“Un oasis de tranquilidad y placer en el mejor barrio de barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balmes Hotel

Añadiste el Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º196 de 516 hoteles en Barcelona
“Un oasis de tranquilidad y placer en el mejor barrio de barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Situacion perfecta. Instalaciones maginficas. Trato exquisito. Precio super competitivo. Esto resume a la perfeccion el Hotel Balmes. Decir tambien que esta perfectamente conectado con todo, aunque pasear por la zona es un placer, tanto por la arquitectura, como por los restaurantes, tiendas, terrazas.....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciada Clienta,

primero de todo agradecerle su confianza en el Hotel Balmes y celebramos que se lo haya pasado bien con nosotros tal y como dice Usted.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y si es posible mejorar, este es un objetivo de todo el personal del Hotel Balmes.

Si en un futuro vuelve al Hotel no dude de contactar conmigo que le atenderé con mucho gusto y le puedo informar de algunos sitios de la ciudad de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y muy agradecido.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Bristol, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

estubimos alojados 6 personas esta semana en el hotel con muy buena atención y simpatía desde su director hata su personal de trabajo nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables el hotel tiene una muy buena ubicación y servicio de restaurant con muy buena comida nos sentimos como en casa nustras habitaciones muy bien con calefaccion y wifi que eso es inportante y un jardin interior precioso un entorno muy natural con arboles plantas y piscina justo lo que necesitamos para relajarnos y desconectar. volveremos

familia verdugo

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la habitacion 619-620-621 muy buena habitaciones con vista al patio interior del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra de que estuvieran muy bien.
Intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, este es siempre nuestro objetivo.
Celebramos también de que pudiera disfrutar de nuestra picina con el Jardín interior típico del ensanche barcelonés.

Espero que en el futuro le pueda saludar personalmente y atenderle cordialmente.

Muchas gracias y saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana agradable, el hotel es muy importante en cualquier viaje, este ha sido confortable, buena atención y de vez en cuando mientras visitabamos Barcelona, regresabamos al hotel con la sensacion de casi estar en casa.
Creo que es suficiente para describir nuestra estancia en el hotel Balmes.
La informacion y atencion del personal es excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apeciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes, es un placer saber que su estancia fue muy agradable con nosotros y cómo Usted dice cuando entraba al Hotel le daba la sensación de entrar en su propia casa.
Esperamos poderla saludar en un futuro y estamos todos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012

La semana pasada estuve con una amiga en el hotel balmes de barcelona, era la primera vez que estábamos en la ciudad.
Después de buscar varias opciones nos decidimos por el hotel balmes por su ubicación.
Nuestra estancia de 4 noches fue genial, el personal muy amable y receptivo, nos ayudó en todo lo que necesitábamos. La habitación estaba muy limpia y la cama comodísima, y la calidad del desayuno-buffet es excelente.
La vida del turista es muy dura y fue genial llegar y poder aprovechar la piscina y el precioso jardín en el patio interior del hotel.
En fin, que hemos encontrado lo que buscamos, sentirte como en casa en un hotel. Sin duda enviaremos a nuestros amigos y ojalá podamos volver pronto.
Un saludo,
Marta

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012
Apreciada clienta,

muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes es un motivo de satisfacción enorme que nuestros clientes queden satisfechos y hayan disfrutado de los servicios del Hotel : desayuno, habitación, terraza - picina, etc.

Agradezco sus palabras y si en un futuro vuelve a Barcelona- Hotel Balmes, estaré encantado de atenderla personalmente y darle algunos consejos de mi ciudad.

Atentamente :

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles románticos en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Otel, LogiTravel, EasyToBook, HotelsClick, Odigeo, Lastminute, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.