Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken St. Gervasi Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Silken St. Gervasi Hotel a tu lista de perfiles guardados
Silken St. Gervasi Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Gervasi de Cassoles 26, 08022 Barcelona, España   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º224 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Buenos Aires
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2011

Un hotel básico pero con instalaciones muy cuidadas. Todo muy limpio y silencioso. Muy profesional su personal. Está cercano a la estación El Puxet del metro que por ser relativamente corta se viaja muy bien.
Un poco caro el desayuno por lo que mi recomendación es tomar sólo el cuarto ya que en las inmediaciones hay multiplicidad de opciones muy acomodadas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

264 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    74
    137
    42
    7
    4
Ver opiniones para
30
143
7
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2010

Se encuentra en una zona bastante tranquila. Es bastante moderno, con habitaciones muy confortables y un aire acondicionado excelente, tan necesario para esos días de calor húmedo que nos tocó pasar en Barcelona.
Tiene una parada de metro a 1 minuto.
La única pega es que durante una cena el aire acondicionado no funcionaba correctamente en la zona de nuestra mesa, pero supongo que eso era algo transitorio.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, Spain
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 109 ciudades Opiniones en 109 ciudades
149 votos útiles 149 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

Hotel situado en zona "bien" de Barcelona, bien comunicado (parada de metro cerca), y a un precio razonable para lo que es esta ciudad.
Se trata de un hotel no muy grande, limpio, y cuyas habitaciones dan al exterior en dos formas: bien a patios comunes, bien a las estrechas calles con las que linda. Un tanto agobiante.
En cuanto al personal, destacar la poca servicialidad y cero simpatía del recepcionista de tarde/noche. Y agregar la gran profesionalidad de la recepcionista de la mañana. No obstante, el anterior recepcionista da una muy mala imagen al hotel.
En cuanto a las habitaciones, son más bien pequeñas, pero limpias, con baño correcto, que incluye jabones y gel como en el resto de hoteles de la cadena Silken.
La insonorización es su punto débil: puedes escuchar cómo habla el vecino de habitación. Gran fallo éste.
Un ordenador con acceso a internet en el hall.
Cuenta con un restaurante / bar donde se sirven cenas y desayunos.
Aparcamiento 16,20 euros el día. Este parking es absolutamente lamentable por su tamaño. Las plazas son muy estrechas, cortas, y el acceso por los pasillos es extremadamente estrecho; la prueba son las múltiples marcas de diferentes vehículos en sus paredes. Mejor aparcar en otro. Además, no será tan caro.
Por lo general, no obstante, y para tratarse de un hotel de 3 estrellas en Barcelona, es correcto.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

No esperaba un hotel de 3 estrellas con las prestaciones de este y especialmente con el servicio.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ourense
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

Se trata de un hotel bien situado, pues tiene muy cerca una parada de metro.
No probé el desayuno, pero en la acera de enfrente, en "massapá" se desayuna bien.
Lo peor, sin duda, la cama, para mí la peor en la que he dormido, pues el colchón es de muelles y tenía unas barras duras que lo atravesaban y se clavaban en uno.
El aire acondicionado es una gran ventaja, la única pega es que cuando se conecta hace un ruido semejante al de un cortocircuito, y al principio, preocupa un poco.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Silken St. Gervasi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Silken St. Gervasi Hotel

Dirección: Sant Gervasi de Cassoles 26, 08022 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°50 de hoteles al mejor precio en Barcelona
N.°204 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Silken St. Gervasi Hotel 3*
Número de habitaciones: 63
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken St. Gervasi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sant Gervasi Barcelona
Hotel Silken St. Gervasi Barcelona
Silken Sant Gervasi Hotel
Silken St Gervasi Hotel Barcelona
Hotel Silken Sant Gervasi De Cassoles
Hotel Silken Barcelona Sant Gervasi
Silken St Gervasi Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Silken St. Gervasi Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.