“Fuimos de cena de empresa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hesperia Del Mar

Añadiste Hesperia Del Mar a tu lista de perfiles guardados
Hesperia Del Mar
4.0 de 5 Hotel   |   Espronceda, 6 | Diagonal Mar, Poblenou, 08005 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA 20 % DE DESCUENTO
Ocupa el puesto n.º269 de 516 hoteles en Barcelona
Costa Brava, España
“Fuimos de cena de empresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Fuimos de cena de empresa y estuvo genial la cena, platos riquísimos y elaborados,luego fiesta con consumición en el mismo hotel. Algún que otro camarero que pasaba de ti al pedirle cosas como pan o más agua.. Por el resto genial.

Se alojó el enero de 2015, viajó de negocios
Pedro_HMar, Director de Recepción en Hesperia Del Mar, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Buenos días:

Queremos agradecer el tiempo dedicado a enviar sus comentarios de los servicios recibidos en el Hotel Hesperia del Mar.

Apreciamos sus buenos comentarios sobre la cena realizada en el hotel, del mismo modo que tomamos nota de las mejoras que podemos realizar en nuestro servicio.

Esperamos volver a ofrecerles nuestros servicios nuevamente.

• Griego primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2015

Me alojé en el hotel por viaje de trabajo en Diciembre y fue una pesadilla. En primer lugar me tocó una habitación enfrente de los ascensores que contaban con pitidos y música cada vez que alguien llegaba a mi planta, pedí el cambio y en que hora...me dieron una habitación donde me pasé los tres días matando bichos de los que salen por los sumideros pero por toda la habitación, a media noche se caía la rejilla del baño del respiradero que dejaba al aire un agujero lleno de mierda por donde podía salir la madre de Ratatouille....la manta con pelos por lo que me tocó pasar frío sin ella porque por supuesto el aire caliente no funcionaba...algo de esperar.El desayuno fué el remate, comenzaba a las 7:00h y para los que bajábamos antes de las 8:00h como castigo por madrugar, no contábamos ni con la mitad de cosas que sí había más tarde, por no hablar del momento en el mirando las pocas cosas que había a la hora que yo bajaba, la gelatina tenía moho...en resumen,cada vez que voy a Barcelona me alojo en un hotel que sí merece las 4*.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios
Buenos días Luis:

Muchas gracias por dedicar unos minutos en compartir su experiencia en el Hotel Hesperia del Mar.

Lamentamos la mala impresión que se ha producido durante su estancia en el hotel, tomamos nota de todos sus comentarios que ya hemos revisado y emprendido acciones para que no se repitan nuevamente, una de nuestras mayores prioridades es hacer que la estancia de nuestros clientes sea especial.

Esperamos que nos de una segunda oportunidad donde poder ofrecerle una buena experiencia.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2015 mediante dispositivo móvil

Lejos de lo turistico, buena opcion para estar fuera de todo el movimiento, buena atencion y servicio, las habitaciones limpias. Para estar muchos dias en barcelona se recomienda, el desayuno si tomas solo cafe te lo cobran completo, lo unico malo es q un dia entramos a buscar a nuestros padres y nos contaron y el cuenta quisieron cobrar pero amablemente ajustaron la cuenta, hasta la segunda noche nos pusieron la cama extra, pero siempre tuvieron limpio el cuarto, el estacionamiento lo cobran asi que no es ventaja estar lejos del centro si aun asi gastaras en aparcaderp.

Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
Buenos días Abril:

Queremos agradecer por tomar parte de su tiempo en enviar su experiencia durante su estancia en el Hotel Hesperia del Mar.

Apreciamos sus buenos comentarios sobre nuestro servicio y personal del hotel. Esperamos volver a verlos próximamente.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2015

Estuvimos una sola noche pero descansamos perfectamente en un hotel limpio, acogedor y con un gran servicio. La cama grande y confortable, solo una objeción con referencia al baño, la bañera se veía "desgastada", Por todo lo demás un placer.

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015

fueron tres días de relax, excelente hotel y ubicación para lo que buscábamos
fenomenal la habitación con terraza y vistas al mar, y cercanía a zona de restauración y paseos al borde de la playa
comunicación muy correcta con el centro de la ciudad, tanto por bus como metro
facilidad para la llegada con coche propio hasta la misma puerta y la posibilidad de aparcar el coche tanto en la calle como la posibilidad del parquin

• Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

¿Has estado en Hesperia Del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hesperia Del Mar

Dirección: Espronceda, 6 | Diagonal Mar, Poblenou, 08005 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°156 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°176 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hesperia Del Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Agoda, Lastminute, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hesperia Del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hesperia Del Mar Barcelona
Hesperia Mar Barcelona
Hesperia Mar Hotel
Hesperia Del Mar Barcelona
Hesperia Del Mar Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hesperia Del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.