“Acierto seguro” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º162 de 514 hoteles en Barcelona
“Acierto seguro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Excelente servicio y mejores instalaciones, un lugar muy tranquilo para alojarse, comer o relajarse. Un 10 sin duda, tambien estuve comiendo en el snack bar y la verdad que me dejo un buen sabir de boca

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, ayer
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos encanta de que haya estado bien con nosotros.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes y esta es nuestra forma de trabajar y en su caso como dice lo hemos conseguido.

Espero conocerlo personalmente en el futuro y poder recomendarle algún lugar de interés de mi ciudad.
Saludos cordiales y muchas gracias.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
gijon
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Reservamos 5 noches con bufett por la pagina del hotel, el desyuno incluido por 500 euros ,y lo disfrutamos de lujo,somos un matrimonio del norte y de mediana edad y venimos a barcelona 2 veces al año, desde que probamos el hotel seguimos viniendo porque nos tratan genial atendiendo a nuestras peticiones de forma amable y eficiente,pedimos la quinta planta con vistas a la calle y dormimos muy bien aunque se escucha algo de ruido por el trafico para nosotros no es problema , tienen habitaciones que dan al jardin de la piscina que son mas silenciosas,todo muy limpio, agua caliente al instante y excelente presion en la ducha,reponen todos los dias toallas, gel, champu,cremay hay secador, esta vez no teniamos espejo entero ni de aumento y lo echamos en falta sobre todo mi mujer , pero como ella dice ,mejor que tenga jardin y piscina,lo aprovechamos todos los dias porque hizo mucho calor y nos traian las bebidas que pediamos en recepcion , las hamacas de lujo, el buffet con cafe de verdad no de capsulasy suficiente variedad de calidad para coger fuerzas y patear esta ciudad tan bonita que recorrimos andando por la buena ubicacion del hotel cerca del Paseo de Gracia, calle Granados ,y La Rambla, paradas de bus al lado en calle Balmes que te llevan a la Barceloneta, a La Sagrada Familia y para terminar dar las gracias a todo el personal y al director por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: las mas silenciosas son las que dan al jardin piscina pero las que dan a la calle por la noche tambi...
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado clientes,

Muchas gracias por sus palabras a cerca del Hotel Balmes, y celebramos de que hayan disfrutado de su estancia.
Siempre intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes, y es nuestro principal objetivo.
Nos alegra que tanto las instalacions del Hotel como el servicio les hayan satisfecho; esto nos motiva para seguir trabajando duro y mejorar en todo lo posible.

Reciban un cordial saludo esperando poderles saludar personalmente en el fuuro.

Montevideo, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

El Hotel está a solo 6 o 7 cuadras de la Plaza de Catalunya, a una cuadra y media de Rambla de Catalunya, la calle donde están todos los restaurantes de los alrededores. Lugar tranquilo para descansar y muy cerca de muchos lugares donde desayunar y cenar.
La habitación estaba bien, amplia, con zona de estar y escritorio.
Pidan un baño sin obstáculos hacia la ducha ! Nos tocó uno con bañera que se "incrustaba" detrás de una pared, casi había que saltar por encima del bidet para meterse a bañar.

Consejo sobre las habitaciones: Tengan en cuenta la disposición del baño que mencioné en el comentario.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Apreciados clientes,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y por su opinión.

Nos encanta de que hayan tenido una feliz estancia , y anotamos sus comentarios para mejorar nuestro servicio al máximo.

Muy agradecidos les saludamos :

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Un hotel bien ubicado respecto de espacios como Casa Batlló y La pedrera y cerca del paseo de la Gracia.
Una caminata por Balmes o cualquier calle central lleva, en 15-20 minutos hacia Plaza Catalunya y a varios sitios de interés.
El personal es muy amable en general; la piscina una opción interesante para relajarse luego de paseo o de día de trabajo.
La habitación individual resulta un poco pequeña, pero es un detalle que no es de gran peso si la idea es pasear y disfrutar de la ciudad.

Reservado on line, creo que el precio es razonable.
Laura

• Se alojó el mayo de 2015, viajó solo
Apreciada cliente,

Muchas gracias por su opinión del Hotel Balmes.

Nos sentimos muy contentos de que haya recibido un buen servicio y haya disfrutado de nuestra ciudad, ya que el clima y la ubicación del Hotel ofrece muchas posibilidades.

Gracias y espero poderla saludar personalmente en el futuro.

San Isidro, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Excelente ubicación, aunque un poco lejos de Plaza Catalunya, pero da igual.
No me pareció buena la relación precio / calidad.
Lo bueno es que tiene una buena piscina como para relajar algún día en que
uno no tiene ganas de andar a las corridas por la ciudad.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y espero poderle ofrecer un mejor servicio la próxima vez.

Reciba un cordial saludo y muchas gracias.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°121 de hoteles para familias en Barcelona
N.°135 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.