Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Balmes Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste el Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º178 de 518 hoteles en Barcelona
Puerto Varas, Los Lagos, Chile
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Estancia Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hace anos viajo a Barcelona y desde que me hospedo alla, no cambio el hotel, por su fantastica ubicacion, precio razonable, amabilidad de todo el personal, limpieza, habitaciones comodas, seguridad. Es el hotel ideal, solo que la tarifa del desayuno podria ser mas barato, pero aparte de eso, son puros comentarios positivos. Ya es la 4a vez que me hospedo alla y esta vez me acompano mi hermana.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada clienta,

me alegra mucho de que venga a nuestro Hotel Balmes y que se encuentre bien con nosotros.Para todo el personal del Hotel sus comentarios son motivo de satisfacción y a la vez nos motiva para seguir trabajando de la mejor manera posible.
Esperamos poderla ver pronto y me gustaría mucho conocerla personalmente.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

603 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    177
    251
    115
    42
    18
Ver opiniones para
78
256
44
72
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Una maravilla de hotel, muy bien situado, en una buena zona de Barcelona. Zona de piscina con arboleda que te da sensación de sosiego ideal para desconectar después de un día de patear la ciudad. El personal es de lo mejor, muy amables y atentos, cualquier duda o problema te lo solucionan en el acto. Especial mención a Manuel. Volveremos sin dudarlo y lo recomendaremos. Enhorabuena.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Apreciada clienta,

primero de todo darle las gracias por venir al Hotel Balmes.

Nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros clientes y nuestra idea es siempre darles lo mejor y ayudarles en lo que haga falta.

Su opinión, nos ayuda mucho a seguir trabajando con mucha motivación y poder mejorar en lo que haga falta.

Reciba un cordial saludo y le reitero el agradacimiento de todo el personal del Hotel Balmes.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Granada, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Es un Hotel de 3 estrellas, pero ya quisieran muchos de cuatro tener la mitad de calidad que éste.
Todo el personal es amabilísimo y dispuesto a ayudar en todo lo que puedan. Limpieza, amenities, decoración... todo es excelente.
Y la ubicación en el centro de Barcelona lo hacen el Hotel ideal, tanto para vacaciones, como para negocios; sin duda repetiré cuando vuelva a necesitar un hotel en Barcelona y se lo recomiendo a todos aquellos que me lean... quedarán gratamente sorprendidos por su calidad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y celebramos que haya sido de su agrado.
Siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor tanto en producto como en servicio, etc....
Estamos muy orgullosos de nuestro Hotel Balmes y a la vez nos sentimos muy bien cuando nuestros clientes nos comentan que han estado bien con nosotros.Seguiremos trabajando en esta linea con el fin de mejorar si cabe.

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes reciba nuestro más sincero agradecimiento y ganas de volverle a ver en nuestro Hotel lo antes posible.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santa Cruz de Tenerife, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Lo mejor del hotel es su ubicación. Está estratégicamente ubicado como para poder ir a pie a la mayoría de los lugares turísticos "obligados " de Barcelona.
El hotel es muy limpio y las habitaciones cómodas. La reserva fue sin desayuno e incluirlo nos salía muy caro entonces desayunábamos a dos cuadras por menos de 10€ mi marido y yo.
Si volviera a Barcelona repetiría el hotel sin dudarlo.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2013
Apreciado cliente,

muchas gracias por su opinión y celebramos que estuviera bien en el Hotel Balmes.

Intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes y esperamos ser mejores en el futuro.
Agradecemos mucho sus consejos y esperamos verle pronto otra vez en nuestro Hotel Balmes.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Oviedo, España
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
45 votos útiles 45 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2013

Se trata de un "tres estrellas" pero con un buen nivel y a un precio bastante competitivo viendo lo que cuestan los hoteles en Barcelona. Está ubicado en pleno Eixample con dos estaciones de metro (Diagonal y Gracia) muy cerca. La zona es muy tranquila y a menos de cinco minutos podemos contemplar la casa Milá y la casa Batlló del inigualable Gaudí. A no más de 15 o 20 minutos tenemos la Sagrada Familia con lo que si vamos en plan turista hay bastantes cosas que ver en un espacio cercano.
El hotel, correcto, habitación amplia (al menos en la que nos alojamos) y el baño con todo lo necesario. También dispone de Wiffi gratuito con cambio diario de contraseña de acceso.
Una pega que le pongo al hotel y que creo que es fácilmente subsanable es el de los ruidos estridentes tanto de las puertas tanto de las habitaciones como de los armarios al cerrarse. Es realmente muy molesto y creo que la mano de la dirección del hotel está el solucionarlo.
En definitiva es un hotel totalmente aconsejable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 23 abril 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y celebro que haya disfrutado en nuestro Hotel.
Siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes y que disfruten de su estancia y de la ciudad de Barcelona.Estaremos encantados de dar información de la ciudad tanto de restaurantes, bares, o lugares típicos y especiales.

Agradecemos su confianza y esperamos poderle ver en el futuro en nuestro Hotel Balmes.

Muy agradecido :

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
Número de habitaciones: 100
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.