“Me gusto...” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º311 de 518 hoteles en Barcelona
Bogotá, Colombia
“Me gusto...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Como es común en Barcelona, este hotel es un edificio muy viejo , sin embargo lo mantiene muy bien , la calidez de la gente de recepción es muy buena, algo no muy frecuente en España. Desayuno variado y bueno, con alimentos bajos en azúcar. Calorías lo cual te da buenas opciones para iniciar el día. No me gusto las almohadas demasiado rígidas y altas lo cual te dificulta el sueño. Baño amplio limpio, la ubicacion es muy buena que le permite caminar la milla se oro de Barcelona para hacer compras, la rambla de cataluña para comer ,

Consejo sobre las habitaciones: Mas que habitación se debe pedir almohadas adicionales y cómodas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Hotel que, como la mayoría de los de la cadena Catalonia, se caracteriza por tener una buena relación calidad precio. Está muy bien situado en el Eixample de Barcelona, a diez minutos andando de Plaça Catalunya y bien comunicado con una estación de metro justo al lado.
El hotel es tranquilo y la cama es especialmente cómoda. Dispone de todos los servicios esperados incluyendo wifi y piscina. El desayuno es tipo buffet y está bien surtido.
Algunos detalles de la habitación desmerecen la calidad del conjunto. Las habitaciones no están muy bien insonorizadas, algunos muebles están un poco ajados y alguna reforma se ve mal rematadas. Una lástima porque no se trata de fallos importantes y serían fácilmente solucionables.
Hay que destacar de manera muy especial el trato del personal del hotel y sobre todo el del equipo de recepción. Una corrección, amabilidad y educación excepcional de todos ellos que te hacen salir con buen ánimo y una sonrisa en la boca. Bravo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Hotel perfectamente situado para visitar Barcelona, principalmente si te vas a mover por el Example o con el metro llegar fácil al centro. Nos gustó principalmente la amplitud de las habitaciones y del baño. Posibilidad de late Check out por un precio aceptable.
No podemos valorar el desayuno porque no lo reservamos ya que hay varias cafeterias por la zona y preferimos siempre salir a la calle...
Pegas: Vistas a patio interior que nos tocó en el hotel y mobiliario un poquito retro...
Buena relación calidad-precio-situación.
Repetiremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

La experiencia fue terrible lo único bueno la unicación. Los muebles eran muy viejos, la moqueta estaba sucia, las paredes muy finas y se oía el ascensor la tele de la habitación de al lado y ya el colmo encontrarme una cucaracha gigante en la bañera

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada huésped,

Lamento profundamente su percepción de nuestro hotel y su escrito por un hecho totalmente puntual, al cual le atendí personalmente y rápidamente tal y como usted me reflejó en su carta. Respetamos totalmente su opinión, pero consideramos que no debe generalizarse y pluralizar por un hecho puntual y único y que seguramente le hizo cambiar su opinión sobre nuestro hotel.
Por último, informarle que desde hace 8 años no tenemos ninguna moqueta en todas nuestras instalaciones, sino parquet.

Atentamente.
Ginebra, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Muy buen hotel Excelente servicio y atención por parte de todo el personal, en especial los recepcionistas, que además de eficientes son simpáticos.

Las habitaciones son espaciosas y están bien mantenidas y limpias.

El desayuno variado y hasta las 10:30 los días de semana y las 11 los fines de semana y feriado lo que implica qu euno puede dormir un rato más ... muy importante estando de vacaciones.

Muy buena ubicación: se puede ir caminando a las principales atracciones turísticas y a una cuadra de la Rambla y a dos del Passeig de Gracia, en zona de compras y donde hay muchos restaurantes para elegir. Estación de metro a una cuadra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Recasens, Director General en Catalonia Diagonal Centro, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimada cliente,

Le agradecemos profundamente que haya dedicado parte de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel. Para nosotros es muy importante que se nos indique en lo que podemos mejorar y que se nos reconozca en lo que hacemos bien. Comentarios como los suyos nos ayudan a seguir en el camino que tenemos marcado como objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Muchas gracias y esperamos volver a saludarles muy pronto.

¿Has estado en Catalonia Diagonal Centro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Diagonal Centro

Dirección: C/ Balmes, 142-146, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°164 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 151 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Catalonia Diagonal Centro 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Budget Places, TripOnline SA, EasyToBook, LogiTravel, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Diagonal Centro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Catalonia
Gran Hotel Barcelona
Hotel Gran Catalonia
Catalonia Gran Barcelona
Catalonia Gran Hotel Catalonia
Hotel Catalonia Gran
Hotel Catalonia Diagonal Centro Barcelona
Catalonia Diagonal Centro Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Diagonal Centro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.