“Visita barcelona” 4 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º142 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Visita barcelona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo muy bien, el personal, la ubicación y el hotel estupendamente.
A tener en cuenta la dificultad de aparcar en Barcelona ( del hotel te dirigen a un aparcamiento muy próximo a 24 € dia).
Estuvimos unos días en Agosto y si volvemos no dudaré en repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y celebramos de que estuvieran bien en nuestro Hotel Astoria.
Me gustaría que la próxima vez que venga a nuestro Hotel (como dice que va a volver) conocerle personalmente y poderle dar algunas recomendaciones de Barcelona que pueden ser muy interesantes para Usted y su familia.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por confiar en el Hotel Astoria.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Nos decidimos por este hotel por su magnífica ubicación--céntrico y a la vez tranquilo, a tres calles del Paseo de Gracia y Diagonal, y a un paso de bares, restaurantes y pequeño comercio de calidad. Además, el metro está a cuatro calles y se llega bastante rápido a Sants. La relación precio-calidad en el paquete que conseguimos estuvo muy bien--109 euros la noche por una habitación doble, con desayuno incluido. Nuestra habitación era muy espaciosa, con muebles sobrios y bien mantenidos, con un cuarto de baño de amplio, y una limpieza inmejorable. Al tratarse de una habitación interior, era bastante oscura, pero no nos molestó ya que pasamos los días fuera. El buffet de desayuno estuvo bastante correcto, con una buena selección de frutas, cereales, embutidos, panecillos. El hotel cuenta, en el octavo piso, con tres bicicletas estáticas en una habitación acristalada, y una pequeña piscina. Las vistas son muy bonitas. Hay una zona de wifi en el lobby y un ordenador disponible para los huéspedes. El personal del hotel es muy amable. Un hotel muy recomendable. SIn duda repetiremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por venir al Hotel Astoria de Barcelona, y gracias también por su opinión ya que nos ayuda a mejorar y nos motiva mucho.
Nos alegra de que disfrutara de todos los servicios del Hotel como son los desayunos, habitaciones y terraza - piscina con vista a toda Barcelona, y que hayan sido de su agrado.

Espero poderles conocer personalmente la próxima vez que se hospeden en el Hotel Astoria y poder dialogar con Ustedes y poderles recomendar algunos lugares y restaurantes típicos de la ciudad.

Saludos cordiales desde Barcelona.

orihuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Volveremos la proxima vez, como venimos haciendolo desde hace años.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 2 abril 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.
Para todo el equipo del Hotel es muy satisfactorio que nuestros clientes se encuentren bien con nosotros y como ha comentado que repitan con nosotros también nos agrada.

Espero que vuelvan pronto y les pueda saludar personalmente.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

Pasamos en este hotel cuatro días en septiembre y nos gustó mucho. El personal muy amable, el cuarto en general bueno, el hotel está ubicado muy bién en una zona muy simpática con muchos restaurantes, cafeterías y tiendas. Pongo cuatro estrellas como la piscina nos pareció pequeña.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estamos encantados de que tuvieran una feliz estancia en nuestro Hotel Astoria y que tanto la ubicación cómo el servicio del Astoria les fuera a la perfección.
Nuestro objetivo es que nuestros clientes queden satisfechos y cuando lo conseguimos es para nosotros una motivación para seguir trabajando en esta línea.

Muy agradecido le saludamos desde el Hotel Astoria.

madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Magnífica opción de hotel de tres estrellas, con calidad y servicios de cuatro.
La situación del hotel es estupenda en el centro de Barcelona. El edificio es uno de los típicos del ensache de Barcelona, bonita fachada, techos altos, molduras. La conservación es muy buena después de reciente renovación, con una decoración sobria y elegante.
Las habitaciones son amplias, bien amuebladas, al igual que los baños. Bien insonorizadas.
Y todo ello por un precio de 60 euros la noche en oferta de fin de semana.
Una opción muy recomendable.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó de negocios
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Apreciado cliente :

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.
Para todo el equipo del Hotel es motivo de una satisfacción enorme que sus clientes se encuentren bien en nuestro Hotel; ello nos ayuda y nos motiva para seguir haciendo las cosas bien, y si es posible mejorarlas.

Le agradecemos mucho sus palabras y espero poder saludarlo en el futuro personalmente en el Hotel Astoria.
Reciba un cordial saludo:

Pepe Camps- Director Hotel Astoria.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°187 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.