Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“viaje regalo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balmes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º170 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
1 opinión
“viaje regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

A primeros de enero del presente año y como regalo para mi madre viajamos a conocer Barcelona, la satisfaccion general del viaje fue excelente pero lo que realmente quiero recomendar es el hotel Balmes situado en pleno corazon de Barcelona, conectado con todos los puntos de interes turistico a los cuales se puede ir andando, la relacion calidad precio es buenisima, las instalaciones son de buena calidad y el trato del personal del hotel fue magnifico, tanto que hicieron que me sintiera como en mi casa, que en realidad es lo maximo a lo que un hotel o establecimiento hotelero puede llegar a alcanzar. Mi agradecimiento al personal del Balmes que lograron que este viaje tan importante para mi, fuese realmente inolvidable.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Apreciado cliente,

me alegra de que su estancia en nuestro Hotel Balmes fuera de su agrado y disfrutara con nuestro servicio en general.
En nombre de todo el equipo del Hotel Balmes le damos las gracias por haber confiado en nosotros y por sus palabras de reconocimiento que nos motivan de manera muy positiva.

Reciba un cordial saludo y que sepa que estoy a su entera disposición para lo que necesite.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

663 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    205
    271
    125
    44
    18
Ver opiniones para
88
282
48
83
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Las Rozas, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Si quieres intentar dormir en una sauna no te pierdas la experiencia que te ofrece este hotel. Habitación de 6metros interior, con la calefacción a tope. No pude dormir apenas un par de horas. Sinceramente la peor habitación que recuerdo haber dormido en los últimos años de mi vida. Ni se os ocurra.... Si queréis descansar. Que agobio!

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado cliente,

lamento que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado debido a un exceso de temperatura en la habitación.
Normalmente si un cliente nos comenta cualquier anomalía somos los primeros interesados en subsanarla a cualquier hora por tarde que sea.
Le comunico también que a veces los cambios bruscos de temperatura exterior no los podemos controlar así como también todas las sensaciones de nuestros clientes.

Le reitero mis disculpas y las de todo mi equipo y la próxima vez que tenga algún problema se lo solucionaremos al momento.

Agradecido le saludo muy cordialmente :

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Situacion perfecta. Instalaciones maginficas. Trato exquisito. Precio super competitivo. Esto resume a la perfeccion el Hotel Balmes. Decir tambien que esta perfectamente conectado con todo, aunque pasear por la zona es un placer, tanto por la arquitectura, como por los restaurantes, tiendas, terrazas.....

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciada Clienta,

primero de todo agradecerle su confianza en el Hotel Balmes y celebramos que se lo haya pasado bien con nosotros tal y como dice Usted.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y si es posible mejorar, este es un objetivo de todo el personal del Hotel Balmes.

Si en un futuro vuelve al Hotel no dude de contactar conmigo que le atenderé con mucho gusto y le puedo informar de algunos sitios de la ciudad de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y muy agradecido.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Bristol, Reino Unido
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

estubimos alojados 6 personas esta semana en el hotel con muy buena atención y simpatía desde su director hata su personal de trabajo nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables el hotel tiene una muy buena ubicación y servicio de restaurant con muy buena comida nos sentimos como en casa nustras habitaciones muy bien con calefaccion y wifi que eso es inportante y un jardin interior precioso un entorno muy natural con arboles plantas y piscina justo lo que necesitamos para relajarnos y desconectar. volveremos


familia verdugo

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la habitacion 619-620-621 muy buena habitaciones con vista al patio interior del hotel.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra de que estuvieran muy bien.
Intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, este es siempre nuestro objetivo.
Celebramos también de que pudiera disfrutar de nuestra picina con el Jardín interior típico del ensanche barcelonés.

Espero que en el futuro le pueda saludar personalmente y atenderle cordialmente.

Muchas gracias y saludos.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana agradable, el hotel es muy importante en cualquier viaje, este ha sido confortable, buena atención y de vez en cuando mientras visitabamos Barcelona, regresabamos al hotel con la sensacion de casi estar en casa.
Creo que es suficiente para describir nuestra estancia en el hotel Balmes.
La informacion y atencion del personal es excelente.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apeciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes, es un placer saber que su estancia fue muy agradable con nosotros y cómo Usted dice cuando entraba al Hotel le daba la sensación de entrar en su propia casa.
Esperamos poderla saludar en un futuro y estamos todos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.