“Cena espectacular” 5 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º140 de 514 hoteles en Barcelona
“Cena espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Hace un par de semanas estuvimos cenando con un grupo de amigos y estuvimos muy bien. Antes de cenar tomamos una copa en la terraza, pequeña pero muy tranquila y con unas vistas espectaculares. La cena fue muy bien, todo estaba buenisimo y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria.

En nombre de todo el personal le damos las gracias por su confianza y esperamos poderla saludar personalmente en el futruro en nuestro Hotel.

Gracias.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Celebramos una fiesta de cumpleaňos en su restaurante y quedamos muy satisfechos.Aperitivo en la terraza con vistas geniales y luego menú muy completo.Genial relación calidad precio,totalmente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión y nos alegramos enormemente de que disfrutaran en nuestro Hotel Astoria.

Espero poderles saludar en el futuro y reitero mi agradecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos el pasado sábado a cenar al restaurante del hotel y quedamos realmente encantados. Repetiría sin duda y lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una bonita terraza, en una de las calles céntricas más bonitas de la ciudad y cerca del centro comercial y turístico (paseo de gracia), una buena cena y un un perfecto y atento servicio. Sobretodo destacar que éramos un grupo muy grande y aún así el servicio y la comida fueron perfectos. En mi próxima estancia en Barcelona, sin duda, probaremos también las habitaciones pues tiene todos los ingredientes (atención, situación y estética) para prometer una estancia de 10!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Astoria y nos alegramos de que estuvieran tan bien con nosotros.

Espero poderles saludar en el futuro y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Excelente sevicio, bonita terraza y sabrosisima vinagreta en una abundante cena, muy recomendable! Estuvimos en una cena de celebración y nos atendieron estupendamente y con una sonrisa en todo momento.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente,

Muchas gracias por tus palabras a cerca del Hotel Astoria.

Nos alegra de que estuviera contento con nuestro servicio y con ganas de volver.

Reciba un cordial saludo y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Manabi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido el gusto de visitar el Astoria en algunas ocasiones.Me sorprendió muy agradablemente el alto grado de discreción de sus colaboradores ya que alguna vez fui con mi esposo y otras con mi novio.. eternamente agradecida de Luis quien siempre nos a recibido. Recomiendo el hotel además x su cocina que es fabulosa, la ubicación del hotel es propicia para visitar muchos lugares hermosos turísticos diferentes a los que siempre recomiendan los guias lejos del conglomerado habitual de personas.
Definitivamente me volvería a repetir ya q cumple todas mis expectativas en comodidad, precio, atencion, y mas.
Margarita de Portoviejo - Ecuador

• Se alojó el diciembre de 2013
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su palabras a cerca del Hotel Astoria y celebramos de que se lo haya pasado bien.
Agradecemos también de que haya estado varias veces con nosotros y me gustaría saludarla en el futuro personalmente.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias por pensar en el Hotel Astoria.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles románticos en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 158 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Rumbo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.