“Mala insonorización de la ventana” 2 de 5 estrellas

Oferta especial
BREAKFAST INCLUDED
Ocupa el puesto n.º145 de 519 hoteles en Barcelona
Gijón, España
“Mala insonorización de la ventana”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Estuve en el hotel TripAdvisor el pasado 5 de marzo, en concreto en la habitación 326, que da hacia la calle París. Es curioso este dato, ya que había pedido en la reserva una habitación que diese hacia el interior, pero bueno. El caso es que el hotel es el típico edificio que se nota que ha sido señorial (con escalera de mármol en forma de caracol, pasillos amplios, suelo de la habitación de buena calidad), pero cuyo mantenimiento se ha abandonado bastante en los últimos años. Es decir, que fue, pero ya no es.

En concreto, en la habitación, cuya publicidad pone que está insonorizada, se oía cada coche que pasaba por la calle, ya que la ventana (de doble cristal) cerraba mal, la caja de la persiona tenía grietas, etc. El teléfono no funcionaba (el de la habitación) y cuando preguntamos qué pasaba dijeron que eran cosas del mantenimiento. La caja fuerte de la habitación estaba suelta (podías meterla en la maleta y llevártela contigo) y, para más colmo, cuando preguntamos en recepción por la llave de la misma (era de llave) dijeron que la habían perdido, que dicha caja fuerte no se podía usar, pero que el hotel era razonablemente seguro y que no había habido robos desde que recuerdan.

Como dato positivo comentar que el colchón era bueno y la cama cómoda, la habitación amplia, y tenía doble puerta (la de la entrada y otra más interior) que aislaba del ruido del pasilo, lo malo es que el ruido inmenso de la calle París no había forma de aislarlo. Tocó dormir dos días con tapones en los oídos.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 24 marzo 2011
Apreciado cliente, agradezco sus comentarios pues aunque en alguno de ellos no estoy de acuerdo, en otros he comprobado que tenia usted razón y ya se ha subsanado el problema.
Cuando leí los comentarios fuí personalmente a comprobar la habitación y a corregir todo aquello que no estaba en orden.
A veces en los hoteles podemos cometer fallos involuntarios y con la ayuada de los clientes los podemos corregir inmediatamente como es el caso que nos ocupa.
Hace poco hizimos la reforma de esta habitación y con las prisas de terminarla se puso la caja de seguridad en el armario sin atornillarla a la pared y nadie se dio cuenta hasta que usted nos lo comunicó.Actualmente la caja ya está bien puesta con su llave, el teléfono siempre me funcionó, y en la doble ventana se han canviado las gomas del aislamiento.

Reitero mi agradecimiento y espero poderle saludar personalmente en el Hotel Astoria en el futuro, sinceramente me gustaría mucho.

Reciba un cordial saludo :

Pepe Camps - Director Hotel Astoria.

493 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
Segovia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

Escribimos esta crítica para recomendaros que jamás entréis en este hotel si vais con alguna oferta de internet, el resultado será el que tuvimos nosotros: una habitación de cinco metros cuadrados (no exagero), bastante sucia y con vistas a un patio interior de unos tres metros cuadrados (y tampoco exagero). NO hay wifi excepto en el hall del hotel pero ¿es eso normal en un hotel de 4 estrellas? El personal dista mucho de ser amable y cercano, más bien es distante y altivo. Jamás volveremos a este hotel aunque suponemos que si vas sin oferta te darán un trato y una habitación mejor. No obstante, no es nuestro problema que pongan ofertas en internet ¿por qué después te tratan mal si las aceptas? Trato vergonzo, no lo recomendamos. El Astoria es un hotel de tres estrellas con pretensiones de cuatro.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 8 febrero 2011
Apreciado cliente:

Primero de todo agradecerle sus comentarios aunque en algunos casos no esté nada de acuerdo.
Lamentamos que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria, cosa que afortunadamente no es habitual.
Si le quiero dejar claro que el Hotel Astoria trata a todos los clientes por igual independientemente del precio que paguen, del pais de origen, raza, religión, etc,etc.
También decirle que si tenemos internet en las habitaciones,y que puede pasar a veces como en todo el mundo que por problemas ajenos se pierda la señal.De todas formas el Hotel dispone de una habitación con dos ordenadores donde el cliente se pude conectar las 24 horas del dia de forma gratuita siempre.
Por último aclarar que el Hotel Astoria es un Hotel de 3 estrellas y no de 4, pero que intentaremos corregir todo aquello que no hagamos bien.
Me gustaria que si en un futuro vuelve a Barcelona poderle conocer personalmente y solucionar este percance tomándonos una copa de cava en el Hall del Hotel contemplando los 150 cuadros originales que tenemos del pintor Ricardo Opisso.

Sin más le saludo, repito : agradecido

Pepe Camps - Director Hotel Astoria.
Móstoles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Todo fue excelente, desde la llegada, pues la amabilidad del personal da gusto. Muy bien decorado y acogedor. Y superlimpio. La habitación no tenía vistas, pero nos ahorramos así el posible ruido que pudiera llegar desde la calle. Era muy bonita, elegante y espaciosa, con una cama inmensa y cómoda. La única pega es que la foto de la piscina de la azotea nos engaña, parece enorme, y realmente es una bañera grande. Si la convirtieran en jacuzzi sería muy buena idea.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Estimado cliente,

muchas gracias por su valoración del Hotel Astoria, en nombre de todo el equipo le agradezco y nos felicitamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.Nuestra intención es siempre es ofrecer lo mejor a nuestros clientes y mejorar si es posible.
Si vuelve al Hotel Astoria estaremos encantados de saludarle personalmente.

Reciba un cordial saludo.
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Me encanto, buena atención muy buena ubicación lo recomiendo 100%

Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
pepe066, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2010
Estimado cliente , muchas gracias por sus comentarios y estamos encantados de que estuviera bien en nuestro Hotel Astoria.
Esperamos poderle saludar personalmente en un futuro próximo.
Lalín, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2010

-Visita de turismo, aunque ya conocía Barcelona, el hotel esta muy bien situado, en zona céntrica comercial, fuera del bullicio típico del casco antiguo (ramblas, plza. Cataluña, etc). trato muy amable por parte de recepción y buenas recomendaciones para visitar la ciudad. la entrada del hotel y la exposición de Opisso dan un aire de hoteles de mayor categoría. ¡¡ por cierto la piscina es genial para refrescarse y mi hijo disfruto muchísimo !!! próximas vacaciones casi seguro que si encuentro alguna oferta repetiremos en el mismo hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
DireccionDerbyHotels, Director General en Astoria Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2010
Apreciado cliente,
en nombre de todo el equipo del Hotel Astoria nos congratulamos de que estuviera tan bien en nuestro Hotel.
Nuestro objetivo siempre es el de satisfacer a todos los clientes y si podemos mejorar lo intentamos.Comentarios cómo el suyo nos dan fuerzas y ganas de mejorar y seguir trabajando bien.

Esperamos poderle saludar personalmente la próxima visita al Hotel Astoria.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Astoria Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Astoria Hotel

Dirección: Paris 203, 08036 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°106 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°138 de hoteles para familias en Barcelona
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 166 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Astoria Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Otel, Expedia, Booking.com, LogiTravel, Lastminute, EasyToBook, Destinia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Astoria Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Astoria Barcelona
Astoria Barcelona
Astoria Hotel Barcelona
Astoria Hotel En Barcelona

Si es el propietario o director del Astoria Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.