“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Astoria Hotel a tu lista de perfiles guardados
Astoria Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Paris, 203, 08036 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º132 de 510 hoteles en Barcelona
Gijón
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Pasamos dos noches en este hotel de L'Eixample y quedamos encantados. Es uno de los mejores 3 estrellas en los que estuve nunca, por no decir el mejor. La habitación era pequeña y daba a un patio interior, pero para dos noches me daba igual. Mobiliario y decoración cuidados, limpieza impecable, cama cómoda... no tengo ni media queja. La piscina de arriba es un puntazo, pequeña pero lo justo para refrescarse, una pena que no todos los clientes respeten las normas, estando allí llegó una pareja con un niño y se pusieron a jugar con hinchables y pelotas y a romper todo el ambiente chill out del lugar, pero bueno, eso no es culpa del hotel.
La decoración de las zonas comunes es vintage auténtica, súper agradable, con una exposición permanente en una de las salas de abajo.
No tomamos allí el desayuno así que no puedo valorarlo.
El metro más cercano está a 10 minutos escasos andando y el barrio es una maravilla del urbanismo modernista.
Para repetir.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel que no está masificado. Es agradable y la piscina, mismo pequeñita, es muy buena para los días de calor. El precio es aceptable para la localización en que se encuentra. El desayuno me pareció caro así que optamos por desayunar en las cafetarías cerca del hotel en la avenida diagonal.

Se alojó el agosto de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 días
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Astoria, y nos alegramos de que haya estado muy bien con nosotros.Nuestro objetivo siempre es que nuestros clientes estén contentos y poderles ayudar en lo que necesiten.
Siempre queremos que nuestros clientes nos pregunten para poderles ayudar en lo que haga falta :lugares diferentes, restaurantes, bares, etc.; no duden de contactar con nosotros la próxima vez.
Reciba un cordial saludo y muchas gracias por confiar en nosotros.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recomendado 100% muy buena ubicacion todo genial atencion excelente
Viaje con unas amigas y el trato ha sido fabuloso
Muy buena opcion para conocer la coudad
Metro cercano y zonas de pub y discos tambien

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta,

Muchas gracias por alojarse con sus amigas en el Hotel Astoria.

Es un placer para nosotros saber que estuvieron muy bien con nosotros y de que su decisión fue acertada.

Espero que vuelvan pronto a Barcelona y poderlas saludar personalmente.

Muchas gracias.

Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel Astoria esta muy bien ubicado sus habitaciones limpias y bien amobladas,en su restaurant buena comida y atencion, pero lo mas importante es su personal durante los tres meses que mis padres (personas mayores ) se han hospedado en el hotel han recibido una atencion respetuosa calida y eficiente , se han sentido mejor que en casa pues estaban muy bien atendidos y seguros muchas gracias!!!!

• Se alojó el junio de 2015, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en el Hotel Astoria.

Estamos muy contentos de que se haya sentido cómo en su casa y esperamos poderle saludar

personalmente en el futuro.

Muchas gracias y reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel.

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy por encima de la media de hoteles de la zona,que por el mismo precio ofrecen habitaciones mucho peores.Ubicacion inmejorable y personal atento.Habitaciones limpias y comidas.Repetire en mi próximo viaje a Barcelona seguro! Muchas gracias

Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Astoria y por su opinión.

Estamos muy contentos de que haya recibido un buen servicio y de que piense en volver con nosotros en el futuro.

Reciba un cordial saludo y que sepa que estamos a su disposición para lo que precise.

Muchas gracias.

Director Hotel Astoria.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Eixample

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris, 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°109 de hoteles románticos en Barcelona
N.°117 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°152 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Venere, Booking.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Odigeo, Muchoviaje, TripOnline SA, Rumbo, ViajesElCorteIngles, Agoda y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.