“como en casa” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º184 de 519 hoteles en Barcelona
“como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La semana pasada estuve con una amiga en el hotel balmes de barcelona, era la primera vez que estábamos en la ciudad.
Después de buscar varias opciones nos decidimos por el hotel balmes por su ubicación.
Nuestra estancia de 4 noches fue genial, el personal muy amable y receptivo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación estaba muy limpia y la cama comodísima, y la calidad del desayuno-buffet es excelente.
La vida del turista es muy dura y fue genial llegar y poder aprovechar la piscina y el precioso jardín en el patio interior del hotel.
En fin, que hemos encontrado lo que buscamos, sentirte como en casa en un hotel. Sin duda enviaremos a nuestros amigos y ojalá podamos volver pronto.
Un saludo,
Marta

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes es un motivo de satisfacción enorme que nuestros clientes queden satisfechos y hayan disfrutado de los servicios del Hotel : desayuno, habitación, terraza - picina, etc.

Agradezco sus palabras y si en un futuro vuelve a Barcelona- Hotel Balmes, estaré encantado de atenderla personalmente y darle algunos consejos de mi ciudad.

Atentamente :

529 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El Balmes es una buena opcion.- Esta muy bien ubicado y las instalaciones son bastante agradables.- Las habitaciones son bastante pequeñas pero estan bien equipadas y limpias.-
El personal es cordial.-

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 26 julio 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por reservar en el Hotel Balmes y celebramos que su estancia en el Hotel haya sido agradable.Espero que si en el futuro vuelve a Barcelona nos podamos conocer personalmente y le pueda recomendar algunos lugares de la ciudad muy típicos.

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes le damos las gracias por confiar en nosotros.

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Buena ubicación. Consejo: Existen habitaciones dobles oscuras y con dos camas que al pedir cambio por una matrimonial mejoran. Existen otras que con suplemento deben ser mejores. Pedir habitación hacia el jardín. Piscina y jacuzzi muy agradables.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Apreciado cliente,

Primero de todo muchas gracias por venir a nuestro Hotel Balmes y que su estancia haya estado agradable.Para todo el equipo del hotel es muy importante que se haya sentido a gusto en nuestro Hotel y que haya disfrutado de nuestra terraza exterior con la picina ,el jacuzzi y la sauna de vapor.
Me gustaría en un futuro poderle saludar personalmente y poder dialogar con Usted.

Saludos cordiales y repito gracias por confiar en nosotros.

Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Este Hotel esta muy bien situado. En 5 minutos esta uno en Paseo de Gracia y la estación de metro Diagonal, esta muy cerca. Mi habitación (single room) era pequeña y tenia ventana que daba al carrer de Mallorca; aun asi no habia ruido. Bastante limpio, la atención del personal era excelente. Lo mejor de este hotel es la zona donde esta ubicado.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 15 mayo 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a creca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes es una satisfacción de que haya estado bien con nosotros , y lo que intentaremos en el futuro es mejorar siempre que se pueda.

Esperamos que vuelva al Hotel en el futuro, le saludamos muy cordialmente :

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Otel, Expedia, Booking.com, Lastminute, Muchoviaje, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.