“FIN DE SEMANA” 5 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º183 de 516 hoteles en Barcelona
“FIN DE SEMANA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este pasado fin de semana , han venido unas amigas italianas y han estado en el Hotel Balmes.
Se han sorprendido por la atención recibida, la calidad de las habitaciones y por el excelente servicio.
Acostumbran a venir una o dos veces al año y según me han comentado volverán al mismo hotel.
Un hotel céntrico donde a cinco minutos andando podrás ver los edificios mas emblemáticos de la ciudad.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Balmes.

Celebramos de que estuvieran bien en nuestro Hotel y que el servicio y la localización del mismo les haya sido provechoso.

Le saludo muy cordialmente y que sepa que estamos a su entera disposición para lo que necesite.

595 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Lo escogi debido a que esta muy cerca de donde iba a trabajar y cuadraba el precio, es un 3 estrellas que me ha sorprendido, servicio muy amable, acogedor, me gusta el diseño y el ambiente,... En definitiva una excelente sorpresa. Tiene incluso un piscina. Quizas lo mejorable es el desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 13 octubre 2013
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes y gracias por ser cliente nuestro también.
Agradecemos mucho su confianza en nosotros y que haya estado muy bien en el Hotel como Usted dice.
Espero poderle saludar personalmente en el futuro y si tiene cualquier consulta estoy a su entera disposición, y a la de cualquier cliente.

Muchas gracias y saludos cordiales a los clientes presentes, futuros y por supuesto pasados.

Caracas, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Es un hotel sin grandes pretensiones, estándar, ubicado muy cerca de la rambla de la catalunya, con una excelente opción para comer muy cerca que es la cerveceria catalana. Si caminas algo mas ya estas en Paseo de Gracia. Zona tranquila sin ruidos algo desolada en la noche. Tiene una estación de metro muy cerca.

Consejo sobre las habitaciones: La rejilla del AC no se puede mover, asi que en una de las camas se recibia demasiado frio en la car...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por ser clienta de nuestro Hotel Balmes y por escribir su opinión a cerca de su estancia.
Nos satisface mucho que haya esta muy bien en nuestro Hotel y espero que vuelva pronto a Barcelona.Si hay algo que no está del todo bien cosa que puede suceder le aconsejo a Usted y a todos los clientes que nos lo comuniquen lo antes posible para tratar de subsanar el problema.
Le reitero mi agradecimiento y el de todo el personal del Hotel, deseándole lo mejor para el futuro.

Muchas gracias.

chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Estuve en el Balmes que lo contraté por Booking 4 noches, la atencion impecable, los españoles un encanto, la habitacion nueva, las camas pequeñitas pero comodas. El desayuno muy caro, pero nunca lo compramos, acceso wifi en las habitaciones, la ducha funcionaba perfecto, cero ruido en la calle, en sintesis, volveria de todas maneras!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 29 agosto 2013
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión y por venir al Hotel Balmes.

Para todo el personal del Hotel, es un orgullo que nuestros clientes disfruten con nuestro servicio.Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible para nuestros clientes y cualquier consejo será bien recibido; a veces tenemos alguna oferta en el precio del desayuno según las fechas.

Muy agradecido por su confianza le saludamos cordialmente, esperando poderle saludar personalmente en la próxima ocasión.

Puerto Varas, Los Lagos, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hace anos viajo a Barcelona y desde que me hospedo alla, no cambio el hotel, por su fantastica ubicacion, precio razonable, amabilidad de todo el personal, limpieza, habitaciones comodas, seguridad. Es el hotel ideal, solo que la tarifa del desayuno podria ser mas barato, pero aparte de eso, son puros comentarios positivos. Ya es la 4a vez que me hospedo alla y esta vez me acompano mi hermana.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
Estimada clienta,

me alegra mucho de que venga a nuestro Hotel Balmes y que se encuentre bien con nosotros.Para todo el personal del Hotel sus comentarios son motivo de satisfacción y a la vez nos motiva para seguir trabajando de la mejor manera posible.
Esperamos poderla ver pronto y me gustaría mucho conocerla personalmente.

Reciba un cordial saludo y nuestro agradecimiento.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
N.°124 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°140 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Expedia, Cheap Tickets, Agoda, Travelocity, Priceline, Tingo, Otel, EasyToBook, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.