“Sig.na Anastasia Pagliaro” 5 de 5 estrellas

Añadiste Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España (Eixample)   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º151 de 511 hoteles en Barcelona
Nápoles, Italia
“Sig.na Anastasia Pagliaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel es muy bonito y està situado en una zona cèntrica , cerca de varios lugares de interès, tanto culturales como comerciales . Tambien bus turìstico excelente servizio .Sin duda volveremos a la ciudad y por el excelente servicio de ' hotel . Absolutamente recomendar.

• Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Apreciada Clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegramos de que haya tenido una feliz estancia.
Siempre queremos dar el mejor servicio posible a nuestros clientes , es nuestra forma de trabajar y nos sentimos muy a gusto.

Espero poderla saludar personalmente en el futuro y recomendarle lugares de interés de Barcelona.

Muchas gracias por su confianza y hasta pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Leyendo las buenas opiniones que tiene,es una pena no poder decir lo mismo... Como puntos positivos la ubicación y el personal del hotel... En mi caso,era una habitación individual,con una cama que debía de ser de 85 cm,habitación pequeña y claustrofobia...en barcelona centro no suele haber hoteles demasiado buenos,pero desde luego que al hotel Balmes no voy a volver...

Se alojó el agosto de 2015, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Apreciada clienta,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes.

Lamentamos que no haya sido de su agrado la habitación, pero le aseguro que todas las camas individuales miden mínimo 90cmts de ancho por 190 ó 200 cmts de largo.

Le pedimos disculpas en nombre de todo el personal y esperamos que vuelva en el futuro y podamos cambiar su opinión.

Gracias por su colaboración.

Coenhagus, Dinamarca
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 semanas

Muy satisfechos
Nos adendieron muy bien.
Lo encontramos central y con buen acceso a nuestras visitas y paseos y lo hemos de recomendar a mis padres que planean un viaje próximo
Barcelona y Uds. comprenden calidad.

• Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia

Apreciada clienta,

Muchas gracias por su opinion del Hotel Balmes.
Nos alegrade que haya estado bien con nosotros y de que planee un viaje a Barcelona para sus padres; no dude en contactar conmigo que los atenderemos de la mejor manera posible.

Una vez más le reitero mi agradecimiento , gracias.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2015

Me alojé en el Hotel Balmes después de varias jornadas de trabajo para pasar el fin de semana. No pude elegir mejor. Situación, instalaciones, el servicio y la piscina al aire libre, con su spa cubierto, lo convierten en un pequeño oasis en el centro de Barcelona. Muy recomendable. Repetiría sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las habitaciones que dan al patio de manzana, donde está la piscina.
  • Se alojó el julio de 2015, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 29 julio 2015
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes, y celebramos de que se lo haya pasado bien con nosotros.
Nuestra intención es siempre dar el mejor servicio posible y cuando lo conseguimos nos sentimos muy satisfechos por nuestros clientes.
Espero poderle saludar la próxima vez que venga a nuestro Hotel y si precisa le recomendaría algunos lugares muy particulares de mi ciudad : Barcelona.

Muy agradecido le saludo :

Medellín, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2015

Recomendaría este hotel, la amabilidad de los empleados y el cuidado de las instalaciones son dos puntos para fundamentar mi recomendación.
La ubicación céntrica es gran ventaja para recorrer la ciudad.

• Se alojó el junio de 2015, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 14 julio 2015
Apreciado Cliente,

Muchas gracias por hospedarse en el Hotel Balmes y nos alegra de haya tenido una feliz estancia con nosotros.

Esperamos poderle ver en el futuro y que sepa que siempre estamos a disposición de todos nuestros clientes.

Saludos cordiales y gracias.

Director Hotel Balmes.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Astoria Hotel

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca, 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°94 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
N.°111 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 215 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Muchoviaje, Rumbo, Odigeo, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.