“Muchísimo calor” 2 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º171 de 516 hoteles en Barcelona
“Muchísimo calor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

A pesar de que en las fechas en las que estuvimos hacía frío en la calle, para dormir teníamos que abrir la ventana. La habitación era muy pequeña y como teníamos obligatoriamente la ventana abierta para no morirnos de calor, se escuchaban todos los ruidos de las otras habitaciones.
El desayuno correcto y la atención también buena.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
La Plata, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es nuevo y moderno. Las habitaciones son pequeñas. Bastante ruidoso. Bien ubicado. El desayuno es un tanto pobre, el día que tuvieron mayor ocupación no tenían suficientes medialunas y faltaban varias cosas. No ponen tostadas! El personal es bastante indiferente, no levantan la mirada para evitar contacto y no saludan. Por lo demás, buena relación precio/calidad y buena ubicación.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Provincia de Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Fui con mi pareja para pasar la noche en la ciudad. Reservamos una habitación doble. Al abrir la habitación vimos que eran dos camas individuales y que además no se podían juntar porque había un aplique de luz justo entre las dos cabezas. Fuimos educadamente a preguntar si podíamos cambiar de habitación. Rápidamente nos dijeron que no había problema y nos llevaron a una habitación espectacular con dos camas de matrimonio, dos televisiones... una chimenea! Fue una noche perfecta gracias a su amabilidad, lo recomiendo 100%!!! Sin duda cuando podamos repetiremos!
PD: limpieza impecable.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

No acostumbro a dejar opiniones, pero éste hotel bien la merece. Excelente calidad-precio. Por el precio que pagamos la calidad y servicio es superior. Habitación bien equipada. Buenos materiales y peq.detalles. Personal muy atento y servicial desde nuestra llegada. Buena ubicación. A destacar un detalle que todavía hizo más cómoda la estancia, es que una vez registrada la salida del hotel, pudimos dejar el coche en su parking e ir a recogerlo más tarde sin coste aañadido, pudiendo así organizar nuestros horarios de salida. Ir a recoger las llaves con el coche dispuesto en la puerta y equipaje en mano. Pequeños detalles que marcan la diferencia. Recomendamos a familiares y amigos lo elijan. Un saludo al equipo de Balmes.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos de paso en barcelona en flia ..del hotel valore la excelente ubicacion que tiene simplemente perfecto !! Las hab spn pequeńas comodas tranquilas ..es un hotel muy simple con una piscina q sirve solo para refrescarse!! Lo recomiendo porque su ubicación es excelente!!

• Se alojó el julio de 2014
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinión y en nombre de todo el equipo le agradecemos su confianza en nosotros.Espero poderla saludar en el futuro y a poder ser recomendarle algún lugar especial de mi ciudad Barcelona.

Muy agradecido le saludo:

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°121 de hoteles románticos en Barcelona
N.°151 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 171 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.