“familiavalencia” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º149 de 518 hoteles en Barcelona
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“familiavalencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Muy recomendable. Limpio, céntrico, la gente muy atenta y agradable. Mi mascota y mi hijo disfrutaron de la estancia. Ambiente típico barcelonés, modernista pero actual y moderno en sus instalaciones. Lo mejor la gente. En definitiva, relación precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era interior (ventana a la galeria), muy tranquila y perfecta para dormir.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Nos encontrábamos por la zona, y era la hora de comer, nos aconsejaron el hotel astoria. llegamos a la puerta y al entrar en el hall, entendimos el por que nos habían recomendado este restaurante. Nos encanto la arquitectura del hotel, muy elegante y acogedor. Desde el hall a los distintos salones en los que puedes admirar las distintas ilustraciones de Opisso, pasando por la majestuosa escalera que llama la atención ya desde la calle. La verdad que nos cautivo la gran colección de arte del pintor Ricardo Opisso que tienen expuesta permanentemente, de la cual pudimos disfrutar mientras comíamos en el restaurante. Te sientes como en casa y eso es de agradecer. Sin descuidar la inmejorable situación, justo al lado de la conocida diagonal y muy cerca también de la famosa rambla de catalunya.
Sin duda recomendable 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Agradezco enormemente sus palabras y su sensibilidad por el arte; lo digo por que Usted valora la colección de pintura que tenemos en el Hall , restaurante y diferentes salones del Hotel.
Tenemos más de 200 obras del pintor catalán Ricard Opisso, uno de los pintores más preciados del siglo pasado.
Me alegra que haya clientes que valoren nuestra colección, pues no siempre sucede lo mismo.

Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes y compaginando la pasión y sensibilidad por el arte.

Reciba un afectuoso saludo:

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

He realizado varias reuniones de trabajo y presentaciones en sus instalaciones. El ambiente, entorno y su ubicación son inmejorables. Su relación calidad precio lo hacen muy interesante y tanto el trato del personal como la comida son excelentes.
Repetiré seguro.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Gracias por ser cliente de nuestro Hotel Astoria y por ayudarnos a mejorar ya que sus palabras nos motivan para hacer las cosas mejor.

Muy agradecido , en nombre de todo el equipo del Hotel le damos las gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel que nos sorprendio, por su clase y elegancia. Un servicio immejorable. La situacion es perfecta para visitar la ciudad. Nos encanto tambien una coleccion de arte de un gran pintor. El comedor tiene una arquitectura preciosa pero sobre todo una cocina muy exquisita.
Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros e intentamos siempre darles lo mejor de nosotros.

Espero poderle saludar en el futuro y conocernos personalmente.

Reciba un cordial saludo :

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2014

Nos dimos una escapada en pareja y contratamos la HABITACIÓN SUPERIOR por casi 170 euros la noche, esperábamos tener el minibar gratuito, vistas a la calle o por lo menos una cama de matrimonio, en la publicidad ofrecían incluso una terraza, y vistas a la calle, pues nada más lejos de la realidad, nos metieron en una habitación de camas separadas, OSCURA, SIN SOFÁ, CON VISTAS A LA PARED DE UN EDIFICIO, cuando reclamamos nos metieron en otra más oscura aún pero que tenía sofá y cama de matrimonio, las vistas daban al muro de la parte baja de de edificio de enfrente y encima cuando abrías la ventana te encontrabas con la maquina de el aire acondicionado, nunca había visto peores vistas, casi me corté la pierna al entrar a la bañera con el mármol que estaba roto sólo lo habían colocado se soltó y casi me caigo, durante la noche mi marido tubo que levantarse 4 veces a conectar la luz en el cuadro eléctrico por que nos quedábamos sin luz ni aire, el minibar por supuesto no era gratuito. Elegimos este hotel por cercanía al centro, por que esperábamos algo mejor por el precio que se pagó, pero desde luego no volveremos por que nos arrepentimos de haberlo elegido.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 27 octubre 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria, aunque lamentamos enormemente que no haya sido de su agrado.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible y este es siempre nuestro objetivo.

Espero que vuelva en el futuro a Barcelona y contacte directamente conmigo, y poder cambiar su opinión.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias :

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°150 de hoteles románticos en Barcelona
N.°162 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 121 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA, LogiTravel y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.