“Pretenden ser mas de lo que dan. No lo recomiendo” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º146 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires
“Pretenden ser mas de lo que dan. No lo recomiendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Hotel bien ubicado. En un lindo barrio. Cerca de la rambla. Linda la planta baja.
La habitación demasiado pequeña, un pañuelo. Totalmente interna. Imposible ver un cm de cielo.
Te sentias totalmente encerrado y alejado del mundo. Entre la calefacción asfixiante y la ventana por la que era imposible ver el cielo, no sabias como vestirte. Tenias que bajar hasta la calle para enterarte si hacia frio, calor, llovia o nevaba.
Respecto del wifi, nos dijeron que incluía solo una clave de wifi por habitación. Yo me pregunto, la habitación es doble, pago por 2 personas, me cobraron 2 tasas de alojamiento, porque me entregan una sola clave wifi?? no se supone que 2 personas van a tener 2 dispositivos.
En la terraza tienen un sauna que parece "el sauna del terror", da miedo entrar ahi.
En fin, detalles de quienes quieren parecer un gran hotel pero no lo son.
A favor, ubicación, limpieza y el lobby.
Por lo demás no lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Apreciado cliente,

Lamento que su estancia no haya sido del todo agradable con nosotros.
De todas formas le informo que tenemos varios tipos de habitaciones y de diferentes precios, y unas pueden ser interiores y otras exteriores.
Actualmente ya se pueden facilitar más de un código WIFI por habitación, y lamento que no se lo hubiéramos facilitado a Usted.
Estamos renovando el gimnasio y en breve estará listo.
Sólo le quiero reiterar mis disculpas como Director del Hotel y que sepa que nuestro primer objetivo es servir al cliente.

Saludos cordiales.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Un hotel en pleno centro de Barcelona, tranquilo y para estar en una calle tan céntrica no hay ningún ruido , el ambiente es muy relajado.

El personal muy atento y amable. Lo que mas me ha impresionado es poder disfrutar de una colección excepcional de Opiso.

Tanto los desayunos como las cenas de una calidad excelente.
Lo recomiendo a todo el mundo incluso a los barceloneses , ya que si viviera en Barcelona ,seguro que sería un lugar en el que reunirme con mis amigos ,

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 5 marzo 2013
Apreciada clienta,

muchas gracias por venir al Hotel Astoria y disfrutar con nuestros servicios.

Para todo el equipo del Hotel Astoria es una enorme satisfación saber que nuestros clientes están satisfechos: ello nos motiva para seguir trabajando e intentar hacer las cosas mejor.

Espero que en la próxima visita al Hotel poderla saludar personalmente y como es Usted sensible con el arte , poderle explicar algunos de los más de 200 cuadros que tenemos repartidos por los salones del Hotel, del gran pintor Ricardo Opisso.

Gracias por sus comentarios.

Director Hotel Asstoria.
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Encontre este hotel gracias a esta pagina y he de decir que ha sido una estancia absolutamente maravillosa. El personal del hotel atento y encantador en todo momento; la habitación era interior y nada ruidosa. La única pega que pondría es que la alcachofa de la ducha no se podía mover y según la altura que tengas se queda un poco baja.
El desayuno también perfecto, además nos hicieron una oferta muy buena.
Ha sido uno de los mejores hoteles en los que he estado.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria y por su confianza en nosotros.

Estamos muy contentos de que haya tenido una feliz estancia en nuestro Hotel y ello nos motiva para seguir trabajando y si cabe poder hacer las cosas mejor.

Muy aradecido le saludo atentamente con ganas de poderle saludar personalmente en el futuro :

Director Hotel Balmes.
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

Muy buena ubicación, muy buena atencion del personal, nos toco una habitación 2do piso interior oscuro, pero muy silencioso, para dormir.Lo criticable puede ser las almohadas un poco duras.
La relación precio calidad fue muy conveniente e importante para mi elección.
Volveré a elegir este hotel cuando regrese con mi familia

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2012
Estimado cliente, muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por sus comentarios que nos ayudan a mejorar.
En nombre de todo el equipo del Hotel Astoria nos alegramos de que tuviera una feliz estancia y de que tenga la intención de volver en el futuro con su familia.
Caundo vuelva, no dude de contactar conmigo ya que será un placer conocerle personalmente y si necesita cualquier infomación se la daré con mucho gusto.

Gracias por su confianza en el Hotel Astoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

Todo muy bien, el personal, la ubicación y el hotel estupendamente.
A tener en cuenta la dificultad de aparcar en Barcelona ( del hotel te dirigen a un aparcamiento muy próximo a 24 € dia).
Estuvimos unos días en Agosto y si volvemos no dudaré en repetir.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión en Tripadvisor y celebramos de que estuvieran bien en nuestro Hotel Astoria.
Me gustaría que la próxima vez que venga a nuestro Hotel (como dice que va a volver) conocerle personalmente y poderle dar algunas recomendaciones de Barcelona que pueden ser muy interesantes para Usted y su familia.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por confiar en el Hotel Astoria.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°144 de hoteles para familias en Barcelona
N.°153 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Booking.com, TripOnline SA, EasyToBook y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.