“viaje regalo” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º170 de 514 hoteles en Barcelona
Madrid
“viaje regalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

A primeros de enero del presente año y como regalo para mi madre viajamos a conocer Barcelona, la satisfaccion general del viaje fue excelente pero lo que realmente quiero recomendar es el hotel Balmes situado en pleno corazon de Barcelona, conectado con todos los puntos de interes turistico a los cuales se puede ir andando, la relacion calidad precio es buenisima, las instalaciones son de buena calidad y el trato del personal del hotel fue magnifico, tanto que hicieron que me sintiera como en mi casa, que en realidad es lo maximo a lo que un hotel o establecimiento hotelero puede llegar a alcanzar. Mi agradecimiento al personal del Balmes que lograron que este viaje tan importante para mi, fuese realmente inolvidable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Apreciado cliente,

me alegra de que su estancia en nuestro Hotel Balmes fuera de su agrado y disfrutara con nuestro servicio en general.
En nombre de todo el equipo del Hotel Balmes le damos las gracias por haber confiado en nosotros y por sus palabras de reconocimiento que nos motivan de manera muy positiva.

Reciba un cordial saludo y que sepa que estoy a su entera disposición para lo que necesite.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Las Rozas, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Si quieres intentar dormir en una sauna no te pierdas la experiencia que te ofrece este hotel. Habitación de 6metros interior, con la calefacción a tope. No pude dormir apenas un par de horas. Sinceramente la peor habitación que recuerdo haber dormido en los últimos años de mi vida. Ni se os ocurra.... Si queréis descansar. Que agobio!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Apreciado cliente,

lamento que su estancia en nuestro Hotel no haya sido de su agrado debido a un exceso de temperatura en la habitación.
Normalmente si un cliente nos comenta cualquier anomalía somos los primeros interesados en subsanarla a cualquier hora por tarde que sea.
Le comunico también que a veces los cambios bruscos de temperatura exterior no los podemos controlar así como también todas las sensaciones de nuestros clientes.

Le reitero mis disculpas y las de todo mi equipo y la próxima vez que tenga algún problema se lo solucionaremos al momento.

Agradecido le saludo muy cordialmente :

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

Situacion perfecta. Instalaciones maginficas. Trato exquisito. Precio super competitivo. Esto resume a la perfeccion el Hotel Balmes. Decir tambien que esta perfectamente conectado con todo, aunque pasear por la zona es un placer, tanto por la arquitectura, como por los restaurantes, tiendas, terrazas.....

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2012
Apreciada Clienta,

primero de todo agradecerle su confianza en el Hotel Balmes y celebramos que se lo haya pasado bien con nosotros tal y como dice Usted.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y si es posible mejorar, este es un objetivo de todo el personal del Hotel Balmes.

Si en un futuro vuelve al Hotel no dude de contactar conmigo que le atenderé con mucho gusto y le puedo informar de algunos sitios de la ciudad de Barcelona.

Reciba un cordial saludo y muy agradecido.

Bristol, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2012

estubimos alojados 6 personas esta semana en el hotel con muy buena atención y simpatía desde su director hata su personal de trabajo nos ayudaron en todo momento y fueron muy amables el hotel tiene una muy buena ubicación y servicio de restaurant con muy buena comida nos sentimos como en casa nustras habitaciones muy bien con calefaccion y wifi que eso es inportante y un jardin interior precioso un entorno muy natural con arboles plantas y piscina justo lo que necesitamos para relajarnos y desconectar. volveremos

familia verdugo

Consejo sobre las habitaciones: estubimos en la habitacion 619-620-621 muy buena habitaciones con vista al patio interior del hotel.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y nos alegra de que estuvieran muy bien.
Intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes, este es siempre nuestro objetivo.
Celebramos también de que pudiera disfrutar de nuestra picina con el Jardín interior típico del ensanche barcelonés.

Espero que en el futuro le pueda saludar personalmente y atenderle cordialmente.

Muchas gracias y saludos.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Hemos pasado un fin de semana agradable, el hotel es muy importante en cualquier viaje, este ha sido confortable, buena atención y de vez en cuando mientras visitabamos Barcelona, regresabamos al hotel con la sensacion de casi estar en casa.
Creo que es suficiente para describir nuestra estancia en el hotel Balmes.
La informacion y atencion del personal es excelente.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 17 octubre 2012
Apeciada clienta,

muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes.

Para todo el equipo del Hotel Balmes, es un placer saber que su estancia fue muy agradable con nosotros y cómo Usted dice cuando entraba al Hotel le daba la sensación de entrar en su propia casa.
Esperamos poderla saludar en un futuro y estamos todos a su entera disposición.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°133 de hoteles románticos en Barcelona
N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 213 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.