“Siempre volvemos al mismo” 4 de 5 estrellas

Hotel Royal Ramblas
4.0 de 5 Hotel   |   La Rambla 117, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 518 hoteles en Barcelona
Haifa, Israel
“Siempre volvemos al mismo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Buena relacion precio-servicios, excelentemente ubicado, comodo.

Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja

• Árabe primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
alicante
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2010

La ubicación del hotel es excelente, sus empleados son muy atentos (en recepción, no en la cafetería de desayunos) y................... ahí se acaba todo lo positivo para nosotros.
El tamaño de la habitación es muy pequeño en relación al precio pagado (entre 250 y 270 euros, según día). La habitación era el modelo Design "Planta Royal".
La calidad del bufet del desayuno es pésima, hasta el extremo de que aún teniéndolo incluido en el precio salíamos a desayunar fuera del hotel.
No tiene ninguna zona "libre" para wi-fi, además lo venden como servicio muy caro. En este nivel de precio, y menor, hay muchos hoteles que te lo ofrecen gratuito, como también te ofrecen gratis el agua del minibar (aquí no).
Carece de un salón común amplio donde estar cómodo con la familia. El que hay es minúsculo y no tiene televisión.
Lo sentimos pero en nuestra opinión "no vale lo que cuesta"

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Rosario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2009

Elegimos el hotel Royal Ramblas por su ubicación. Llegar del aeropuerto a la ciudad de Barcelona es fácil y accesible gracias al Aerobus, siempre y cuando estés relativamente cerca de Plaza Catalunya que es donde termina el recorrido. El hotel en este sentido es bárbaro, está sobre las ramblas a una cuadra (100 ms) de Plaza Catalunya. Llegamos un sábado por la noche y la zona es sumamente animada. No tuvimos problemas en encontrar el hotel.
La recepción fue amable sin ser efusiva.
La habitación era muy cómoda, amplia, con un baño muy amplio y cómodo también, una pantalla de tv de LCD enorme, varios canales en distintos idiomas a disposición. También estaba completamente insonorizada por lo que no se escuchaba ni un mínimo ruido de la calle, y tenía buenas cortinas que impedían el paso de la luz solar. Sólo criticaría de la habitación que en lugar de tener una cama matrimonial, que habíamos pedido expresamente, tenía dos camas individuales juntas.
El problema de este hotel es que te cobran por todo a pesar de ser 4 estrellas y de que su precio no es claramente el más accesible del mercado: si quieres wi fi, tienes que pagar (aún cuando en la mayoría de los bares y negocios sea un servicio gratuito), si quieres usar la computadora (ordenador) que el hotel tiene disponible en la planta baja, también tienes que pagar (sólo te dan 15 minutos de cortesía gratis), si quieres el desayuno, pues también hay que pagar (10 euros, me pareció demasiado caro, en bares cercanos tomas un excelente desayuno por 4 euros como mucho!), y lo peor de todo, que es la primera vez que me pasa en la vida: para dejar el equipaje durante el día del check out, TAMBIEN TIENES QUE PAGAR!!! es realmente increíble. Si bien te cobran sólo 5 euros, es la primera vez en mi vida que me cobran por dejar mi equipaje. Y me parece peor aún tratándose de un hotel 4 estrellas que cobra buen dinero por la estadia. Una verdadera locura.
También nos pasó en otros sitios de Europa que nos cobraran por el servicio wi fi o bien por el servicio de internet... me parece que ya es hora de que estos costos estén incluidos ya que no se trata de nada de lujo sino de un servicio mínimo que cualquier hotel debería ofrecer.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
MBO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2009

El Hotel Royal Ramblas esta muy bien ubicado; frente al paseo las Ramblas y a 50 metros de la Plaza Catalunia, de la cual se pueden tomar los dos autobuses turisticos que dan la vuelta a la ciudad.
A pesar de que el transito en el paseo Las Ramblas es de miles de personas, el hotel es super seguro y practicamente aislado del ruido exterior.
El restaurant La Pomma, con acceso desde el hotel y desde el exterior, es un sitio muy agradable y amplio con menu que va desde desayuno buffet internacional, pasando por paellas y pizzas entregadas en room service.
Tuve oportunidad de estar en el piso Royal en el cual, ademas de las modernas habitaciones, hay una sala dotada de cafe, te, libros y revistas.
No dudaria en alojarme de nuevo en este hotel en mi proxima visita a Barcelona.

• Me gustó — Ubicación
  • No me gustó — Coste de servicio de internet
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Royal Ramblas? Comparte tu experiencia

N.°128 de hoteles románticos en Barcelona
N.°130 de hoteles de negocios en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 252 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Royal Ramblas 4*
Hotel Royal Ramblas es conocido por su privilegiada situación en el corazón de Las Ramblas, la avenida más popular y famosa del centro de Barcelona. El hotel está situado junto a la Plaza de Catalunya, punto de encuentro del ocio y la cultura en Barcelona y símbolo de su carácter abierto y cosmopolita. Royal Ramblas Hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en una excelente ubicación en el centro de Barcelona siendo la mejor opción para explorar la ciudad. Royal Ramblas hotel se halla cercano a pie de los principales lugarés de interés turísticos y culturales, como el Barrio Gótico, Catedral, Mercado de La Boquería, Teatre del Liceu, el Raval, La Barceloneta, Puerto... y permite disfrutar de una de las mejores zonas de restaurantes y shopping desde Plaça de Catalunya a Passeig de Gràcia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Ramblas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Ramblas Barcelona
Royal Ramblas Barcelona
Royal Barcelona
Royal Ramblas Hotel En Barcelona
Royal Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Royal Ramblas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.