“RESTAURANTE” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º143 de 516 hoteles en Barcelona
“RESTAURANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la posibilidad de hacer una reunión de empresa y quisiera hacer constar que, a parte de las múltiples atenciones por parte del personal del hotel, quiero destacar el restaurante por lo bien que se comió y del magnifico trato que nos dispensaron..
Buen servicio, menu especial excelente ,muy bien atendidos y precio muy razonable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel es un orgullo de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y contentos con nuestro servcio.

Seguiremos trabajando para poder dar el mejor servicio posible.

Muchas gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Carcaixent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un pelin alejado del centro, habitaciones muy bien, tranquilo. No me gustó que por las noches hay que llamar a un timbre como si fuera un hostal. Cumple su cometido. Se nota que es un hotel antiguo pero no está mal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria y nos alegra de que estuviera bien el nuestro Hotel.
Me gustaría comentarle de que estamos en el centro de la ciudad en pleno Eixample Barcelonés, y bien comunicados con los transportes públicos habituales : metro, autobús y parada de taxis justo enfrente del Hotel.
También quiero aclarar que tenemos portero de noche toda la noche pero que por motivos de nuestra seguridad y la de nuestros clientes , por la noche cerramos la puerta y el cliente tiene que llamar en alguna ocasión; lamento que esto no le agrade pero le reitero que es por seguridad de todos.

Muchas gracias y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada junto a mi esposo en el mes de septiembre, el hotel cubrió mis expectativas y más, el personal fue muy cordial, la habitación cómoda, limpia y ordenada, la comida fue de lo mejor, definitivamente me volvería a hospedar ahí en mi próxima visita, lo recomiendo plenamente!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal es un placer que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro Hotel.

Seguiremos trabajando duro para conseguir el mejor servicio posible y poderlo compartir con nuestros clientes.

Espero que vuelvan pronto a Barcelona y no dude de ponerse en contacto conmigo que le atenderé gustosamente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Estuve a principio de mes en el hotel y la verdad es que quedé encantada! La ubicación me gustó mucho porque es una zona donde encontrás tranquilidad, y a la vez tenés todos los medios de transporte cerca para desplazarte hacia otras.
A solo pocas cuadras de La Pedrera, Paseo de Gracia y La Rambla Catalunia!
La atención es inmejorable, y el desayuno riquísimo!
Muy recomendable para ir con amigos, solos o familia!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio

en general lo defina de : IDEAL.; esperamos poder seguir en esta línea y poder satisfacer a todos

nuestros clientes.

Reciba un fuerte abrazo y aprovecho el momento para desearle unas felices fiestas y feliz año.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

A veces, los hoteles se contagian del barullo y la prisa de las grandes ciudades. Y buscas alguno que sea como un oasis donde refugiarte. Este establecimiento resulta muy recomendable. Elegante y algo anticuado en el buen sentido de la palabra. Sus salones de la planta baja están adornados con una buenísima colección de dibujos y pinturas de Utrillo. Siempre tranquilos, son un perfecto lugar de encuentro.
Los precios, sobre todo en las ofertas de baja temporada, son proporcionados. El servicio es atento y efectivo. Las habitaciones son cómodas, agradables y confortables. Recomiendo, eso sí, pedir las que dan a un patio interior. Se ahorra uno el ruido de la calle París, aunque sea a costa de un poco de luz.
El precio no incluye el desayuno, que no es recomendable porque sale demasiado caro. Al lado mismo tenemos el tradicional bar París con todo tipo de bocadillos y pastas.
Siempre que he estado aquí me he sentido como en casa. Sin la frialdad de los grandes hoteles, ni el alboroto de los hoteles turísticos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir siempre habitación que dé al patio interior.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por sus palabras que nos ayudan a seguir mejorando

ya que son una motivación para todo el equipo.

Me alegra mucho de que valore la colección de cuadros que tenemos del pintor Ricard

Opisso (más de 250 obras), pues son realmente únicos y apreciados por gente culta y con

sensibilidad.

Espero poderle conocer personalmente en el futuro y si es posible darle cualquier

información que precise.

En nombre de todo el personal del Hotel Astoria y en el mío propio le deseamos unas felices

fiestas y feíz año nuevo.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°155 de hoteles para familias en Barcelona
N.°155 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Agoda, Otel, Lastminute, EasyToBook, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.