“Muy buena estancia” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º172 de 517 hoteles en Barcelona
ibiza
“Muy buena estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Después de tener problemas con la calefacción del Astoria (del mismo grupo) nos pasaron al Hotel Balmes y nos compensaron con una habitación maravillosa y un servicio excelente. Muy muy contentos. Repetiremos

• Se alojó el enero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.Nos alegra mucho de que después de tener algún pequeño problema , lo hayamos solucionado correctamente y Ustedes se sientan contentos con nosotros.

Agradecemos mucho su confianza y espero poderles saludar próximamente en el Hotel Balmes.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Qué bien nos atendieron! Habitacion con terracita y vistas a la calle sin ruidos , limpia y confortable, desayuno exquisito con café de verdad y posibilidad de tomarlo en la terraza de la entrada junto a la piscina, cafetería y restaurante, wifi, prensa, en el centro entre la rambla y granados y a una calle de paseo de gracia, por todo ello lo recomendamos a familia y amigos y a quién le pueda interesar. Gracias a todo el personal por su buen hacer y mucho ánimo para seguir en esta línea de trabajo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y por darnos su opinión.

Nos mitiva mucho de que hayan estado tan bien en nuestro Hotel y que el servicio del Hotel les haya agradado, tanto a nivel de habitación como de restauración.

Cómo ha comentado si nos manda amigos y familiares intentaremos dalres el mejor servicio posible, eso seguro.

Reciban un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel.

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Todo excelente, el trato del personal con nuestro equipo Trussardi, desde nuestra llegada, cena, y salida. Excelente ubicación. Un hotel 3 estrellas con servicio de 5 estrellas. Recomiendo y agradezco por todo. Saludos de parte equipo Trussardi.

Se alojó el diciembre de 2014
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 5 semanas
Apreciada clienta,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes, por hopedarse y por cenar en nuestro Hotel.

En nombre de todo el personal del Hotel le damos las gracias por sus palabras y celebramos que su estancia haya sido un éxito.

Espero poderla saludar en el futuro y reciba un cordial saludo.

Un miembro de TripAdvisor
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2014

El hotel esta muy bien situado, puede irse caminando a muchos de los lugares típicos de Barcelona Trato del personal es muy amable, están muy pendientes de nuestras necesidades. Pero me parece que exigirle a uno una opinión de 200 palabras es un poco exagerado. No a todo el mundo se le da bien escribir tanto.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión a cerca del Hotel Balmes.

Me alegro de que haya estado bien con nosotros y comentarle que su opinión es fantástica para todo el equipo del Hotel Balmes.

Espero poderle saludar personalmente en el futuro.

Saludos cordiales.

Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2014

El hotel es bueno por su localizacion. Las habitaciones estan limpias, el servicio de recepcion es excelente. Aunque nuestra habitacion era un poco estrecha para 4 con apartamento. La cocina pequeña.
Para un fin de semana sin utilizar cocina es perfecto!!!

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó de negocios

Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de que haya estado bien.

Espero que en el futuro nos podamos conocer personalmente y si es posible recomendarle lugares interesante de mi ciudad.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°97 de hoteles románticos en Barcelona
N.°168 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.