“Excelente elección” 5 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º153 de 518 hoteles en Barcelona
Lyon, Francia
“Excelente elección”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Maravilloso. Me encanta la decoración tanto de las partes comunes como de la habitación. Perfecto. Felicidades y gracias por aceptar gatos, además, de forma gratuita. Por otro lado, el hotel está muy bien localizado, no lejos del metro de Diagonal.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria, y celebramos de que haya estado bien con nosotros.

Espero poderla saludar en el futuro próximo y si es posible recomendarle algunos sitios y restaurantes de la mi ciudad : Barcelona.

Muchas gracias le saludamos :

Director hotel Astoria.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Barcelona, Cataluña, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2014

El Hotel Astoria siempre me resulta muy grato. En primer lugar, está ubicado en una zona exquisita de Barcelona; residencial, con comercios interesantes, y todo ello sin dejar de ser céntrica. El personal del hotel es cuidadoso y discreto. El café-restaurant es una galería de arte. Un sitio fino por qué no tiene pretensiones de serlo. Todo buen gusto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Astoria.

Me gustaría agradecerle que tenga sensibilidad por el arte y que lo destaque en sus comentrarios ya que hacemos un esfuerzo muy grande para tener en el hall del Hotel, más de 200 obras de pintura de Ricard Opisso para uso y disfrute de nuestros clientes y a la vez para los ciudadanos de Barcelona.

Reitero mi agradecimiento y me gustaria saludarle en el futuro.

Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

Muy recomendable. Limpio, céntrico, la gente muy atenta y agradable. Mi mascota y mi hijo disfrutaron de la estancia. Ambiente típico barcelonés, modernista pero actual y moderno en sus instalaciones. Lo mejor la gente. En definitiva, relación precio calidad excelente.

Consejo sobre las habitaciones: nuestra habitacion era interior (ventana a la galeria), muy tranquila y perfecta para dormir.
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por ser cliente del Hotel Astoria y por su opinión.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y que se sientan como en su casa.

Espero poderlo saludar en el futuro y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

Nos encontrábamos por la zona, y era la hora de comer, nos aconsejaron el hotel astoria. llegamos a la puerta y al entrar en el hall, entendimos el por que nos habían recomendado este restaurante. Nos encanto la arquitectura del hotel, muy elegante y acogedor. Desde el hall a los distintos salones en los que puedes admirar las distintas ilustraciones de Opisso, pasando por la majestuosa escalera que llama la atención ya desde la calle. La verdad que nos cautivo la gran colección de arte del pintor Ricardo Opisso que tienen expuesta permanentemente, de la cual pudimos disfrutar mientras comíamos en el restaurante. Te sientes como en casa y eso es de agradecer. Sin descuidar la inmejorable situación, justo al lado de la conocida diagonal y muy cerca también de la famosa rambla de catalunya.
Sin duda recomendable 100 %.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2014
Apreciado cliente,

Agradezco enormemente sus palabras y su sensibilidad por el arte; lo digo por que Usted valora la colección de pintura que tenemos en el Hall , restaurante y diferentes salones del Hotel.
Tenemos más de 200 obras del pintor catalán Ricard Opisso, uno de los pintores más preciados del siglo pasado.
Me alegra que haya clientes que valoren nuestra colección, pues no siempre sucede lo mismo.

Seguiremos trabajando para dar el mejor servicio a nuestros clientes y compaginando la pasión y sensibilidad por el arte.

Reciba un afectuoso saludo:

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2014

He realizado varias reuniones de trabajo y presentaciones en sus instalaciones. El ambiente, entorno y su ubicación son inmejorables. Su relación calidad precio lo hacen muy interesante y tanto el trato del personal como la comida son excelentes.
Repetiré seguro.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Gracias por ser cliente de nuestro Hotel Astoria y por ayudarnos a mejorar ya que sus palabras nos motivan para hacer las cosas mejor.

Muy agradecido , en nombre de todo el equipo del Hotel le damos las gracias.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°116 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°146 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.