“Ninguna maravilla, pero correcto” 3 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º142 de 517 hoteles en Barcelona
Bilbao, Pais Vasco, Spain
“Ninguna maravilla, pero correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Estancia en este hotel 3 días por tema de trabajo y habitación interior sin ningún rayo de luz, ruidosa, y el desayuno bastante mejorable. La habitación tenía una cama incómoda. El personal de recepción correcto y buena localización.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Estuve hace unos días en el hotel, la habitación tranquila y cómoda. La ubicación del hotel es buena, cerca a un metro, con restaurantes cerca, y a pocas cuadras de Paseo de Gracia. Además, el personal muy amable. Volvería a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por ser clienta del Hotel Astoria, y en nombre de todo el personal del Hotel , le agradecemos su confianza y su opinión.

Nos alegra mucho de que le hayamos dado un buen servicio y que el Hotel haya estado a la altura de sus necesidades tanto a nivel de servicio, habitacion. ubicación, etc.

Muchas gracias y esperamos que vuelva pronto a Barcelona y al Hotel Astoria.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuve con mi pareja el verano pasado y la estancia fue de lo más agradable. La habitación era bastante amplia y al ser interior era también de lo más tranquila. Lo que más me gustó fue que nos sorprendió no encontrarnos las defectillos que según algunos comentarios parecía tendría: había quien decía que no renovaban los amenities y lo hacían cada día, que habían sido objetos de mal trato por parte de los recepcionistas y el que tuvieron con nosotros fue inmejorable, que no limpiaban la habitación y lo hacían por la mañana y por la tarde...
La ubicación es muy buena, a unas pocas cuadrículas de Plaza de Cataluña y bien conectado con todo por bus y metro. Si volvemos a Barcelona no buscaremos otro hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

muchas gracias por venir al Hotel Astoria y darnos su confianza.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, esta es siempre nuestra manera de trabajar.

Nos alegramos mucho de que estuvieran tan bien y que tengan intención de repetir la próxima vez que vengan a Barcelona.

Muchas gracias y feliz verano.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Estuve en el hotel durante 4 noches y he de decir que no hemos tenido ningún problema en la estancia en el mismo y si alguna vez vuelvo a Barcelona no dudaría en repetir.
El hotel está ubicado cerca de la diagonal y cerca del famoso paseo de gracia barcelonés, a pocos minutos de la estación de metro de Diagonal por la que pasan un par de lineas que te dejan en el centro. El barrio es tranquilo y hay varios sitios en los que poder comer/cenar y además tiene a la vuelta de la esquina un supermercado y bastante cerca hay varios establecimientos que están abiertos 24 horas.
La habitación es tranquila y cuenta con todas las comodidades que un hotel de esta categoría requiere, es decir la cama estaba bastante bien y cuentan con caja de seguridad y minibar. Un armario y cuentan con tv por satélite con varios canales de otros países.
Lo que quizá si que creo que tendrían que mejorar es el baño ya que son un poco antiguos.
El hotel cuenta con un personal muy amable que en todo momento nos ayudó en todo aquello que necesitamos. La única pega que pondría al hotel es que en nuestra reserva solicitamos que nos dieran una habitación con vistas a la calle y nos asignaron una con vista a un patio interior. El wifi va bastante lento y sólo permite conectar tres dispositivos.
El hotel cuenta con una piscina en la azotea que es más que suficiente para darse un chapuzón y refrescarse. El desayuno no lo puedo valorar ya que no lo teníamos incluido en el precio, y aunque podríamos contratarlo en la reserva al llegar al hotel nos lo ofrecieron al 50€

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión y en nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza.
Nos alegra de que estuvieran bien en el Hotel y tanto la ubicación como el Hotel en general haya sido de su agrado.
Intentaremos mejorar en el futuro todo aquello que esté en nuestras manos.

Agradezco una verz más su confianza esperando poderle saludar en el futuro en Barcelona.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hace un par de semanas estuvimos cenando con un grupo de amigos y estuvimos muy bien. Antes de cenar tomamos una copa en la terraza, pequeña pero muy tranquila y con unas vistas espectaculares. La cena fue muy bien, todo estaba buenisimo y el trato inmejorable. Repetiremos seguro!

• Se alojó el julio de 2014
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria.

En nombre de todo el personal le damos las gracias por su confianza y esperamos poderla saludar personalmente en el futruro en nuestro Hotel.

Gracias.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°154 de hoteles para familias en Barcelona
N.°155 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Expedia, Otel, Lastminute, LogiTravel, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.