“decepcionante” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º318 de 516 hoteles en Barcelona
madrid
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

La mejor forma de describir este hotel, DECEPCIONANTE.
El servicio de reservas horrible, tiempos de espera eternos, nunca te dan toda la información siempre hay un pero para subirte el precio.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 27 abril 2012
Apreciado cliente,

Le presentamos nuestras disculpas si nuestro servicio de reservas no fue el esperado por usted. Nuestra intención es siempre ofrecer el mejor servicio posible. En nuestra pagina web, puede encontrar también toda la información respecto a tarifas y servicios y también hay la posibilidad de realizar la reserva.

Saludos cordiales,

• Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

El ruido del metro es constante. En recepción casi nunca hay nadie. El servicio de cafetería deplorable. La limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

• Se alojó el enero de 2012, viajó solo
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Sr. Mateo,

Le agradecemos sus comentarios que pueden servirnos para mejorar nuestros servicios. Durante su estancia en el mes de Enero, estabamos en obras de mejoras, tanto en los patios como en las habitaciones y posiblemente por ello su sensación de falta de limpieza. Permítame sugerirle de volver a nuestro hotel y disfrutar de todos nuestros servicios que le permitan cambiar la opinión. Para clientes con sueño muy ligero, disponemos de habitaciones en la parte trasera muy tranquilas.
Agradeciendole de nuevo sus comentarios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Lo mejor del hotel es su localización.
Las habitaciones son cómodas y tranquilas.
El servicio es amable y ayuda.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Nuestro paso por este hotel fue algo breve,solo estuvimos alojados 2 noches.Aunque estas fueron suficientes para sacar algunas conclusiones.
El servicio prestado por el hotel estuvo bien;personal de recepción muy atentos,instalaciones en buenas condiciones......
Pero hay ciertos detalles de vital importancia que deberían mejorar para mantener las 4 estrellas que poseen:
1)La limpieza: el primer día,al llegar a la habitación nos percatamos que el baño no estaba del todo limpio,tanto el suelo del mismo, como una de las toallas colocadas para su uso, estaba llena de pelos.
2)El descanso no fue muy agradable,ya que, desde muy temprano había bastante jaleo en las habitaciones contiguas(imagino que serían las limpiadoras,moviendo muebles,abriendo y cerrando puertas...),por lo que dormir a partir de las 8 de la mañana resultaba ser una tarea bastante complicada.
Por lo demás,normal. Buena situación para recorrer Barcelona(es muy céntrico), y con respecto a la comida no puedo comentar nada porque no nuestra estancia fue "solo alojamiento".

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Este fue nuestro noveno viaje a España y segundo a Barcelona. Nos gustó mucho el ambiente cordial que vivimos gracias a su personal. La ubicación es óptima en relación a las posibilidades de transporte. Los desayunos son esplendidos por su variedad de jugos, frutas, dulces, fiambres, etc. El servicio de cafetería es amable y rápido y hay que usarlo, sobretodo en las tardes donde una taza de cafe o una copa de cava viene de maravilla. La Recepción cumple una notable ayuda en la información al turista. Logramos ir a todos aquellos lugares que nos propusimos gracias a la precisa información otorgada. En definitiva, infinitas gracias por el servicio otorgado

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°169 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona
Hotel Gran Catalonia
Catalonia Gran Barcelona
Catalonia Gran Hotel Catalonia
Hotel Catalonia Gran
Hotel Catalonia Diagonal Centro Barcelona
Catalonia Diagonal Centro Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Diagonal Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.