“centrico, comodo y buen servicio” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Balmes Hotel a tu lista de perfiles guardados
Balmes Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Mallorca 216, 08008 Barcelona, España   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º178 de 518 hoteles en Barcelona
“centrico, comodo y buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2010

invite a un amigo a barcelona y lo hospede en el Hotel Balmes, segun me dijo habia pasado unas noche muy confortables, buen servicio , muy comodo, una situacion muy centrica para ver la ciudad a pie, impecable y elegante.
Definitivamente quedo maravillado de la ciudad y encantado con el hotel Balmes el cual recomendaria sin ningun problema a cualquier amistad.
desde aqui doy las gracias por las atenciones en su nomber

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2010
Apreciado cliente,

En nombre de todo el equipo del hotel Balmes le agradecemos sus comentarios a cerca del Hotel.Nuestro objetivo es siempre que el cliente quede satisfecho y si podemos mejorar lo intentamos.
Una vez más muchas gracias por confiar en nosotros y espero saludarle personalmente la próxima vez que venga al Hotel Balmes o bien lo recomiende.

Saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
ZAMORA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Estancia perfecta me encanto su fabuloso jardin interior con piscina y Spa. Perfecto para relajarse .

Fabulosa coleccion de arte africano. Me quede sorprendido con los comentarios del recepcionista se nota que domina bastante el tema.

Servicio perfecto son profesionales con experiencia

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2010
Apreciado cliente, muchas gracias por sus palabras.En nombre de todo el equipo del Hotel Balmes le damos las gracias de haber estado tan bien en nuestro Hotel Balmes.Espero que si en un futuro vuelve a Barcelona le pueda saludar personalmente.

Una vez más agradecido y hasta la próxima.

Saludos.
Navarra
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2010

Hemos estado este fin de semana alojados en este hotel y la verdad, que lo mejor que tiene es su situación, muy cerca del paseo de gracia y de las ramblas. Si alguien decide ir, por favor que no le den las las habitaciones situadas en la primera planta, la nuestra estaba entre una de ellas y lo que mas se escuchaba a partir de las 7 de la mañana eran todos los desagües que caían de baños y duchas sobre nosotros como autenticas cascadas. No se si justo tuvimos la mala suerte de que todas pasaban justo por encima nuestra o esta muy mal insonorizado, pero si alguien se duchaba o iba al baño oíamos todo. Quizás las demás habitaciones de las demás plantas no ocurriese eso. La ventana muy pequeña con poquísima luz porque daba a un patio interior. Y además muchísima calor en la habitación. Sobre la atención tampoco puedo decir mucho. La gente de recepción correctos. El comedor no lo utilizamos.
Esta sería mi valoración, muy buena situación pero si van que no les den la planta primera. Yo no les pedí que me cambiases porque solo iban a ser dos dias, si no, si que hubiera exigido otra cosa. Volvería pero a otra habitación.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
DireccionDerbyHotels, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 11 junio 2010
Apreciado cliente, gracias por sus comentarios y esperamos poder solucionar estos problemas de ruidos que haya tenido.Lamentamos que no lo dijera en recepción pues les hubiéramos cambiado de habitación sin ningún problema.

Muchas gracias por ayudarnos a mejorar.

Saludos.
uk
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2006

El personal era muy servicial y simpático. El hotel estaba muy, muy limpio pero el estilo de las habitaciones era anticuado y gastado (80), sin embargo, la cama era cómoda y los baños estaban bien y limpios. Te toma unos 20-30 minutos el caminar a La Plaza Cataluña. Es muy ruidoso estar en una de las habitaciones del frente porque está la calle principal y las ventanas son grandes y tienen vidrio muy delgado, también las puertas chirrían y puedes oír a la gente y al personal. El hotel Balmes me pareció caro.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
pepe066, Director General en Balmes Hotel, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Apreciado cliente,

gracias por venir al Hotel Balmes y gracias por su opinión.

Lamentamos que su estancia no fuera del todo bien, de todas formas pido a todos los clientes de todos los Hoteles que se debe respetar más el descanso de los demás clientes que ya están descansando.

Saludos cordiales.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.
Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2005

El hotel está en un lugar muy seguro y magnífico, en una zona lejos del ajetreo de Ramblas, aún así, a tan sólo 2 manzanas al oeste de P. de Gracia y a una corta distancia a pie de Las Ramblas. Hay muchos magníficos cafés y bares de tapas cerca. La estación del metro (Provenca) está a sólo una manzana. El personal es simpático. Las habitaciones están limpias pero sencillas. No utilizamos la piscina ni tuvimos desayuno en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estimado cliente,

gracias por venir al Hotel Balmes y nos alegra mucho de que tuvieran una féliz estancia en el Hotel.
Nos motiva mucho que le agradara el trato del personal, el servicio y la ubicación; y el Hotel en general.

En nombre de todo el personal, saludos cordiales y hasta pronto.

Pepe Camps.
Director Hotel Balmes.

¿Has estado en Balmes Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Balmes Hotel

Dirección: Mallorca 216, 08008 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°114 de hoteles románticos en Barcelona
N.°157 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Balmes Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Balmes Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Balmes Barcelona
Balmes Barcelona
Balmes Hotel Barcelona Criticas
Barcelona Balmes Hotel

Si es el propietario o director del Balmes Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.