“Muy buen Hotel !!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º140 de 514 hoteles en Barcelona
Neuquen, Argentina
“Muy buen Hotel !!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Hotel ampliamente recomendable . Es un hotel antiguo pero remodelado a nuevo . Inmejorable ubicacion cerca del Paseo de Gracia y Las Ramblas de Cataluña . La relacion precio-calidad esta muy bien . Todos muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y nos alegramos mucho de que hayan estado bien con nosotros.

Espero poderle saludar en el futuro y muchas gracias por su confianza.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Mataró, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El motivo de nuestra visita al hotel fueron los dibujos y las acuarelas de Ricard Opisso y una colección de carteles modernistas. ¡Que maravilla! Nos encantó la colección y el trato personalizado de su director. Nos quedamos a comer el menú en su restaurante y resultó excelente la relación calidad-precio. Recomendable para celebrar cualquier comida familiar, de negocios o con amigos en un entorno exquisito.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por sus palabra del Hotel Astoria y en especial el reconocimiento a la colección de cuadros de Ricardo Opisso que tenemos permanente en nuestro Hotel.

En nombre de todo el personal y de la propiedad, le agadecemos mucho su valoración del Arte pues no todo el mundo tiene esta sensibilidad, y ello nos motiva a seguir en esta linea que es la de tener Hoteles relacionados muy directamente con el arte, en este caso la pintura de Ricardo Opisso.

Gracias y que sepa que estamos a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015

Bien ubicado, rodeado de restaurantes y bares.
Con personal bien dispuesto y simpático.
Muchos servicios y comodidades.
Tiene una coleccion de posters y dibujos antiguos muy interesante.
La habitación q tenia era interna, sinvista pero muy tranquila. El descanso buenísimo

• Se alojó el abril de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada clienta,

Muchas gracias por ser clienta nuestra y nos encanaa de que haya estado bien en nuestro Hotel tanto por servicio, como ubicación, habitación , desayuno, colección de arte, etc.....

Espero poderla saludar personalmente y recomendarle lugares únicos de mi ciudad :Barcelona.

Muchas gracias y hasta pronto.

murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2015

Hotel situado en la zona del ensanche de Barcelona. Esta bastante bien de precio y tiene una ubicación muy buena. El hotel en sí no esta mal, es bastante clásico y su entrada y estancias del hall, restaurante y cafetería están bastante bien. La habitación, por lo menos en la que nosotros estuvimos, una doble matrimonial, era más bien pequeña, pero para el uso que le dimos, que era descansar y poco más era suficiente. Sin embargo, la habitación tiene cosas mejorables, en la nuestra tanto el lavabo, como la bañera no tragaban bien, y el agua quedaba estancada un buen rato hasta que se iba, la puerta del cuarto de baño estaba comida por abajo, dando una sensación bastante mala, no hay ningún espejo en la habitación aparte de el del cuarto de baño, aspectos que sin ser determinantes, nos parecieron destacables y que se pueden mejorar fácilmente. En resumen, el hotel no esta mal para pasar unos días de visita en la ciudad, es una opción que esta bien de precio, visto lo que hay en la ciudad, pero tampoco se debe esperar nada del otro mundo para mi gusto.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 7 abril 2015
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y nos alegra de que haya estado bien aunque con algunos matices.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible aunque siempre todo es mejorable.
Agradezco sus comentarios para solucionar algunos temas que no han sido de su agrado.

Muchas gracias y espero poder saludarlo personalmente en el futuro.

Caceres, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Se trata de un hotel con una excelente ubicación y con gran encanto. Tiene una muy buena relación calidad-precio. Cuando vuelva otra vez a Barcelona me hospedaré en el mismo hotel sin ninguna duda. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Astoria y por su intención de repetir en el futuro.

Nos alegra de que haya estado bien con nosotros, y espero poderla saludar personalmente la próxima vez en Barcelona.

Saludos cordiales.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°118 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles románticos en Barcelona
N.°174 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.