Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DESAYUNO...triste!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Abba Sants Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste el Abba Sants Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Sants Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Numancia 32, 08029 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º277 de 518 hoteles en Barcelona
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“DESAYUNO...triste!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Fuimos a desayunar al Hotel ABBA SANTS de Barcelona, por que teníamos un bono de desayunos (de los de las cajitas de regalo que ahora están de moda). Lo hicimos para nuestro 10º aniversario, pensando que era buena elección, pués el hotel exhibe en algunos folletos ****plus (4 estrellas plus) o seas, casi cinco, y en otras ocasiones habíamos ído a desayunar a otros hoteles mas sencillos de otras cadenas hoteleras.
Bien, muy muy muy triste, sin nada de especial y mas bien al contrario.
Simple "pan de molde i pan normal de trigo" básicamente, embutido muy normalito, zumos de concentrado, yogourt de supermercado (sin nada especial. Ni en tarrina, con fruta, con cereales, con...), algunas "salchichitas...", tortilla de patata -sinceramente-, la peor que he comido jamás, y poco mas.
Bueno. Por lo menos ya se donde no iré a desayunar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

325 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    89
    164
    63
    6
    3
Ver opiniones para
39
138
15
57
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lugo, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2012

Hemos estado esta Semana Santa mi mujer y yo pasando unos días en Barcelona.
El hotel nos ha parecido magnífico: buena situación (justo al salir tienes la parada de metro de Estación de Sants), el personal del hotel muy amable, las habitaciones bien equipadas y amplias, wifi gratuito en zonas comunes (buena conexión), muy poco ruido en las habitaciones ...
El único "pero": el precio del buffet desayuno (12,50€). Nos pareció desobitado y desayunamos justo enfrente (en el "panet").
Sin duda, repetiremos si volvemos a Barcelona.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Navarra
Gran Crítico
86 opiniones 86 opiniones
85 opiniones de hoteles
Opiniones en 83 ciudades Opiniones en 83 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2012

Hotel muy bien situado, al lado de la estación de Barcelona Sants, con una estación de metro en la puerta y rodeado de centros comerciales, L'illa (a unos 15 minutos caminando) y Arena, la antigua plaza de toros en la Plaza de España (10 minutos andando) con lo que el tema de restaurantes está perfectamente solucionado con todo tipo de comidas. El hotel muy limpio y correcto con habitaciones amplias, baño muy bien acondicionado y desayuno suficiente y variado. Lo único que la wifi en las habitaciones es de pago (es increíble que a estas alturas de la película todavía los hoteles cobren por este servicio y cuantas más estrellas más…). En el Hall existe un pc con conexión gratuita y existe wifi gratuita.
La verdad que conseguí un pack de oferta habitación+desayuno para tres noches y no me pareció caro.
Yo elegí una habitación interior por el tema de los ruidos de la calle (nunca sabes lo que te vas a encontrar y prefiero asegurar el sueño a no ser que me garanticen previamente que las habitaciones exteriores están perfectamente aisladas).
Quizá excesiva calefacción y no se puede regular desde la habitación, solo el aire acondicionado y en invierno suprimen esta opción.
Es muy práctico y cómodo un hotel al lado de la estación de tren y al lado del metro que te soluciona todo tipo de desplazamientos por la ciudad.
Volveré.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Gran Crítico
192 opiniones 192 opiniones
66 opiniones de hoteles
Opiniones en 88 ciudades Opiniones en 88 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Las habitaciones son correctas, todas enmoquetadas. Hay que procurar no pedir una que de a la calle principal ya que es muy ruidosa a pesar de tener buenas ventanas. Hay otras alternativas por la zona, aunque tampoco esta del todo mal.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Estuve en septiembre de 2011 en este hotel. Tiene una muy buena ubicacion, casi justo frente a la estacion de Renfe. El desayuno es muy completo, de tipo americano, pero con fiambres exquisitos españoles, muy variado. Buena distribucion de las mesas y de los platos para servirse, se puede circular libremente. Las habitaciones son realmente inmensas, y los baños son sencillamente espectaculares. Muy buena limpieza, y silencio en las habitaciones. Personal de atencion muy amable. Volveria otra vez, sin pensarlo dos veces.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Abba Sants Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Sants Hotel

Dirección: C/ Numancia 32, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°154 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Sants Hotel 4*
Número de habitaciones: 140
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Abba Sants Hotel tiene una excelente ubicación a 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Barcelona y de la estación de metro Sants Estació. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con aire acondicionado y TV vía satélite. El tren de alta velocidad AVE sale de Sants, la estación principal de tren, que cuenta con trenes directos al aeropuerto de Barcelona. El autobús turístico para aquí. Se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en metro. En el restaurante del Abba Sants se sirven especialidades vascas tradicionales, entre otras. También hay un bar y se pueden solicitar almuerzos para llevar. El Abba Sants tiene una recepción 24 horas y sus habitaciones cuentan con Wi-Fi, disponible por un suplemento. Podrá alquilar un coche en el mostrador de información turística. Podrá aparcar en el aparcamiento de las inmediaciones por un suplemento. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Odigeo, LogiTravel, Destinia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Sants Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Abba Sants Barcelona
Abba Sants Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Abba Sants Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.