“Un remanso de paz en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º188 de 519 hoteles en Barcelona
Valencia, España
“Un remanso de paz en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Por distintos motivos durante nuestra estancia en este hotel estuvimos en dos habitaciones distintas. Las dos estupendas, la primera daba al exterior, aunque se escuchaba el tráfico de la calle, no impedía descansar y tenía muchísima luz. La segunda daba a un patio interior, era muy tranquila y aunque con poca luz lo compensaba su diseño y tranquilidad. Las camas son muy cómodas. La ubicación es excelente para moverse por la ciudad y está rodeado de cafeterías. El personal muy amable y competente. Tiene una piscina que aunque pequeña y con pocas hamacas, permite relajarse después de patear la ciudad, olvidando que nos encontramos en el centro de Barcelona. Ni que decir, que si volvemos a Barcelona no dudaremos en volver a alojarnos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada clienta,

muchas gracias por venir al hotel Balmes y por darnos su opinión.

Nos alegra de que estuviera muy bien en el Hotel y también me alegra mucho personalmente de que si algo no era de su agrado lo comunicara al Hotel y se lo resolvieran adecuadamente.

Siempre comento que si una queja se comunica cuado se produce intentaremos solucionarla, sin embargo si se comenta el último día ya no hay nada que hacer.

Muchas gracias por todo y si vulve a Barcelona, no dude en contactar conmigo.

Gracias.

527 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Villava, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Muy bien situado, muy céntrico, pero a la vez tranquilo.
Con una piscina para refrescarse del calor de Barcelona.
Muy buena relación calidad precio.
La cama muy cómoda.
Atención excelente del personal.
Volveré!

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Apreciada clienta,

muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Balmes.

En nombre de todo el personal del Hotel , agradecemos su opinión e intentaremos mejorar si cabe nuestro servicio en todo lo posible.

Muchas gracias y espero poderla saludar personalmente.

Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Una cucharilla y dos tazas de café para cuatro adultos y lo demás anda por ahí.
Con respecto al ruido es exterior pero si la habitación da a la calle valles el tráfico te obliga a no cerrar la ventana y poner el aire que también suena pero estás en una ciudad.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Le quiero comentar que los apartamentos tienen 2 tazas de café como Usted dice, pero que también tienen 4 tazas de café con leche.En cuanto al resto de utensilios de cocina cada apartamento tiene 4 servicios y en caso de necesitar algo adicional no dude en solicitarlo al Hotel, que con mucho gusto le proveerá.

Agradecido por sus comentarios y espero poderlo saludar en el futuro personalmente.

Galicia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Mala experiencia desde el principio. Recepcionista desagradable, poco atento y despreciador. Las habitaciones con comodidades mínimas, ruidosas e impropias de un local situado en esta zona. Lo único bueno la ubicación

Consejo sobre las habitaciones: Evite las habitaciones de la planta baja.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Apreciado cliente,

Lamento mucho que su estancia con nosotros no haya sido satisfactoria y nos gustaría que nos diera otra oportunidad.
Normalmente siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes aunque algunas veces no lo consigamos como en este caso.
Espero poderle saludar en el futuro nuevamente y poder cambiar impresiones y a la vez restablecer la relación comercial.

Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Siempre que tenemos algun compromiso empresarial para hospedar a alguien, sabemos que en el Balmes quedaremos muy bien. La relación precio/calidad esta muy bien equilibrada. Ademas de estar ubicado en una zona muy buena, centrica, tranquila y segura, tambien disponen de salas de reuniones muy agradables con salida al exterior para poder trabajar. Recientemente ubique en una suite/apartamento al presidente de una compañia americana y estuvo encantado de la comodidad y confort de esta magnifica habitación modernista .Tambien hizo hinocapié en el buen servicio recibido y sobre todo en el trato personalizado que suele dar el señor Camps, Director del Hotel, el cual esta siempre disponible y muy cercano a sus huespedes. En resumen, el Balmes es una apuesta segura y recomendable al cien por cien.

Consejo sobre las habitaciones: A mi me encantan las suits/apartamentos pues ademas de confortables y tranquilas mantienen el encant...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Apreciada Clienta,

En nombre de todo el personal del Hotel Balmes, le damos las gracias por sus comentarios.

Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, y tanto yo como el

resto del personal estamos a su entera disposición.

Espero poderla saludar pronto en nuestro Hotel Balmes.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles románticos en Barcelona
N.°122 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Agoda, Otel, Expedia, Booking.com, Lastminute, Muchoviaje, EasyToBook, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.