“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º196 de 516 hoteles en Barcelona
Madrid
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente atención en recepción. Al llegar nos guardaron las maletas porque era aún temprano y fueron muy atentos. El internet es bastante bueno en recepción pero no hay buena conexión en la habitación. El tamaño de la habitación es bastante amplio. La cama comida, el baño limpio y con lo necesario. La salida fue rápida y aunque estaban cobrando el desayuno que ya estaba incluido en nuestra tarifa, rápidamente lo corrigieron y no hubo ningún problema.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel para volver cada vez que viaje a Barcelona, súper bien ubicado, a cuadras de las principales tiendas de marca, la Rambla de Cataluña, la pedrera, plaza Cataluña, paseo de gracia, etc lleno de bares y restaurantes. Atención óptima, habitación súper bien equipada con wifi free y amenities súper completos y bien presentados. El desayunador tranquilo y discreto.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciada clienta,

Muchas gracias por ser clienta habitual del Hotel Balmes y gracias por su opinión que nos motiva enormemente.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos los clientes aunque a veces no es fácil, ya que depende de muchos factores.
Lo que si le puedo prometer es que intentaremos satisfacer siempre a todos los clientes.

Agradezco mucho sus palabras y trabajaremos duro para mejorar si cabe.

Reciba un cordial saludo.

Dublín, Irlanda
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos dos noches a finales de mayo 2014. Ya conocíamos Barcelona e íbamos para descansar, ir a la playa, compras, etc. El hotel está en una buena zona, cerca del centro y cerca de Rambla Cataluña (no Las Ramblas). Localización ideal para estar cerca del centro sobre todo en relación precio-calidad-situación. La habitación era amplia pero nos tocó una en la planta baja y era muy oscura. Pedimos una habitación silenciosa y la verdad es que era muy silenciosa. El personal de recepción amable. Wifi gratis y con buena señal.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó a nosotros en la planta baja era muy oscura pero silenciosa.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciada clienta ,

Muchas gracias por su opinión y por venir al Hotel Balmes.

Nos alegra mucho de que estuvieran bien con nosotros y que el servicio y el trato personal les haya satisfecho.
Agradecemos mucho sus palabras ya que estas nos motivan para trabajar con más ganas e intentar dar siempre lo mejor de nosotros.

Muy agradecido les saludamos atentamente :

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El Hotel está muy bien ubicado, a una cuadra de la Rambla y dos del Passeig de Gracia. El personal super atento, siempre dispuesto a solucionar lo que uno necesita. Wi-Fi con buena señal y gratis. Muy buena relación precio - calidad. Volveríamos a elegirlo sin dudas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes y también por su opinión, que nos motiva para hacer las cosas mejor en el futuro.

Le damos las gracias por su confianza esperando poderles saludar nuevamente en el Balmes en el futuro.

Sinceramente gracias.

Malmö, Suecia
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Encontramos el hotel a través de Tripadvisor con una relación buena entre calidad y precio que además incluía la oferta de desayuno incluído. Realmente nos soprendió gratamente. Tiene buena ubicación para desplazarte por el centro de Barcelona, a minutos caminando tienes la Rambla Catalunya y Passeig de Gracia con tiendas , cafés, bares y restaurantes a tu paso. El hotel tiene habitaciones cómodas con baño amplio. El trato del personal es correcto. El desayuno complace todos los gustos matutinos y aunque ofrece lo mismo cada día ( por eso creo que es para cortas estancias) te brinda en lugar de cantidad, calidad. Tiene un jardín bien cuidado con una piscina de proporciones suficientes para un rato de diversión con los niños. Además tiene un pequeño jacuzzi contiguo a la piscina. Y como esto también tiene por intención que los hoteles mejoren sus servicios debo decir que el único problema que tuvimos fue el acceso a internet. Aunque es gratuito y es rápido en el lobby, la conexión no funciona bien al menos en la 5ta. planta. A menudo no encontrábamos acceso a la señal o simplemente perdíamos la conexión, por lo que preferimos conectarnos desde el lobby. Si el hotel mejora este servicio , sin duda puede tener un 10 de 10. Los estándares de este hotel están al nivel de sus estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel cuenta con servicio de internet premium bajo pago, pero también internet gratuito. Si elige...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por opinar a cerca de nuestro Hotel Balmes cosa que nos encanta y nos motiva a la vez.

Siempre nos gusta mejorar en todo lo que podemos y nuestra intención es dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes.

En nombre de todo el equipo le agradecemos mucho su ayuda.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°103 de hoteles románticos en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Otel, LogiTravel, EasyToBook, Lastminute, HotelsClick, Odigeo, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.