“Gran atención” 5 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º143 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente sevicio, bonita terraza y sabrosisima vinagreta en una abundante cena, muy recomendable! Estuvimos en una cena de celebración y nos atendieron estupendamente y con una sonrisa en todo momento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra de que estuviera contento con nuestro servicio y con ganas de volver.

Reciba un cordial saludo y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Manabi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido el gusto de visitar el Astoria en algunas ocasiones.Me sorprendió muy agradablemente el alto grado de discreción de sus colaboradores ya que alguna vez fui con mi esposo y otras con mi novio.. eternamente agradecida de Luis quien siempre nos a recibido. Recomiendo el hotel además x su cocina que es fabulosa, la ubicación del hotel es propicia para visitar muchos lugares hermosos turísticos diferentes a los que siempre recomiendan los guias lejos del conglomerado habitual de personas.
Definitivamente me volvería a repetir ya q cumple todas mis expectativas en comodidad, precio, atencion, y mas.
Margarita de Portoviejo - Ecuador

• Se alojó el diciembre de 2013
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su palabras a cerca del Hotel Astoria y celebramos de que se lo haya pasado bien.
Agradecemos también de que haya estado varias veces con nosotros y me gustaría saludarla en el futuro personalmente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por pensar en el Hotel Astoria.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

hotel super clasico atencion muy profesional y amable es un maravilloso enclave en barcelona yb si tiene la oportunidad de las habitaciones del ultimo piso es ya una pasada con la terraza y las vistas,

Consejo sobre las habitaciones: las interiores dan un patio super amplio y silencioso y las del ultimo piso son una pasada
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Apreciado cliente ,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria y nos alegra mucho de que su estancia haya sido satisfactoria con onsotros.

Espero poderlo saludar personalmente en el futuro y si es posible recomendarle diferentes lugares de interés de Barcelona.

Muchas gracias.

PepeCamps.
Machala, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Instalaciones muy cómodas que incluye varios servicios de calidad. Cabe destacar la excelente atención y amabilidad de sus colaboradores, la relación calidad/precio es sobresaliente. La ubicación es realmente excepcional, muy cerca de la estación de Diagonal, que conecta con la línea 3 y 5 del metro (Estas líneas conectan con la mayoría de lugares turísticos de la ciudad). En una zona rodeada de restaurantes y cervecerías para todos los gustos y con muy buen ambiente nocturno. Una gran elección para poder conocer una hermosa ciudad; y disfrutar de unas vacaciones relajantes y reparadoras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones standar son muy cómodas.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Astoria y celebramos enormemente de que disfrutara de nuestro Hotel.

Agradecemos mucho su confianza ya que a la vez nos dá ánimos para hacer las cosas mejor si cabe.

Nuestra idea es dar siempre lo mejor a nuestros clientes y que disfruten de nuestro Hotel y de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y espero poderlo saludar en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

he podido disfrutar del mejor hotel de barcelona, excelente en servicio y muy buienas calidad/precio, con una atencion muy personalizada, valorando al cliente por encima d etodo, nos hemos sentido muy bien atentidos.
recominedo este hotel como de los mejores de barcelona.

Consejo sobre las habitaciones: fantasticas todas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria y celebramos de que disfrutara de su estancia.
En nombre de todo el personal, nos alegra de que se lo pasara bien con noostros y esperamos de que vuelva en el futuro y poder ser conocernos personalmente que sería un placer para mí.

Saludos cordiales y hasta muy pronto.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°111 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°124 de hoteles románticos en Barcelona
N.°189 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.