“Buen lugar” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º164 de 513 hoteles en Barcelona
San Luis Potosí, México
“Buen lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Me gusto el lugar y las instalaciones, es un poco reducido el espacio pero en general esta bien, el desayuno no lo probamos pero en general estuvimos agusto con la estancia aunque solo fueron dos noches

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel me sorprendió tanto a mi como a mi novia. Una habitación muy bonita y un buen trato del personal.......................................................................................................

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 6 días
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes, y celebramos de que haya estado bien con nosotros y el trato haya sido satisfactorio.

Espero poderle saludar personalmente en el futuro y si necesita cualquier cosa cuente conmigo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Excelente ubicación lo elegiría siempre en mi viaje a Barcelona, servicio y calidad humana del personal muy buena. Es un hotel para estar y disfrutarlo. Tendré que conocerlo en verano para disfrutar de su piscina.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por hospedarse con nonsotros en el Hotel Balmes.

Nos alegra mucho de que haya disfrutado de su estancia en Barcelona y de que tenga el Hotel Balmes cómo su favorito en Barcelona.

Espero poderla saludar la próxima vez y muchas gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Perfecto para estancias cortas, tanto por vacaciones como por trabajo, muy bien localizado y con un trato e instalaciones excelentes. Las habitaciones amplias, luminosas y limpias. Lo recomiendo sin duda. Muy original el hecho de poder ver arte africano integrado en el hotel.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios

Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de que haya estado bien con nosotros.

Aprecio mucho que le haya gustado la colección de Arte Africano qyue tenemos por todo el Hotel.

Muchas gracias y espero poderle saludar personalmente en el futuro.

2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

A pesar de que en las fechas en las que estuvimos hacía frío en la calle, para dormir teníamos que abrir la ventana. La habitación era muy pequeña y como teníamos obligatoriamente la ventana abierta para no morirnos de calor, se escuchaban todos los ruidos de las otras habitaciones.
El desayuno correcto y la atención también buena.

Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Apreciada clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes; lamentamos que tuvieran mucho calor debido a alguna avería en el sistema.

Me alegra que el resto del servicio fuera bueno y espero poder saludarla en el futuro.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°115 de hoteles románticos en Barcelona
N.°120 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.