“Hotel Cerca de la playa y a pocos minutos del centro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Del Mar

Añadiste Hesperia Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Espronceda, 6 | Diagonal Mar, Poblenou, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Regístrate y te damos 15€
Ocupa el puesto n.º286 de 517 hoteles en Barcelona
“Hotel Cerca de la playa y a pocos minutos del centro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Hotel funcional y practico, cerca del centro de la ciudad y al lado de la playa, si vas con familia por negocios es ideal. Las habitaciones son amplias y comodas, el hotel cuenta con wi-fi gratiuta, el desayuno un poco caro 15€

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Nos casamos en este hotel, desde el primer momento nos hicieron sentir únicos, especiales y muy bien tratados, la boda fue excelente, tanto comida como todo lo demás, la organizadora de la boda una gran profesional y persona...la habitación nupcial...de ensueño...con todo lo que una pareja recién casada puede desear. EXCELENTE

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Nos hemos alojado una noche en este hotel, y si bien no está demasiado céntrico, al menos está en una zona tranquila y delante de la playa. Desde las habitaciones puede verse el mar, y está a 10 minutos de la zona del Forum. El metro más cercano está a 5 minutos andando y es una linea que te deja en el centro de la ciudad en menos de 20 minutos; Además si no quieres pagar más de 100 euros por dormir una simple noche, no está de más cogerte un hotelito en esta zona... El hotel es un tipo NH, nuestra habitación era pequeñita pero para el rato que estuvimos ya está bien. La limpieza estaba bien, el Wc estaba limpio, las sábanas limpias, el suelo también.... A la vuelta de la esquina hay 3 ó 4 cafeterías/bares para poder desayunar si no te quieres quedar en el hotel... El personal del hotel fue muy educado... vamos, en definitiva ninguna queja y recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir si vuestra empresa tiene convenio con NH, os haraán un 5% de descuento!!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Viajo a menudo a Barcelona, y de vez en cuando vario el hotel.
Un hotel mas donde dormir, sin nada reseñable. Como tantos otros, han eliminado el restaurante.
La zona del hotel es tranquila, pero alejada de todo.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó de negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

Mi opinión personal es que para un fin de semana como el que yo estuve no esta mal. La ubicación si no vas con tu vehiculo particular está a seis minutos de la boca de metro mas cercana. Y si te gusta andad como es mi caso sin problemas. La zona del Hotel es muy tranquila. Del Hotel solo conozco la habitación y la recepción de la misma. La habitación que me tocó para ser un cuatro estrella en una ciudad como Barcelona la vi justa. Me refiero a que el baño lo vi antiguo (es normal en un hotel de casi diez años). El resto de la habitación no estaba mal. Yo le haría algún cambio, tipo televisión de plasma. Por lo demás tenia una vista bonita del mar. En general calidad-precio esta bién. Lo que si quiero destacar es la amabilidad, simpatía y atención al cliente profesionalidad del personal de recepción. Y en particular quiero destacar a la Srta. Cristina Salayet que como digo en amabalidad y atención al cliente ella se merece la maxima puntación del Hotel Hesperia del Mar.

• Se alojó el enero de 2011

¿Has estado en Hesperia Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Del Mar

Dirección: Espronceda, 6 | Diagonal Mar, Poblenou, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°160 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Del Mar Barcelona
Hesperia Mar Barcelona
Hesperia Mar Hotel
Hesperia Del Mar Barcelona
Hesperia Del Mar Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.