“Excelente hotel funcional” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Catalonia Barcelona 505

Añadiste Hotel Catalonia Barcelona 505 a tu lista de perfiles guardados
Hotel Catalonia Barcelona 505
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º296 de 516 hoteles en Barcelona
Murcia
“Excelente hotel funcional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

He estado en varias ocasiones y el tamaño de las habitaciones, la limpieza, el servicio es muy correcto. Para una estancia es muy correcto.
Esta muy bien ubicado. Consultar ofertas ya que el precio es jugar ajustado.
Un buen hotel en barcelona

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

• Turco primero
Puerto Deseado, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuvimos sólo una noche y llegamos bastante tarde por lo cual no disfrutamos mucho del hotel ni los alrededores. Nos resulto un lugar muy agradable para descansar. Tranquilo y muy limpio. Se ve que es un hotel acondicionado para cumplimentar las regulaciones actuales.-

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Un hotel correcto, en una buena zona de Barcelona, relativamente bien comunicado. El trato en recepción es bueno y cordial, y la apariencia general del hotel es buena. Sin embargo, el hotel invirtió mucho en diseño y poco en la calidad de los materiales, y eso ahora, con el paso del tiempo, se nota. Además de cuestiones menores relativas a la iluminación y baño, en mi visita el A/C no funcionaba muy bien (el mando de la habitación no funcionaba) y que varios de los kits modernos (iluminación zonal) no funcionaban correctamente. Necesita sin duda un repaso.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle muntaner son algo ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Me gusta la ubicación del hotel tienes el ferrocarril de la generalitat que te lleva al centro en nada, y paradas de buses cerca. La habitación en la que estuvimos era perfecta y sobre todo me gustaria remarcar la amabilidad de los empleados y en especial la de Aidé, la chica de recepción que en todo momento hizo que nuestra estancia fuera mejor de lo que esperábamos, y el dia que nos íbamos nos sorprendió muy gratamente ver como se las manejaba ella sola para atender a los clientes que estábamos en el hotel para marchar, a los clientes que llegaban y atender igualmente el teléfono sin perder un solo momento la sonrisa ni la calma. Nuestra puntuación es un 10 sobre 10, en septiembre tenemos previsto volver, nos gustó.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, Aragon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Pasamos una noche en Barcelona. La verdad que el hotel me sorprendio gratamente. La habitación muy amplia, con una terraza muy espaciosa. El baño a todo confort. Lo mejor las almohadas, ya que es un tema que muchos hoteles lo dejan por poco importante, aqui muy bien. Muy tranquilo. Quizas lo peor sea la distancia al metro para moverse.

Consejo sobre las habitaciones: Coger las vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Catalonia Barcelona 505? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Catalonia Barcelona 505

Dirección: Calle Muntaner 505, 08022 Barcelona, España (Previamente Catalonia Suite Hotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Catalonia Barcelona 505 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), Odigeo, HRS, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Catalonia Barcelona 505 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Catalonia Barcelona
Catalonia Suites
Hotel Barcelona Catalonia
Hotel Catalonia De Barcelona
Hotel Catalonia Suite

Si es el propietario o director del Hotel Catalonia Barcelona 505, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.