“Muy buena relación calidad-precio” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º186 de 517 hoteles en Barcelona
Villava, España
“Muy buena relación calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Muy bien situado, muy céntrico, pero a la vez tranquilo.
Con una piscina para refrescarse del calor de Barcelona.
Muy buena relación calidad precio.
La cama muy cómoda.
Atención excelente del personal.
Volveré!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

599 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mala experiencia desde el principio. Recepcionista desagradable, poco atento y despreciador. Las habitaciones con comodidades mínimas, ruidosas e impropias de un local situado en esta zona. Lo único bueno la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones de la planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y nos gustaría que nos diera otra oportunidad.
Normalmente siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes aunque algunas veces no lo consigamos como en este caso.
Espero poderle saludar en el futuro nuevamente y poder cambiar impresiones y a la vez restablecer la relación comercial.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siempre que tenemos algun compromiso empresarial para hospedar a alguien, sabemos que en el Balmes quedaremos muy bien. La relación precio/calidad esta muy bien equilibrada. Ademas de estar ubicado en una zona muy buena, centrica, tranquila y segura, tambien disponen de salas de reuniones muy agradables con salida al exterior para poder trabajar. Recientemente ubique en una suite/apartamento al presidente de una compañia americana y estuvo encantado de la comodidad y confort de esta magnifica habitación modernista .Tambien hizo hinocapié en el buen servicio recibido y sobre todo en el trato personalizado que suele dar el señor Camps, Director del Hotel, el cual esta siempre disponible y muy cercano a sus huespedes. En resumen, el Balmes es una apuesta segura y recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las suits/apartamentos pues ademas de confortables y tranquilas mantienen el encant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes, le damos las gracias por sus comentarios.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y tanto yo como el

resto del personal estamos a su entera disposición.

Espero poderla saludar pronto en nuestro Hotel Balmes.

Reciba un cordial saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Es un muy lindo hotel de tres estrellas en comparación con los que he conocido anteriormente, la habitación amplia muy limpia y con una muy linda decoración, un muy lindo sillon. La ubicación es bastante buena a unas cuadras del metro, el desayuno fue normal. Lo malo es que nosotros fuimos en febrero no se lo que sucedía pero la habitación tenía problemas de temperatura a la mañana hacía un calor insoportable y a la noche un frio mortal. La atención fue muy cordial. Otra cosa a destacar es que pagamos solo 5 euros por tres días de wifi en la habitación, cosa que me pareció mucho mejor en comparación con otros hoteles de europa que el wifi te lo querían vender como si fuera oro, una locura.....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Apreciado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios a cerca del Hotel Balmes y celebramos de que estuvieran bien en el Hotel.

Siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y en su caso lo hemos conseguido; trabajaremos en el futruro con intención de superarnos y poder ser incluso mejores.

Muy agradecido le saludo en nombre de todo el personal del Hotel y me ofrezco personalmente para lo que necesite en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El primer fin de semana de febrero, nos alojamos en este Hotel. Disfrutamos mucho de la estancia en Barcelona, buen tiempo, y buena ciudad, pero lo más importante, nos sentimos como en casa. Recomiendo el hotel Balmes totalmente, es un trato cercano, amable, familiar, además de ser grandes profesionales.Es un hotel que da mucha confianza, esta muy limpio, el servicio de habitaciones es muy bueno, es un hotel muy tranquilo, desde el primer minuto que llegas hasta que sales del hotel están pendiente de tu estancia.... La situación inmejorable está en pleno centro, andando esta cerca de todo, además ,tiene muchos restaurantes , tiendas, bares y sitios que visitar..... muy cerca. El apartamento donde nos alojamos es precioso, con cocina, jacuzzi, sauna....Impresionante!!! Tiene una piscina , que esta genial para primavera, verano así que no dudo que VOLVEREMOS. Muy muy aconsejable. Gracias Silvia!! .....Muy Recomendable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Apreciada Yolanda,

Muchas gracias por tús palabras a cerca del Hotel Balmes.

En primer lugar le quiero agradecer de que viniera a nuestro Hotel y nos alegra muchísimo de que estuviera bien con nosotros y disfrutara de nuestros servicios, ubicación, sauna, jacuzzi, etc...

Espero poderla saludar personalmente en el futuro y le deseo lo mejor.

Muy agradecido :

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°100 de hoteles románticos en Barcelona
N.°125 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°135 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Agoda, Otel, LogiTravel, Lastminute, Muchoviaje, EasyToBook, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.