“Muy buen hotel de 3 estrellas” 4 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º150 de 510 hoteles en Barcelona
“Muy buen hotel de 3 estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un muy lindo hotel de tres estrellas en comparación con los que he conocido anteriormente, la habitación amplia muy limpia y con una muy linda decoración, un muy lindo sillon. La ubicación es bastante buena a unas cuadras del metro, el desayuno fue normal. Lo malo es que nosotros fuimos en febrero no se lo que sucedía pero la habitación tenía problemas de temperatura a la mañana hacía un calor insoportable y a la noche un frio mortal. La atención fue muy cordial. Otra cosa a destacar es que pagamos solo 5 euros por tres días de wifi en la habitación, cosa que me pareció mucho mejor en comparación con otros hoteles de europa que el wifi te lo querían vender como si fuera oro, una locura.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes y celebramos de que estuvieran bien en el Hotel.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y en su caso lo hemos conseguido; trabajaremos en el futruro con intención de superarnos y poder ser incluso mejores.

Muy agradecido le saludo en nombre de todo el personal del Hotel y me ofrezco personalmente para lo que necesite en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El primer fin de semana de febrero, nos alojamos en este Hotel. Disfrutamos mucho de la estancia en Barcelona, buen tiempo, y buena ciudad, pero lo más importante, nos sentimos como en casa. Recomiendo el hotel Balmes totalmente, es un trato cercano, amable, familiar, además de ser grandes profesionales.Es un hotel que da mucha confianza, esta muy limpio, el servicio de habitaciones es muy bueno, es un hotel muy tranquilo, desde el primer minuto que llegas hasta que sales del hotel están pendiente de tu estancia.... La situación inmejorable está en pleno centro, andando esta cerca de todo, además ,tiene muchos restaurantes , tiendas, bares y sitios que visitar..... muy cerca. El apartamento donde nos alojamos es precioso, con cocina, jacuzzi, sauna....Impresionante!!! Tiene una piscina , que esta genial para primavera, verano así que no dudo que VOLVEREMOS. Muy muy aconsejable. Gracias Silvia!! .....Muy Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Yolanda,

Muchas gracias por tús palabras a cerca del Hotel Balmes.

En primer lugar le quiero agradecer de que viniera a nuestro Hotel y nos alegra muchísimo de que estuviera bien con nosotros y disfrutara de nuestros servicios, ubicación, sauna, jacuzzi, etc...

Espero poderla saludar personalmente en el futuro y le deseo lo mejor.

Muy agradecido :

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Perfecto! Organizamos una reunión de 2 días en el Hotel Balmes y salió todo perfecto, la sala de reunión, el catering y el personal del hotel de 10! las personas de mi empresa que estaban allí alojadas quedaron todas muy contentas, genial ubicación y trato de todo el personal. 100%recomendable si tienes que venir a Bcn por trabajo o por ocio, la ubicación super céntrica. Seguro que repetimos la próxima vez.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y nos alegra mucho de que estuvieran tan bien.
Agradecemos su opinión del Hotel y nos alegramos de que tanto los servicios de Salones, habitaciones, y restauración hayan sido de su agrado.

Esperamos poder seguir dando lo mejor a nuestros clientes y si es posible mejorar.

Muchas gracias y hasta pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Es la segunda vez que nos hospedamos en el Hotel Balmes. y no deja de sorprendernos sus habitaciones, su restaurant, su situación, la facilidad que supone tener un hotel de confianza en Barcelona y lo más importante de todo el personal que allí trabaja, un trato cordial, profesional y con la sensación desde que entras al hall que allí vas estar bien, como en casa.
Muchas gracias y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron en recepción la opción de elegir y así lo hicimos... la parte interior es muy silencionsa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Aprciado Cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.
En nombre de todo el equipo del Hotel le agradecemos su confianza y esperamos poderle ofrecer el mejor servicio en el futuro.

Cualquier cosa que necesite estamos a su disposición.

Agradecido :

Talavera de la Reina, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

hotel bastante céntrico. la atención recibida inmejorable, inmejorable francamente, desde los recepcionistas hasta los camareros del restaurante. hotel muy tranquilo con una sauna y jacuzzi increibles. sin duda mi hotel de referencia cuando vuelva a Barcelona, no solo por el precio sino por la profesionalidad, situación y atención reicibida.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Le damos las gracias por su confianza en nosotros y celebramos de que se haya sentido muy bien en el Hotel Balmes.
Nuestra idea es seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.

Saludos cordiales desde Barcelona.

Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Astoria Hotel

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°95 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°111 de hoteles para familias en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Muchoviaje, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.