“agradablee” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º145 de 518 hoteles en Barcelona
Villena, Spain
“agradablee”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sta muy centriko para ir en plan pareja y visitar barcelona x la comodidad con el metro, recomiendo de ver barcelona y tambien la stancia en el hotel astoria con 4 dias hemos ido un poko justos d tiempo y eso q ni hems parao de visitar lugares, recomiend la tarjeta del metro para 4 dias creo q vale 25€.
A la ciudad le pongo un 9 y al hotel un 8. Cuidaros y q paseis unas felices vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

En nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza y me gustaría poderlo saludar personalmente.

Muy agradecido le saludamos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , cerca de zonas importantes para visitar. trato del personal excelente, cercano, resolutivos. Habitación muy limpia y cómoda remodelada hace poco tiempo.
Desayuno variado y rico.
Buena calidad/precio.
Lo recomendamos 100%!!

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho de que su experiencia con el Hotel Astoria haya sido satisfactoria tanto a nivel de ubicación, servicio, habitación, desayuno, etc.

Le reitero mi agradecimiento esperando poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

He tenido la posibilidad de hacer una reunión de empresa y quisiera hacer constar que, a parte de las múltiples atenciones por parte del personal del hotel, quiero destacar el restaurante por lo bien que se comió y del magnifico trato que nos dispensaron..
Buen servicio, menu especial excelente ,muy bien atendidos y precio muy razonable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal del Hotel es un orgullo de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y contentos con nuestro servcio.

Seguiremos trabajando para poder dar el mejor servicio posible.

Muchas gracias.

Carcaixent
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Un pelin alejado del centro, habitaciones muy bien, tranquilo. No me gustó que por las noches hay que llamar a un timbre como si fuera un hostal. Cumple su cometido. Se nota que es un hotel antiguo pero no está mal

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria y nos alegra de que estuviera bien el nuestro Hotel.
Me gustaría comentarle de que estamos en el centro de la ciudad en pleno Eixample Barcelonés, y bien comunicados con los transportes públicos habituales : metro, autobús y parada de taxis justo enfrente del Hotel.
También quiero aclarar que tenemos portero de noche toda la noche pero que por motivos de nuestra seguridad y la de nuestros clientes , por la noche cerramos la puerta y el cliente tiene que llamar en alguna ocasión; lamento que esto no le agrade pero le reitero que es por seguridad de todos.

Muchas gracias y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada junto a mi esposo en el mes de septiembre, el hotel cubrió mis expectativas y más, el personal fue muy cordial, la habitación cómoda, limpia y ordenada, la comida fue de lo mejor, definitivamente me volvería a hospedar ahí en mi próxima visita, lo recomiendo plenamente!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Apreciado cliente,

muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Para todo el personal es un placer que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro Hotel.

Seguiremos trabajando duro para conseguir el mejor servicio posible y poderlo compartir con nuestros clientes.

Espero que vuelvan pronto a Barcelona y no dude de ponerse en contacto conmigo que le atenderé gustosamente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles para familias en Barcelona
N.°153 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Lastminute, Agoda, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.