“Tranquilidad y bienestar” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º144 de 519 hoteles en Barcelona
Sevilla, España
“Tranquilidad y bienestar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Estuve con mi pareja el verano pasado y la estancia fue de lo más agradable. La habitación era bastante amplia y al ser interior era también de lo más tranquila. Lo que más me gustó fue que nos sorprendió no encontrarnos las defectillos que según algunos comentarios parecía tendría: había quien decía que no renovaban los amenities y lo hacían cada día, que habían sido objetos de mal trato por parte de los recepcionistas y el que tuvieron con nosotros fue inmejorable, que no limpiaban la habitación y lo hacían por la mañana y por la tarde...
La ubicación es muy buena, a unas pocas cuadrículas de Plaza de Cataluña y bien conectado con todo por bus y metro. Si volvemos a Barcelona no buscaremos otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

494 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuve en el hotel durante 4 noches y he de decir que no hemos tenido ningún problema en la estancia en el mismo y si alguna vez vuelvo a Barcelona no dudaría en repetir.
El hotel está ubicado cerca de la diagonal y cerca del famoso paseo de gracia barcelonés, a pocos minutos de la estación de metro de Diagonal por la que pasan un par de lineas que te dejan en el centro. El barrio es tranquilo y hay varios sitios en los que poder comer/cenar y además tiene a la vuelta de la esquina un supermercado y bastante cerca hay varios establecimientos que están abiertos 24 horas.
La habitación es tranquila y cuenta con todas las comodidades que un hotel de esta categoría requiere, es decir la cama estaba bastante bien y cuentan con caja de seguridad y minibar. Un armario y cuentan con tv por satélite con varios canales de otros países.
Lo que quizá si que creo que tendrían que mejorar es el baño ya que son un poco antiguos.
El hotel cuenta con un personal muy amable que en todo momento nos ayudó en todo aquello que necesitamos. La única pega que pondría al hotel es que en nuestra reserva solicitamos que nos dieran una habitación con vistas a la calle y nos asignaron una con vista a un patio interior. El wifi va bastante lento y sólo permite conectar tres dispositivos.
El hotel cuenta con una piscina en la azotea que es más que suficiente para darse un chapuzón y refrescarse. El desayuno no lo puedo valorar ya que no lo teníamos incluido en el precio, y aunque podríamos contratarlo en la reserva al llegar al hotel nos lo ofrecieron al 50€

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión y en nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza.
Nos alegra de que estuvieran bien en el Hotel y tanto la ubicación como el Hotel en general haya sido de su agrado.
Intentaremos mejorar en el futuro todo aquello que esté en nuestras manos.

Agradezco una verz más su confianza esperando poderle saludar en el futuro en Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas estuvimos cenando con un grupo de amigos y estuvimos muy bien. Antes de cenar tomamos una copa en la terraza, pequeña pero muy tranquila y con unas vistas espectaculares. La cena fue muy bien, todo estaba buenisimo y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria.

En nombre de todo el personal le damos las gracias por su confianza y esperamos poderla saludar personalmente en el futruro en nuestro Hotel.

Gracias.

Sant Boi de Llobregat, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Celebramos una fiesta de cumpleaňos en su restaurante y quedamos muy satisfechos.Aperitivo en la terraza con vistas geniales y luego menú muy completo.Genial relación calidad precio,totalmente recomendable.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión y nos alegramos enormemente de que disfrutaran en nuestro Hotel Astoria.

Espero poderles saludar en el futuro y reitero mi agradecimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos el pasado sábado a cenar al restaurante del hotel y quedamos realmente encantados. Repetiría sin duda y lo recomiendo a cualquiera que quiera disfrutar de una bonita terraza, en una de las calles céntricas más bonitas de la ciudad y cerca del centro comercial y turístico (paseo de gracia), una buena cena y un un perfecto y atento servicio. Sobretodo destacar que éramos un grupo muy grande y aún así el servicio y la comida fueron perfectos. En mi próxima estancia en Barcelona, sin duda, probaremos también las habitaciones pues tiene todos los ingredientes (atención, situación y estética) para prometer una estancia de 10!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada clienta,

Muchas gracias por la confianza depositada en el Hotel Astoria y nos alegramos de que estuvieran tan bien con nosotros.

Espero poderles saludar en el futuro y muchas gracias.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°136 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Otel, Expedia, Booking.com, Lastminute, Destinia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, TripOnline SA, Muchoviaje, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.