“Cerca de sants” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º278 de 518 hoteles en Barcelona
Zaragoza, España
“Cerca de sants”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Creo que las habitaciones están un poquito desfasadas y el baño también. Con una reforma mejoraría bastante.
El desayuno normal, no me pareció especial y la ubicación buena si te interesa alojarte cerca de la estacion de Sants.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

ciudad real
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Elegí este hotel por mi experiencia anterior en Abba Berlín, y no me decepcionó.
Un empleado de recepción me dejó el coche en el parking que tienen asociado, que está muy cerca, y me desplacé por BCN en transporte público. El principio de la montaña de Montjuic está a unos quince minutos a pie, y el metro en la puerta.
En recepción el mencionado en otros comentarios, Sergi, nos atendió fenomenalmente, y como el desayuno era un poco caro, lo hacíamos justo enfrente, a muy buen precio.
Desde luego, si vuelvo a BCN, esta será la primera opción.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

A dos pasos de la Estación de Sants y con el metro a la puerta, en cuanto a ubicación no se puede pedir más. La calle es un poco ruidosa, pero dentro de las habitaciones no se nota (he estado dos veces y en ambas tuve habitaciones que daban a la calle y dormí sin problema). Servicio y relación calidad/precio más que aceptables. En una ocasión fui con un bebé y fueron muy amables con el tema de la cuna, cosa que no en todos los hoteles ocurre. Tienen un parking de pago concertado justo enfrente, lo que resulta muy cómodo para olvidarte del coche y moverte por la ciudad en transporte público. Un truco: justo en la acera de enfrente hay una panadería magnífica en la que desayunar rico y barato.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con la familia
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Me hospedé a mediados de Agosto por un viaje de negocios. Había estado hace 7 años y la verdad es que tenía un mejor recuerdo de este hotel. La calidad de mi sueño no fue buena. El barrio estaba en fiestas y escuché todo el concierto (Alto y claro) hasta las 2 de la mañana.

Paso a detallar:

Estado del mobiliario: Buena
Limpieza: Buena

Recepción hotel: Muy buena
Zonas comunes: Muy bien

Lo recomiendo, aunque sugiero que soliciten habitaciones que no den a la calle.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
Nigran
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

Estuvimos en el hotel a finales de julio. El hotel está muy bien situado, tiene la entrada al metro al lado de la puerta del hotel y la estacion de Sants a unos 400 metros. Tambien tiene una cafeteria-pasteleria enfrente.

Lo unico negativo fue que al llegar al hotel no tenian preparada nuestra habitación y a la vuelta tambien tardaron en asignarnos una, finalmente nos dieron una twin con terraza porque no tenian de matrimonio.

La habitación muy bien, con aire acondicionado, y terraza, la unica pega es que la television no se veia bien desde la cama.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Abba Sants Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Sants Hotel

Dirección: C/ Numancia 32, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
N.°155 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Abba Sants Hotel 4*
El Abba Sants Hotel tiene una excelente ubicación a 5 minutos a pie de la estación principal de tren de Barcelona y de la estación de metro Sants Estació. Ofrece habitaciones modernas e insonorizadas con aire acondicionado y TV vía satélite. El tren de alta velocidad AVE sale de Sants, la estación principal de tren, que cuenta con trenes directos al aeropuerto de Barcelona. El autobús turístico para aquí. Se puede llegar al centro de la ciudad en 10 minutos en metro. En el restaurante del Abba Sants se sirven especialidades vascas tradicionales, entre otras. También hay un bar y se pueden solicitar almuerzos para llevar. El Abba Sants tiene una recepción 24 horas y sus habitaciones cuentan con Wi-Fi, disponible por un suplemento. Podrá alquilar un coche en el mostrador de información turística. Podrá aparcar en el aparcamiento de las inmediaciones por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Budget Places, Hotel.de, Agoda, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Sants Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Abba Sants Barcelona
Abba Sants Barcelona

Si es el propietario o director del Abba Sants Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.