón de manicura y pedicura The Pink Peony

Salón de manicura y pedicura The Pink Peony
Passeig de Gracia 100, Pral. 2, 08008 Barcelona, España (Eixample)
934 878 464
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 65 Balnearios y bienestar en Barcelona
Información sobre la atracción
11 opiniones sobre atracciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Espacio único en Barcelona y muy probablemente en todo el país. Centro de belleza al más puro estilo neoyorquino! Trato exquisito, oasis de belleza y un servicio de una calidad extrema. Es como sentirse protagonista de Sex & the City por unas horas. Fantástico!

Visitado el agosto de 2012

“Buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

He hecho por primera ves la Pedicura y el resultado ha sido exelente, además la chica fue muy amable.
Volveré.

Visitado el julio de 2012
Barcelona
“Servicio patético”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

He estado hoy en el cento de la C/Perill y lo que tenia que ser una experiencia relajante se ha convertido en un momento de verdadero estress.Ojala hubiera visitado vuestra página para ver las nefastas opiniones de otras usurias.Las suscribo toalmente. Personal desmotivado probablemente por unas nefastas condiciones de trabajo. He tenido que pedir en tres ocasiones que me retocaran la pedicura.Al final me he ido porque ya no soportaba estar mas allí, sintiendome como si me hicieran un favor.El precio es desorbitado por un servicio penoso

Visitado el julio de 2012
, Propietario en Salón de manicura y pedicura The Pink Peony, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Apreciada Taer
Gracias por tu comentario que nos ha alertado de cuestiones que debemos mejorar. Es cierto que en temporada alta resulta complejo gestionar el volumen de reservas y citas que tenemos. Estamos trabajando para optimizar el tiempo de servicio y poder atender a todo el mundo con el nivel de alta calidad al que nos comprometemos y que garantizamos públicamente, como puedes ver en nuestra web. Allí también encontrarás nuestras políticas y mi correo electrónico, por si quieres que me ocupe personalmente de tu reclamación. Solo podemos disculparnos y pedirte que nos des una nueva oportunidad en el futuro, en la que esperamos darte un servicio con la alta calidad a la que aspiramos.
4 opiniones sobre atracciones
“Decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Las chicas que trabajan allí van saturadas, hacen manicuras y pedicuras en serie, le ponen 0 interés al trabajo realizado.
Calidad precio mal, ya que es bastante caro y el servicio mediocre en mi caso tuve que decir hasta 3 veces que no estaba contenta con el resultado, una uña mal pintada, pieles sin limpiar en el talón y después de pagar una manicura completa no me hicieron masaje.
Angustioso esperar por el secador.
Simplemente es como una fabrica en serie.

Apreciada Miss D
Nos disculpamos por no haber cumplido tus expectativas con nuestros servicios y atenciones. Tratamos de cuidar los detalles al máximo y dar una atención individualizada, tanto para las personas que nos visitan como para nuestro equipo. Sentimos mucho que esa haya sido tu percepción y esperamos poder ofrecerte un mejor servicio en el futuro.
Como sabrás, The Pink Peony se compromete a dar un servicio de calidad a toda nuestra clientela, como así ponemos de manifiesto en nuestra web. Te invito a escribirme a mi correo electrónico (lo encontrarás en nuestra página) para que podamos investigar de lo que pudo suceder durante tu visita. Agradecemos tu comentario.
6 opiniones sobre atracciones
“¿He visitado otro salón?”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

En mi caso, visité su salón de c/ Perill (Gràcia) en domingo. Pregunté si podían hacerme manicura y pedicura, me confirmaron que si y me quedé en el momento. Al finalizar la pedicura, me informaron de que no podían hacerme la manicura.

Más allá de que hablen entre ellas cambiando el idioma (podría atribuirlo a la "comodidad que representa para ellas"), la educación desluce en múltiples gestos, tales como no preguntar si la temperatura del agua era agradable o si dolía al pasar el torno.

Analizado estrictamente como salón de belleza, no destaca del típico local de barrio, con tarifas por encima del promedio y servicio por debajo del estándar. El aire acondicionado parece inexistente, igual que el servicio de cita por internet. La pedicura completa es muy básica (en mi caso, los talones ni los tocaron). Hay que hacer turno para el secado del esmalte, ya que los secadores están compartidos para manicura y pedicura y no disponen de uno por puesto de atención.

La única ventaja respecto a otros locales es que abren en domingo y no cierran al mediodía.

Visitado el junio de 2012
Apreciada Girasoules
Lamentamos que tu visita a nuestro salón de Perill te resultara poco satisfactoria. Nuestra política es tratar de dar siempre el mejor servicio a nuestra clientela y sentimos que no fuera así en tu caso. Si lo deseas, puedes escribirme (encontrarás mi email en la sección “Nosotros” de la página web de The Pink Peony) para conocer los detalles de tu caso y tratar de resolverlos. Gracias por tu comentario.