“Magnífico !!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Barcelona 505

Añadiste el Hotel Catalonia Barcelona 505 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Barcelona 505
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º288 de 518 hoteles en Barcelona
“Magnífico !!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2012

Gran descubrimiento !!!!. Me tuve que alojar (por primera vez) en este hotel por necesidad/casualidad; y m ¡e quede gratisimamente sorprendido.
El hotel, un 4^ moderno y funcional, con todas las comodidades, la habitación amplia, cómoda y sobre todo super-limpia, el servicio muy agradable.. Y muy especialmente el trato mostrador por la directora, la srta,Puy Acedo, que se desvivió en atenciones para resolverme todas mis necesidades,
Excelente relación calidad/precio para terminar.
Enhorabuena !!, seguir así, no cambieis nuunca y contar conmigo para mis futuros viajes a Barcelona:

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Mallorca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Estuve en este hotel a finales de Agosto y me llevé una muy grata impresión. El personal de recepción fue amable y profesional en todas las ocasiones, y nos aconsejaron muy bien sobre qué visitar y a dónde ir. Al hacer la reserva, pedimos que nos pusieran en una habitación con cama de matrimonio y no hubo ningún problema. La habitación, no es la más moderna de BCN pero es muy correcta, la cama muy cómoda y en general estuvo todo muy limpio. El buffet de desayunos nos pareció muy completo y la comida de calidad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
suitedireccion, Director General en Hotel Catalonia Barcelona 505, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Apreciado Mr. Locke,
Muchas gracias por su comentario sobre sus estancia en nuestro hotel. Nos llena de satisfacción y nos ayuda a seguir trabajando para ofrecerles nuestro mejor servicio.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones eran muy espaciosas con ducha y bañera hidromasaje,el bufet del desayuno muy bien de precio,el personal muy atento con nosotros.tienen metro cerca que conecta con el centro.

• Se alojó el agosto de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Estubimos durante un fin de semana en Barcelona y nos alojamos en este fantastico hotel, en una de sus suites! Nos encanto el trato personal i amable. Lleno de detalles, una cama extragrande, pantalla plana, un jacuzzi... Fue perfecto! Seguro que volvemos.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana y la verdad es que todo fue estupendo. La habitación muy grande y limpia, el personal superar atento y el desayuno estupendo.

• Se alojó el julio de 2011

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Agoda, EasyToBook, HRS, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Catalonia Suites
Hotel Barcelona Catalonia
Hotel Catalonia De Barcelona
Hotel Catalonia Suite

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Barcelona 505, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.