“A destacar el servicio, hotel sin problemas” 4 de 5 estrellas

Promoción especial
2x1 en desayuno
Ocupa el puesto n.º182 de 518 hoteles en Barcelona
Bilbao
“A destacar el servicio, hotel sin problemas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2010

SERVICIO
A destacar el servicio, que nos atendió con toda la amabilidad. Por ejemplo, dejamos las maletas todo el día después de nuestra estancia e incluso volvimos en alguna ocasión a recoger algo, sin que pusieran ninguna pega. El servicio de habitaciones también estuvo muy bien, con una cena perfecta.

LOCALIZACIÓN
Se encuentra nada más salir del metro, bajando por las escaleras y luego a la derecha. Para evitar las escaleras hay que dar un pequeño rodeo. Me fastidió un poco que la línea del metro para llegar (L7) es del operador de FERROCARRIL (FGC) y no de los que operan el resto del metro (TMB) con lo que no podías hacer transbordo sin pagar de nuevo otro viaje.

HABITACIÓN
La habitación estaba impecablemente limpia, silenciosa, muy espaciosa, la cama perfecta, televisión plana normalilla, muebles de madera sencillos.
Habíamos pedido una cama de matrimonio, nos dieron dos camas juntadas como ya le había pasado a algún compañero de esta web, en todo caso nos cambiaron de habitación sin problemas con un "¿seguro que habíais pedido cama de matrimonio?". Por tanto no se si el problema será de las webs a través de las que haces la reserva que no les mandan bien la información, u otro.

EN GENERAL
Perfecta la estancia, lo recomendaría.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2009

hotel bonito, tranquilo, muy limpio y de cuidada decoración como es propio en los silken, bien situado, aunque con una pega: en el garage no cabe un coche grande.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Edinburgh
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2008

Es un hotel precioso. Sin embargo, al llegar nos informaron que nuestra habitación doble no estaba disponible esa noche así que nos ofrecieron una individual esa noche y una suite los 2 días siguientes. Reservé bastante tarde así que me dio la impresión de que el hotel había aceptado nuestra reserva sabiendo que no había ninguna habitación doble disponible pero querían ocupar tantas habitaciones como fuese posible. Lei unas cuantas opiniones diciendo que esto también le había ocurrido a otras personas.

Es un hotel bonito pero ¡ten cuidado si esto te parece un inconveniente!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Cadiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2007

He pasado cienco noches en este hotel con unos amigos. Me aloje en otro Silken de 4 estrellas y hay detalles en los que se nota, p.ej. en los consumibles del baño.. La habitación no es muy grande. La zona del hotel es bastante tranquila y silenciosa. Es un buen barrio. Cerca del hotel hay cafeterias para desayunar. Al centro desde la parada del Puxet solo se tarda 10 min en metro, eso sí, la línea termina a las 22 horas y entonces hay que coger otra linea que está a 15 min. andando. Recomendable y no es caro..

• Me gustó — Relacion calidad precio
  • No me gustó — habitacion un poco pequeña
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Newcastle upon Tyne, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2006

Mi esposo y yo nos alojamos en este hotel la semana pasada, y nos impresionamos tanto que teníamos que escribir un comentario ¡tan pronto regresáramos!
Cuando reservamos el hotel con Expedia pedimos una habitación tranquila ya que era nuestro aniversario de bodas ese día, y pagamos £52 por una habitación estándar. Cuando llegamos el personal nos había ascendido a una suite ya que era nuestro aniversario y el hotel no estaba lleno. La suite era espléndida, muy moderna con muebles de madera oscura y colores neutrales con un área para estar y una cama ENORME. Tenía el típico minibar, caja de seguridad y televisión con satélite (sólo con BBC World en inglés pero no importaba), pero la mejor parte fue el baño. Tenía paredes y suelos de mármol con una ducha por separado, bidé y una ducha en la esquina ¡con jacuzzi! ¡Eso nos vino muy bien!
Así que el hotel era fabuloso, pero si decides aparcar tu coche alquilado en su aparcamiento, como nosotros lo hicimos, ¡TEN CUIDADO! Ya que está ubicado abajo del hotel y ¡es el peor espacio para maniobrar un coche! Teníamos un Seat Leon, que no es el coche más grande del mundo, y como el aparcamiento es tan empinado y angosto, mi pobre marido pasó ¡media hora tratando de bajar de la rampa!
Es muy fácil llegar al hotel si vienes en taxi o en tren (el metro Putxet está prácticamente a la vuelta de la esquina). Teníamos navegación por satélite en el coche y aún así nos perdimos en las pequeñas y angostas calles.
Sin embargo, debo decir que recomiendo completamente este hotel a todos los que quieran alojarse en esta bella ciudad. Simplemente no hay un mejor hotel con este precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Silken St Gerva... B, Community Manager en Silken St. Gervasi Hotel, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Feliz aniversario! Nos alegra que pudieseis disfrutar de vuestro aniversario "como dios manda". Estaremos encantados de volver a teneros con nosotros. Un saludo y muchas gracias por tomaros el tiempo en escribir vuestra experiencia.

¿Has estado en Silken St. Gervasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken St. Gervasi Hotel

Dirección: Sant Gervasi de Cassoles 26, 08022 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°168 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken St. Gervasi Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Hoteles.com, LogiTravel, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken St. Gervasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sant Gervasi Barcelona
Hotel Silken St. Gervasi Barcelona
Silken Sant Gervasi Hotel
Silken St Gervasi Hotel Barcelona
Hotel Silken Sant Gervasi De Cassoles
Hotel Silken Barcelona Sant Gervasi
Silken St Gervasi Barcelona

Si es el propietario o director del Silken St. Gervasi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.