“Dentro de la media, sin pretensiones” 3 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º149 de 513 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
murcia
“Dentro de la media, sin pretensiones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel situado en la zona del ensanche de Barcelona. Esta bastante bien de precio y tiene una ubicación muy buena. El hotel en sí no esta mal, es bastante clásico y su entrada y estancias del hall, restaurante y cafetería están bastante bien. La habitación, por lo menos en la que nosotros estuvimos, una doble matrimonial, era más bien pequeña, pero para el uso que le dimos, que era descansar y poco más era suficiente. Sin embargo, la habitación tiene cosas mejorables, en la nuestra tanto el lavabo, como la bañera no tragaban bien, y el agua quedaba estancada un buen rato hasta que se iba, la puerta del cuarto de baño estaba comida por abajo, dando una sensación bastante mala, no hay ningún espejo en la habitación aparte de el del cuarto de baño, aspectos que sin ser determinantes, nos parecieron destacables y que se pueden mejorar fácilmente. En resumen, el hotel no esta mal para pasar unos días de visita en la ciudad, es una opción que esta bien de precio, visto lo que hay en la ciudad, pero tampoco se debe esperar nada del otro mundo para mi gusto.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y nos alegra de que haya estado bien aunque con algunos matices.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible aunque siempre todo es mejorable.
Agradezco sus comentarios para solucionar algunos temas que no han sido de su agrado.

Muchas gracias y espero poder saludarlo personalmente en el futuro.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Caceres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Se trata de un hotel con una excelente ubicación y con gran encanto. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Cuando vuelva otra vez a Barcelona me hospedaré en el mismo hotel sin ninguna duda. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por su intención de repetir en el futuro.

Nos alegra de que haya estado bien con nosotros, y espero poderla saludar personalmente la próxima vez en Barcelona.

Saludos cordiales.

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel bien ubicado. Buena relación calidad precio. Destacar el personal muy amable, sobre todo en el restaurante. Desayuno buffet satisfactorio.
Hotel clásico y con encanto. Bastante céntrico y a mano de todo lo de interés.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación tranquila, e insonorizada. Y a ser posible en plantas superiores para oír menos los...
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y estamos muy contentos de que haya estado bien con nosotros.Intentamos dar siempre el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y si algo va bien les pedimos qe contacten immediatamente con Recepción para solucionar el problema.

Le reitero mi agradecimiento y reciba un cordial saludo.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel muy bien ubicado y de excelente relación precio calidad. Es mucho mas que un 3 estrellas. El personal es muy amable, el desayuno es muy completo. La zona está rodeada de restaurantes y negocios y se puede caminar a muchos lugares desde allí.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Apreciada clienta,

Muchas gracias por sus palabras del hotel Astoria. Nos alegra de que haya estado bien y haya tenido una feliz estancia en Barcelona.

Espero poderla saludar en el futuro personalmente.

Muchas gracias.

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Todo en general satisfactorio, sobre todo la atención del personal. El único pero que pondría es el sistema de calefacción, puesto que sentí algo de frío, no conseguí regular el termostato y oía el ruido del agua al llenarse los radiadores. Con una manta la segunda noche solucioné el problema.
Lugar con encanto, de estilo modernista, con arte y muy céntrico.
Para aparcar hay un parking de pago enfrente o bien si encuentras sitio hay algunas aceras cercanas al hotel donde los fines de semana no se paga.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Astoria.

Nos encanta de que haya estado bien en nuestro Hotel y de que valore la decoración, ubicación y también las más de 250 piezas de arte que tenemos por todo el Hotel.

Le agradezco sinceramente sus palabras y muchas gracias por venir al Astoria.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°136 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Lastminute, TripOnline SA, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.