“Excelentes instalaciones y muy buena atención.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º146 de 518 hoteles en Barcelona
Machala, Ecuador
“Excelentes instalaciones y muy buena atención.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Instalaciones muy cómodas que incluye varios servicios de calidad. Cabe destacar la excelente atención y amabilidad de sus colaboradores, la relación calidad/precio es sobresaliente. La ubicación es realmente excepcional, muy cerca de la estación de Diagonal, que conecta con la línea 3 y 5 del metro (Estas líneas conectan con la mayoría de lugares turísticos de la ciudad). En una zona rodeada de restaurantes y cervecerías para todos los gustos y con muy buen ambiente nocturno. Una gran elección para poder conocer una hermosa ciudad; y disfrutar de unas vacaciones relajantes y reparadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy cómodas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria y celebramos enormemente de que disfrutara de nuestro Hotel.

Agradecemos mucho su confianza ya que a la vez nos dá ánimos para hacer las cosas mejor si cabe.

Nuestra idea es dar siempre lo mejor a nuestros clientes y que disfruten de nuestro Hotel y de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y espero poderlo saludar en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

he podido disfrutar del mejor hotel de barcelona, excelente en servicio y muy buienas calidad/precio, con una atencion muy personalizada, valorando al cliente por encima d etodo, nos hemos sentido muy bien atentidos.
recominedo este hotel como de los mejores de barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: fantasticas todas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria y celebramos de que disfrutara de su estancia.
En nombre de todo el personal, nos alegra de que se lo pasara bien con noostros y esperamos de que vuelva en el futuro y poder ser conocernos personalmente que sería un placer para mí.

Saludos cordiales y hasta muy pronto.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2014

Muy buena ubicación, muy buena atencion del personal, muy silencioso, para dormir.
La relación precio calidad fue muy conveniente e importante para mi elección.
Volveré a elegir este hotel cuando regrese con mi familia

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por confiar en el Hotel Astoria y celebramos que esta confianza depositada en nosotros haya resultado positiva.

Espero poderle conocer personalmente si viene con su familia en el futuro y poderle recomendar lugares con encanto de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y mi agradecimiento.

Director Hotel Balmes.
Villena, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Sta muy centriko para ir en plan pareja y visitar barcelona x la comodidad con el metro, recomiendo de ver barcelona y tambien la stancia en el hotel astoria con 4 dias hemos ido un poko justos d tiempo y eso q ni hems parao de visitar lugares, recomiend la tarjeta del metro para 4 dias creo q vale 25€.
A la ciudad le pongo un 9 y al hotel un 8. Cuidaros y q paseis unas felices vacaciones.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

En nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza y me gustaría poderlo saludar personalmente.

Muy agradecido le saludamos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación , cerca de zonas importantes para visitar. trato del personal excelente, cercano, resolutivos. Habitación muy limpia y cómoda remodelada hace poco tiempo.
Desayuno variado y rico.
Buena calidad/precio.
Lo recomendamos 100%!!

• Se alojó el marzo de 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y nos alegra mucho de que su experiencia con el Hotel Astoria haya sido satisfactoria tanto a nivel de ubicación, servicio, habitación, desayuno, etc.

Le reitero mi agradecimiento esperando poderle conocer personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°144 de hoteles para familias en Barcelona
N.°153 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, EasyToBook y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.