“Muy confortable y bien ubicado” 4 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º159 de 515 hoteles en Barcelona
“Muy confortable y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si bien no está cerca de la playa, pero si, lo está de.las atracciones turísticas, muy buena atención, amables, dejamos las valijas a la hora del checkout sin cargo adicional, tiene yacuzzy y una linda pisicina, no es muy grande pero alcanza

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes, y celebramos de que hayan estado bien con nosotros.
Nuestra manera de trabajar , es siempre ofrecer lo máximo a nuestros clientes y que se encuentren lo mejor posible.

Muchas gracias y espero poderles saludar personalmente en el futuro.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En primer lugar, no suelo alojarme en hoteles en Barcelona puesto que tengo familia, con esto quiero decir que no puedo valorar si es caro, barato o normal, pero si que me pareció fantástico por lo que yo pague, 60€ por una noche en una habitación/apartamento de cuatro (240€ todo el apartamento), apartamento enorme con 2 habitaciones, dos baños completos, vestidor, gran salón/comedor y con cocina americana, muy cómodo, muy nuevo, camas estupendas y muy original la reforma que se ha hecho, parece ser que es un edificio antiguo y se han conservado suelos y techos originales, y el resto muy moderno, recomiendo el hotel si te encaja el precio.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Aprciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y me alegra de que tanto el servicio, como la ubicación y todo el Hotel en general le haya gustado.

Espero poderle saludar en futuro y reciba un cordial saludo.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Cuando viajo, como me cuesta mucho ganarme el dinero, busco siempre una buena relacion calidad y precio, y este hotal me satisfizo plenamente. Ubicado a 7 cuadras de Plaza Catalunya, pleno centro de Barcelona, nos ofrecio una muy buena habitacion, dispone de ser necesario de una pequeña piscina en el jardin, detalle no menor si te tocan dias de calor y se destaca por la atención de su personal siempre listo para ayudar. No puedo opinar del desayuno porque por practicidad decidimos contratarlo sin desayuno, porque eso nos permitia desayunar siempre en distintos lugares y en las cercanias del hotel existen muchas cafeterias. El gerente del hotal tuvo la delicadeza de enviarme un mail personal para pedirme su opinion sobre nuestra estadia (Gracias Pepe) y quiero entonces plasmar aqui nuestra satisfacción por alojarnos en ese hotel. Si yo pudiera aportar algo, creo que seria un excelente detalle, mas alla de que tiene un buen frigobar, la provision de un botellita de agua gratis cuando hacen el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion interna dando al jardin, de modo que el ruido no podia afectarnos.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de que le hayamos dado un buen servicio y haya quedado contento.
Espero poderle ver en el futuro y poderle ofrecer el mejor servicio posible, esta es mi labor.

Muy agradecido le saludpo atentamente :

Aventura, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

El hotel esta bien ubicado y el personal tiene muy buen trato , las habitaciones de los pisos superiores son mejores que las de planta baja , hay habitaciones que se comunican con el lobby las cuales reciben todo el ruido y esas son las que hay que evitar . El desayuno no es muy bueno . Es un hotel correcto y nada mas .

Consejo sobre las habitaciones: Nunca las habitaciones de planta baja que dan al lobby
  • Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por venir al Hotel Balmes.

Agradecemos sus comentarios para mejorar en el furturo y dar lo mejor a nuestros queridos clientes.

Muy agradecido le saludo.

Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

No acostumbro a emitir este tipo de mensaje pero el trato personal recibido por parte de su personal, es de auténtico 10 , los detalles de los desayunos fuera de horario cuando ibamos a trabajar, su atención, en fin muchas gracias. Un único pero a las habitaciones sin reformar, son flojas

• Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios
Apreciado cliente,

Muchas gracias por su opinión y clebramos de que haya estado contento en el Hotel Balmes.

Estamos renovando todo el Hotel y en breve lo tendremos todo acabado.

Gracias por sus consejos que nos ayudan a mejorar.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°112 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°120 de hoteles para familias en Barcelona
N.°125 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 228 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.