Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No es un cuatro estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Front Maritim

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Front Maritim a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Front Maritim
4.0 de 5 Hotel   |   Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º341 de 517 hoteles en Barcelona
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“No es un cuatro estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

El primer fallo es que al hacer el check in no te dan ninguna información , hora del desayuno, horario del restaurante, servicios..., para subir a la primera planta tienes que bajar primero a la -1... con sus correspondientes escaleras, el desayuno muy normalito, por ejemplo el zumo es de los peores que he probado nunca (agua con polvos de colores y azúcar...) y la habitación sin minibar y las del primer piso (la mia) con la ventana a menos de tres metros del suelo de la calle así que de un salto se podría colar alguien.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mcsoriano, Jefe de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios. La información de los servicios y horarios del hotel está a disposición de nuestros clientes en cada una de las habitaciones. No obstante, se informa del horario del desayuno en el check in. Le pido disculpas si en su caso no fue así. El acceso a las habitaciones y comedor puede realizarse además de por la escalera, por los ascensores, para mayor comodidad. Disponemos de habitaciones en plantas más altas, pero para su tranquilidad queremos garantizarle que nunca hemos tenido ningún percance debido a la proximidad de las habitaciones más cercanas al nivel de la calle debido en parte, a la robustez de las ventanas y la zona tranquila en donde estamos ubicados.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

589 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    127
    224
    155
    61
    22
Ver opiniones para
45
197
21
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel muy agradable, con una excelente atencion por parte de su personal. Las habitaciones son pequeñas, y se nota la falta de frigobar, especalmete en verano. Excelentemente ubicado, frente a la playa de Marbella, y a solo 10 minutos de todas las atraciones centricas, gracias a que a solo 4 cuadras se encuentra una estacion de metro.
Espero repetir, y pronto

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mcsoriano, Jefe de recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias, Sr. Baldazano, por dedicarnos unos minutos. La localización del hotel es, efectivamente, privilegiada y es algo que nuestros clientes valoran de manera muy positiva.
Disponemos de habitaciones con minibar y esperamos que en futuras estancias, podamos proporcionarle una habitación acorde a sus demandas.
Esperamos verle pronto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Sevilla
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
21 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es un hotel agradable, limpio pero desde luego no es un hotel de 4 estrellas. Habitacion muy pequeña, sin minibar para al menos coger una botella de agua. Sin servicios apenas fuera del horario habitual de bufet. Ni siquiera te llaman a un taxi si lo necesitaa sino que te dicen que pasan muchos por la calle. En definitiva creo que aunque decente, es muy caro para lo que ofrecen.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mcsoriano, Jefe de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios. El hotel dispone de varios tipos de habitaciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes : con minibar y cajas fuertes, vista mar, adaptadas para personas con movilidad reducida etc .
Disponemos también de una parada de taxis en la misma puerta donde habitualmente hay siempre alguno disponible. Lamentamos el malentendido. Tomamos nota de sus aportaciones. Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
City Bell
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

El hotel esta bien ubicado, frente al mar, en una zona tranquila. Las habitaciones son amplias , con caja de seguridad y wifii. Muy buenos los amenities en el baño. El personal muy correcto en el trato. Esta a diez minutos del metro . Sin duda repetire cuando vuelva a Barcelona ( y ojala sea pronto!)

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mcsoriano, Jefe de recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia fue agradable y que volverá a visitarnos cuando regrese a Barcelona. Quedamos a su disposición y recuerde que puede reservar a través de nuestra web.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

El Hotel está muy bién ubicado para la playa o asistir a un Congreso en el Forum, y la gente es atenta. El Menú no cambió en toda la semana, pero ya se sabe que en estos hoteles no se suelen usar mucho. Me llamó la atención al llegar que si quieres vistas a la playa debes pagar un extra...
Sobre todo lo que más me impactó es lo pequeño de la habitación para ser un cuatro estrellas. casi no hay espacio; si se quiere trabajar debe ser uno muy ordenado porque con el ordenador ya casi se llena la mesa. Y el armario tiene poco más de 25 cm de profundidad... como vaya alguien con una maleta grande ya no cabe ni el equipaje en el armario ni la maleta en la habitación.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mcsoriano, Jefe de Recepción en Hotel Front Maritim, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Gracias por sus comentarios, son muy valiosos para nosotros ya que nos ayudan a crecer . Disponemos de diferentes tipos de habitación con diferentes medidas. Esperamos poder verle pronto y satisfacer sus demandas. Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Hotel Front Maritim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Front Maritim

Dirección: Passeig Garcia Faria 69-71, 08019 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°20 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°170 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Front Maritim 4*
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
En Barcelona frente al mar delante de la playa Nova Marbella y a poca distancia del centro de convenciones (CCIB), el hotel dispone de 177 habitaciones con teléfono directo al exterior, conexión a internet por cable, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas están adaptadas para minusválidos y otras con vistas al mar. En el hotel podrá disfrutar de nuestro fitness center, con sala de maquinas cardiovasculares, sauna y baños de vapor, así como del business center con ordenadores conectados a internet y del restaurante donde podrá degustar un amplio abanico de cocina Mediterránea. Parking propio en el mismo edificio.El Hotel dispone de 6 salas de reunión con los últimos medios audiovisuales, cuentan con luz natural frente al mar y conexión a internet gratuita. Lugar ideal para la celebración de convenciones, banquetes y todo tipo de actos sociales. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Budget Places, LogiTravel, TripOnline SA, Lastminute, Otel, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Front Maritim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Front Maritim Barcelona
Gbb Front Maritim
Hotel Front Maritim 4
Front Maritime
Front Maritin
Hotel Front Maritime
Front Maritim Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Front Maritim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.