“Un oasis en el centro de Barcelona” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º157 de 514 hoteles en Barcelona
“Un oasis en el centro de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO

Me alojé en el Hotel Balmes después de varias jornadas de trabajo para pasar el fin de semana. No pude elegir mejor. Situación, instalaciones, el servicio y la piscina al aire libre, con su spa cubierto, lo convierten en un pequeño oasis en el centro de Barcelona. Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que dan al patio de manzana, donde está la piscina.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 3 días
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes, y celebramos de que se lo haya pasado bien con nosotros.
Nuestra intención es siempre dar el mejor servicio posible y cuando lo conseguimos nos sentimos muy satisfechos por nuestros clientes.
Espero poderle saludar la próxima vez que venga a nuestro Hotel y si precisa le recomendaría algunos lugares muy particulares de mi ciudad : Barcelona.

Muy agradecido le saludo :

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Recomendaría este hotel, la amabilidad de los empleados y el cuidado de las instalaciones son dos puntos para fundamentar mi recomendación.
La ubicación céntrica es gran ventaja para recorrer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de haya tenido una feliz estancia con nosotros.

Esperamos poderle ver en el futuro y que sepa que siempre estamos a disposición de todos nuestros clientes.

Saludos cordiales y gracias.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2015

Si bien no está cerca de la playa, pero si, lo está de.las atracciones turísticas, muy buena atención, amables, dejamos las valijas a la hora del checkout sin cargo adicional, tiene yacuzzy y una linda pisicina, no es muy grande pero alcanza

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes, y celebramos de que hayan estado bien con nosotros.
Nuestra manera de trabajar , es siempre ofrecer lo máximo a nuestros clientes y que se encuentren lo mejor posible.

Muchas gracias y espero poderles saludar personalmente en el futuro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015

En primer lugar, no suelo alojarme en hoteles en Barcelona puesto que tengo familia, con esto quiero decir que no puedo valorar si es caro, barato o normal, pero si que me pareció fantástico por lo que yo pague, 60€ por una noche en una habitación/apartamento de cuatro (240€ todo el apartamento), apartamento enorme con 2 habitaciones, dos baños completos, vestidor, gran salón/comedor y con cocina americana, muy cómodo, muy nuevo, camas estupendas y muy original la reforma que se ha hecho, parece ser que es un edificio antiguo y se han conservado suelos y techos originales, y el resto muy moderno, recomiendo el hotel si te encaja el precio.

Se alojó el mayo de 2015, viajó con los amigos
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 5 junio 2015
Aprciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y me alegra de que tanto el servicio, como la ubicación y todo el Hotel en general le haya gustado.

Espero poderle saludar en futuro y reciba un cordial saludo.

Lomas de Zamora, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2015

Cuando viajo, como me cuesta mucho ganarme el dinero, busco siempre una buena relacion calidad y precio, y este hotal me satisfizo plenamente. Ubicado a 7 cuadras de Plaza Catalunya, pleno centro de Barcelona, nos ofrecio una muy buena habitacion, dispone de ser necesario de una pequeña piscina en el jardin, detalle no menor si te tocan dias de calor y se destaca por la atención de su personal siempre listo para ayudar. No puedo opinar del desayuno porque por practicidad decidimos contratarlo sin desayuno, porque eso nos permitia desayunar siempre en distintos lugares y en las cercanias del hotel existen muchas cafeterias. El gerente del hotal tuvo la delicadeza de enviarme un mail personal para pedirme su opinion sobre nuestra estadia (Gracias Pepe) y quiero entonces plasmar aqui nuestra satisfacción por alojarnos en ese hotel. Si yo pudiera aportar algo, creo que seria un excelente detalle, mas alla de que tiene un buen frigobar, la provision de un botellita de agua gratis cuando hacen el servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion interna dando al jardin, de modo que el ruido no podia afectarnos.
  • Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de que le hayamos dado un buen servicio y haya quedado contento.
Espero poderle ver en el futuro y poderle ofrecer el mejor servicio posible, esta es mi labor.

Muy agradecido le saludpo atentamente :

Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Astoria Hotel

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°91 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°122 de hoteles románticos en Barcelona
N.°137 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo, Venere, Agoda, Muchoviaje y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.