“No es un cuatro estrellas” 2 de 5 estrellas

Hotel Front Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º333 de 514 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“No es un cuatro estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Muy caro para lo que ofrece. Habitación pequeña, la televisión no está enfrente de la cama y desde ella no se puede ver, no hay nevera, paredes de papel (a las ocho de la mañana ya se oye todo lo que ocurre en el pasillo, así que olvídate de dormir), puerta del baño de cristal, no hay bañera, solo ducha y no hay apenas iluminación en el baño.

Eso si, desde la ventana se veía el mar.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
mcsoriano, Director de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Agradecerle en primer lugar su comentario. Las tarifas varían dependiendo de varios factores (eventos importantes en la ciudad, ocupación etc etc ) .
El hotel dispone de varios tipos de habitaciones con distintas medidas. Algunas pueden estar mas acordes a lo que quizá usted requería. Esta información es visible en el mostrador de recepción para poder ofrecer a cada cliente lo más adecuado en cuanto a sus necesidades y poder ofrecer así, una mejor estancia. Englobados en estos tipos de habitación, disponemos también de habitaciones con bañera, minibar...
Lamentamos las molestias ocasionadas.

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja en él y la verdad que bien pero 4 estrellas es mucho.Es posible que las tenga por la ubicación, ya que está en buena zona, bien comunicado y cerca de la playa, pero la habitación es más de un 3 estrellas

Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 9 abril 2013
Muchas gracias por su comentario, es importante conocer la opinión de nuestros clientes. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan bien y que su estancia sea placentera.
Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones, disponemos de algunas habitaciones superiores con una terraza vista mar.
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Me aloje en este hotel durante la feria 3gsm.

La recepcion es amplia y bonita, la atención correcta y las habitaciones modernas y funcionales (con dos bombones de bienvenida que siempre es un plus!!) Peroooo los 130€ por la habitacion SIN desayuno creo queson excesivos.

En resumen, recomendaría este hotel por 65€ la habitación individual pero NO por 130.

Espero que os sirva!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Muchas gracias por su comentario, es muy importante para nosotros saber la opinión de nuestros clientes. El Hotel tiene variación de precio y las fechas que usted nos visitó eran una fechas muy complicadas en Barcelona ya que hay un congreso mundial de mobiles, y es por eso que el precio que usted pagó era más elevado, si usted visita nuestra página web verá que disponemos de ofertas muy competitivas para que usted pueda volver a visitarnos.
Le recuerdo nuestra página www.hotelfrontmaritim.com
Esperamos verle pronto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Mi mujer y yo estuvimos alojados este fin de semana la noche del dia 2 y tuvimos encantados del trato ofrecido por el servicio del hotel asi como de la habitación con vistas al mar y a la villa olimpica y la cortesia demostrada en todo momento por el personal del hotel. El hotel está muy bien situado y cerca de cualquier medio de transporte sin necesidad de tener que coger el coche para moverte por Barcelona, recomendamos muy encarecidamente este hotel.

Sergio Pino

Consejo sobre las habitaciones: La suite muy amplia con mucha luminosidad y vista al mar
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 26 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario en Tripadvisor, nos alegra que su estancia haya sido placentera, esperamos verle pronto.

Gracias de parte de todo el personal del Hotel
Pembroke Pines, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Ni el cuarto, ni el servicio, ni nada. Sin temática, sin gusto, frente al mar que casi no ves. Mal escogido. Nos cambiamos a otro hotel. Solo sirve para ir de negocios, y esto es mucho. Noviembre/2011

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
mcsoriano, Director General en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Muchas gracias por dejar su comentario en Tripadvisor, lamentamos que la estancia en nuesrto hotel no haya sido lo fatisfactoria que usted esperaba.
Tomamos nota de sus observaciones, es prioridad de la dirección mejorar siemprenuestro servicio y establecimiento.

¿Has estado en Hotel Front Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Front Maritim

Dirección: Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°173 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Front Maritim 4*
En Barcelona frente al mar delante de la playa Nova Marbella y a poca distancia del centro de convenciones (CCIB), el hotel dispone de 177 habitaciones con teléfono directo al exterior, conexión a internet por cable, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para minusválidos y otras con vistas al mar. En el hotel podrá disfrutar de nuestro fitness center, con sala de maquinas cardiovasculares, sauna y baños de vapor, así como del business center con ordenadores conectados a internet y del restaurante donde podrá degustar un amplio abanico de cocina Mediterránea. Parking propio en el mismo edificio.El Hotel dispone de 6 salas de reunión con los últimos medios audiovisuales, cuentan con luz natural frente al mar y conexión a internet gratuita. Lugar ideal para la celebración de convenciones, banquetes y todo tipo de actos sociales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Budget Places, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Travel Republic (UK), Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Front Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Front Maritim Barcelona
Gbb Front Maritim
Front Maritin
Front Maritime
Hotel Front Maritime
Hotel Front Maritim 4
Front Maritim Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Front Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.