“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º143 de 516 hoteles en Barcelona
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente ubicación, buen hotel y más que excelente trato. Cercano a la estación del tren y de los puntos más interesantes de la ciudad.
Muy recomendable, y en especial por la calidad del trato recibo por el personal.

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
ciudad de buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Estuvimos en tres momentos diferentes de nuestro viaje a Barcelona, en todas ellas , la atencion del personal fue muy amable , tratando de facilitarnos y ayudarnos a resolver cualquier duda o problema que se nos presento. Las habitaciones son comodas , el hotel es antiguo pero muy bien mantenido y se nota a simple vista la buena voluntad del personal para que nuestra estadia fuera buena. La ubicacion es magnifica, el barrio de Exaimple donde esta ubicado es tranquilo y a la vez cerca de todo. Buena distancia de estacion de subte, de Las Ramblas , del Paseo de Gracia y de la Diagonal. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hotel antiguo , hermoso, muy bien mantenido. Amplio para estar ubicado en plena ciudad. Habitaciones cómodas, limpias y bastante grandes. Bien ubicado, cerca del Paseo la Gracia, La Pedrera. Personal muy amable y dispuesto a resolver inquietudes.

• Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 días
Apreciada Sra.Silvia,

Le agradecemos sus palabras a cerca del Hotel Astoria y su confianza en nosotros.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, espero poderla saludar en el futuro, reciba un codial saludo y gracias.

Colon, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Altamente recomendable. Muy buena ubicación, cerca de atracciones y medios de transporte. Hermosa decoración, ;habitación cómoda y luminosa. En el momento de nuestra estadía se exhibía la colección de obras de Ricardo Opisso, un motivo más para destacar. Sin embargo lo más destacable de este hotel es la amabilidad, gentileza y atención de todo el personal y entre ellos un agradecimiento muy especial a Luis y su compañero del turno mañana. La atención recibida ante el inconveniente acaecido al ingresar al hotel facilitaron que el mismo fuera superado rapidamente.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en el 3er. piso. todo correcto. no hubo molestias por ruidos.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
Apreciada Sra.Estela,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y nos alegra enormemente de que haya estado tan bien en nuestro Hotel.Tanto Luis como el resto de compañeros, siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, es nuestra forma de trabajar y disfrutamos haciéndolo.

En nombre de todo el personal del Astoria le damos las gracias por su confianza y sus palabras.

Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2015

Hotel ampliamente recomendable . Es un hotel antiguo pero remodelado a nuevo . Inmejorable ubicacion cerca del Paseo de Gracia y Las Ramblas de Cataluña . La relacion precio-calidad esta muy bien . Todos muy amables .

Consejo sobre las habitaciones: Muy recomendable
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 13 mayo 2015
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y nos alegramos mucho de que hayan estado bien con nosotros.

Espero poderle saludar en el futuro y muchas gracias por su confianza.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°141 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 147 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Rumbo, Atrapalo, EasyToBook, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.